Foros de Supervaca.com
Ladies Night - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Ladies Night (/showthread.php?tid=2650)



Ladies Night - red-dragon - 05-29-2004

:oops: No la compre!! solo la rente y eso por que mi esposa la queria ver.
Bueno, dejando a un lado la historia, el trama o lo que fuera este DVD me gusto por varias razones.

1.- El menu, es animado y en 5.1 con la cancion desde que llegaste en acustico, solo se escucha los dos primeros versos y la repiten pero se escucha de poca.

2.- el DD 5.1 de la pelicula, esta muy bien logrado, sobre toto en la escenas donde hay musica, me quede de a cinco en el capitulo 3 cuando comienza la cancion de HA-HAS como odio amarte, tambien en el club con la interpretacion de I will survive de Celia Cruz .

3.- Los creditos. dos canciones, desde que llegaste en 5.1 y sobreviviendo (I will survive ) con Celia cruz.

de lo demas, me reservo mis comentarios :lol:


- arturo_gtz - 05-29-2004

Afortunadamente este DVD cayó en manos de Buena Vista Big Grin


- warpath - 05-31-2004

Confusedplat: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:


- SergioBH - 05-31-2004

Ayer la renté y me pareció una excelente pelicula para pasar el rato, es bueno saber que no todo el cine mexicano son narcos, niños de la calle y asaltos. Al igual que red-dragon, mis puntos favoritos:

-El DD 5.1 está increible para ser mexicana (no es malinchismo, es solo que la mayoria no lo aprovechan). La banda sonora suena excelente por todos los altavoces apoyada por el subwoofer, y varios efectos multicanal sorprenden de vez en cuando.

-Un transfer puro, sin defectos de compresión, sin rayas, pelos, puntos, etc. Colores muy naturales y muy buena nitidez.

-La historia está divertida, nada pretenciosa y algo ligera, pero muy entretenida.

Definitivamente si baja de precio la compro, un buen dvd, junto al de Y tu mamá también : Edicion Charolastra y Amores Perros, de los mejores dvd´s mexicanos.


Ok - cinescape - 06-03-2004

Y es wide anamórfico?


- arturo_gtz - 06-04-2004

Esta película, desde que supe que era un comercialote de Telcel, como que no me llamó la atención


- red-dragon - 12-10-2004

Smile si es wide anamorfico.

60 pesos en Blockbuster (ediciones dvd,s usados)
aprovechen el 3x2 y les sale gratis Smile


- Switch! - 12-10-2004

a mi no me gustó... :roll:


- Erubiel - 12-10-2004

Switch! escribió:a mi no me gustó... :roll:
A mi tampoco, está de hueva Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedleeping:.


Ok - cinescape - 12-11-2004

Después de 7 meses...

Gracias

A ver si ahora sí la rento porque no la he visto...


- Homero - 12-13-2004

Si mi Cinescape, lo mejor es darle una rentada y ya, entretiene, pero hasta ahí.


- Edmundo - 12-13-2004

Es la primera vez que leo sobre esta pelicula. Me imagine a Kool and the Gang cuando vi el titulo del post :lol:


- Homero - 12-13-2004

Si, es lo primero que tew imaginas al ver el título de la película, pero la canción no es parte del soundtrack.