Foros de Supervaca.com
Vendo DVD de Audio! - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Vendo DVD de Audio! (/showthread.php?tid=278)



Vendo DVD de Audio! - roughneck - 02-25-2003

Que tal.

El DVD de audio es el de Mana Unplugged.
Precio $150



También vendo en DVD:
Moulin Rouge, región 4
South Park volumen 1,2,3, región 1.


- Erubiel - 02-25-2003

Pero lo puedo escuchar en mi DVD Video SONY???


- Eliseo - 02-25-2003

Si Erubiel, todos los DVD-Audio tienen un track en Dolby Digital 5.1 o en DTS para poder escucharlos en los DVD-Video.

Checa este tema para saber un poco más: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=67


- Erubiel - 02-25-2003

Gracias Eliseo, es que mi manual dice que no puedo reproducir DVD-Audio, y por otros lados también había leído eso (opppsssss, Homero, no leas este mensaje, que jaladota me aventé :oops: :oops: :oops: ).

Siempre he estado tentado a comprar un DVD-Audio, y mas de Maná que es mi grupo favorito :roll: :roll: :roll: :roll:


- Eliseo - 02-25-2003

Pues tu manual no te miente, no reproduce el formato de DVD-Audio. Ese es un formato de altísima resolución y solo algunos reproductores de los mejores son compatibles con el.

Lo que escucharás en tu DVD-Video será la versión en Dolby Digital de la pista de DVD-Audio (vienen ambos formatos en el DVD por compatibilidad). Claro que si tuvieras un reproductor con DVD-Audio eligiría automáticamente la pista DVD-Audio por ser de mayor calidad.

Pero aún así la pista en Dolby Digital se escucha mejor que la versión en CD Audio.


- Erubiel - 02-25-2003

entonces los DVD-Audio son compatibles con los reproductores de DVD-Audio y DVD-Video, aunque cada reproductor agarre su propio formato que el DVD-Audio ya viene grabado con los dos formatos.

MMM, creo que ya entendí, el chiste es que SI puedo leer el DVD-Audio Tongue Tongue Tongue


- SquallMX - 02-25-2003

Erubiel escribió:entonces los DVD-Audio son compatibles con los reproductores de DVD-Audio y DVD-Video, aunque cada reproductor agarre su propio formato que el DVD-Audio ya viene grabado con los dos formatos.

MMM, creo que ya entendí, el chiste es que SI puedo leer el DVD-Audio Tongue Tongue Tongue

De hecho en ocaciones son hasta 5 pistas de audio!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: . DTS, AC3 5.1, PCM 2.0, MLP 24/5.1 e incluso MP2.


- Erubiel - 02-25-2003

Pues tendré que comprarme un DVD-Audio para probar, si no funciona pues ya lo pondré de adorno.

Por cierto, otra pregunta, aunque creo ya saber la respuesta, el DVD-ROM si lo puede leer, creo que es mas compatible con mas cosas, verdad???


- SquallMX - 02-25-2003

Erubiel escribió:Pues tendré que comprarme un DVD-Audio para probar, si no funciona pues ya lo pondré de adorno.

Por cierto, otra pregunta, aunque creo ya saber la respuesta, el DVD-ROM si lo puede leer, creo que es mas compatible con mas cosas, verdad???

Ocuparias tener un DVDPlayer compatible.


- Erubiel - 02-25-2003

SquallMX escribió:Ocuparias tener un DVDPlayer compatible.

No entendí Squall :?: :?: :?: :?: :?: :?:


- Eliseo - 02-26-2003

El lector de DVD-ROM lo leerá como si fuera un DVD-Video, así que no te servirá de nada.


- Erubiel - 02-26-2003

mmm, pos ya valió, pues ya solo me queda checarlo en mi DVD Player de mesa, creo que un día de estos me arriesgaré Wink


- SquallMX - 02-26-2003

Me referia a que si tienes un reproductor pos Software que los acepte no habra problemas, he escuchado DTS, PCM, AC3, y MP2. Pero creo que el MLP aun no es compatible. No estoy seguro, pero WinDVD s compatible con 96Khz/24bit. Tal vez por algo sera...


- Edmundo - 10-31-2003

Ahora que vayas a liverpool Erubiel, buscas este modelo:

[Imagen: x033DVD1600-f.jpeg]

plays DVD-Video, DVD-R, and Video CD
plays DVD-Audio, CD, CD-R & CD-RW, and MP3 CD-R & CD-RW
54MHz/10-bit video D/A converter
selectable interlaced/progressive-scan component video output (progressive-scan requires an HD-compatible TV)
Faroudja DCDi de-interlacer with 3-2 pulldown processing
3MB buffer for quick layer change
Virtual Surround Sound for enhanced 2-speaker sound
optical digital output for Dolby Digital/DTS/PCM (96kHz/24-bit capable)
built-in Dolby Digital/DTS decoder with 5.1-channel output
bass management for Dolby Digital, DTS, and DVD-Audio
Audio Only mode switches off video circuits when playing DVD-Audio discs
2 sets of A/V outputs (2 composite video, 1 S-video, and 1 480i/480p component video)
headphone jack with volume control
192kHz/24-bit audio D/A converters
audio signal-to-noise ratio 115 dB
17-1/16"W x 3-1/4"H x 11"D
warranty: 1 year parts & labor
designed for use with "Region 1" coded DVDs


- Erubiel - 10-31-2003

Ohhh Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: , it's beautiful Big Grin.

Yo lo checo Edmundo, lo tengo pendiente desde que me dijiste, solo que no he podido ir por diversos factores Sad.