La Última Tentación de Cristo R4 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: La Última Tentación de Cristo R4 (/showthread.php?tid=2819) |
La Última Tentación de Cristo R4 - SergioBH - 06-20-2004 Después de su estreno en cines en México, Universal lanza ahora en DVD el clásico de Martin Scorcece La Última Tentación de Cristo, la vi ayer en Comercial Mexicana a $180, me parece buen precio. La compraré al rato y ya les platicaré, porque me asalta la duda de si solo es una reedición de la mala versión que ya teníamos cuando a Universal la editaba Columbia (no anamórfica, sonido 2.0 y sin extras) o será una edición en R4 de la versión Criterion de R1, como recientemente lo hizo la misma Universal con Espartaco. - muadib2 - 06-20-2004 Me imagino que es la edicion chafa, ya que la contratapa no menciona ningun extra .... Solo hasta tenerla se podra saber ... Saludos - Homero - 06-21-2004 Yo solo ví el VHS doble en la Comercial, espero si la hayas comprado Sergio, ahi nos pasas el tip. - SergioBH - 06-21-2004 Pues la iba a comprar bastante ilusionado, Homero, pero cuando el cuate de la comer la sacó de la vitrina me arrepentí: Ciertamente, es practicamente la misma mala edición de antes con una nueva portada: Audio solo en inglés y en 2.0, nada de extras excepto el trailer con subtitulos SOLO EN JAPONES!! La película si trae subt en español y un chingo de idiomas mas segun la caja, pero la verdad decidí ahorrar un poco mas para la Criterion y en vez de eso salí de ahí muy feliz con El Ultimo Samurai y Camino a la perdición. Saludos! - Homero - 06-21-2004 Ok, gracias por la información Sergio, con lo ue me dices, mejor me espero tambien, aunque una rentada si le voy a dar. Re: La Última Tentación de Cristo R4 - cinescape - 06-22-2004 SergioBH escribió:me asalta la duda de si solo es una reedición de la mala versión que ya teníamos cuando a Universal la editaba Columbia (no anamórfica, sonido 2.0 y sin extras)Yo tengo la anterior edición de Columbia de hace 3 años y es anamórfica... - SergioBH - 06-26-2004 Muchas gracias por el dato cines, esta tambien lo es, ya revisé, pero de cualquier forma ahora que destrozaron mi ilusion de ver un dia la Criterion editada en R4, como afortunadamente acaba de pasar con Espartaco, voy por la R1. - arturo_gtz - 06-26-2004 Se dice por ahí que la edición Criterion está censurada... Cita:THE LAST TEMPTATION OF CHRIST - Edmundo - 06-26-2004 Aunque no es muy grave la censurada 8) - roughneck - 06-28-2004 Mmmm, pues con razón en sanborn´s la estan vendiendo en 150 pesos, se me hizo barata, pero por lo que mencionan ya salgo de la duda. - Lucho Cohaila Guzman - 06-28-2004 tengan en cuenta que Criterion busca "la mejor" copia para poder digitalizarla..... dudo que salga una nueva edición... a menos que pongan genitales CGI.... :lol: :lol: :lol: :lol: - arturo_gtz - 06-28-2004 Lucho Cohaila Guzman escribió:tengan en cuenta que Criterion busca "la mejor" copia para poder digitalizarla..... dudo que salga una nueva edición... a menos que pongan genitales CGI.... :lol: :lol: :lol: :lol: Pues bueno, si lo hicieron en "El hombre sin sombra", ¿por qué no? |