Foros de Supervaca.com
¿Donde comprar posters? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Donde comprar posters? (/showthread.php?tid=2848)



¿Donde comprar posters? - osdia - 06-23-2004

Alguien sabe donde comprar posters de películas aquí en México? es que en Amazon y Allposters salen bien caros.


- rodo - 06-23-2004

en los bazares hay algunos locales que los venden, como por ejemplo: el bazar de lomas verdes, perinorte y villacoapa.
tambien en galerias de melchor ocampo hay una tienda que los vende, no tiene muchos pero puedes checarlo.


RE: ¿Donde comprar posters? - Edmundo - 10-11-2012

http://www.movieposter.com/


RE: ¿Donde comprar posters? - Meneses - 10-15-2012

En Cinemex Revolución si comprabas la tarjeta de privilegios ($50 más o menos) te obsequian un boleto de entrada y te regalan un poster. Yo ya tenía la premium, pero compré otra por el poster de Prometheus.


RE: ¿Donde comprar posters? - evilpigskin - 10-15-2012

A veces simplemente con pararte en cinemex y ver que posters tienen de los que han usado te los dan. Otras veces están ya en un estado deplorable.
Pero nada pierdes con checar.


RE: ¿Donde comprar posters? - Meneses - 10-15-2012

El que me dieron estaba en buen estado, sino les hubiese aventado los $50 en la cara jajajaja

Era lo mismo que iba a pagar por el boleto, digamos salió gratis.


RE: ¿Donde comprar posters? - jose perez - 11-26-2012

Para los que buscan posters en la sucursal de Cinemex de HEB de solidaridad en Linconl estan remodelando y segun el encargado van a tirar a la basura todo lo que tienen de posters y demas pero lo tenian ya guardado y mañana lo sacarian a tirar por si quieren darse una vuelta y ver si aun ahi algo rescatable.


RE: ¿Donde comprar posters? - gonzalo MX - 11-27-2012

[Imagen: 65-0647.jpg]


RE: ¿Donde comprar posters? - Blaugrana - 11-27-2012

^ pero no dijiste en donde conseguirlo Sad jajajajajaja


RE: ¿Donde comprar posters? - Vicco - 11-28-2012

(11-27-2012, 05:26 PM)Blaugrana escribió: ^ pero no dijiste en donde conseguirlo Sad jajajajajaja
¡Pues en la pepena! En su cine más cercano.


RE: ¿Donde comprar posters? - Edmundo - 12-21-2012

Vi en un foro americano, que estan utilizando pantallas de 32" y las usan como monitores. Compran los posters digitales y los muestran en la pantalla como slide show.


RE: ¿Donde comprar posters? - Bachus - 12-27-2012

Frente a la plaza de computación en el eje central Lázaro Cárdenas hay una micro-tiendita que vende DVD's. Es un pequeño pasillo, no mas de un metro de ancho.

Pero tiene un segundo piso con mas DVD's, sección XXX y también venden posters.

Eso si, algunos estan muy maltratados, otros en buen estado. De estrenos recientes en cines y/o video.


RE: ¿Donde comprar posters? - Meneses - 01-02-2013

En Cinemex me regalaron unos posters la semana pasada.


RE: ¿Donde comprar powww.movieposterdb.comwww.movieposterdb.comsters? - Jorge M - 01-03-2013

(12-21-2012, 09:15 PM)Edmundo escribió: Vi en un foro americano, que estan utilizando pantallas de 32" y las usan como monitores. Compran los posters digitales y los muestran en la pantalla como slide show.

Esa es buena idea, de hecho por este post me puse a buscar y encontré este sitio:

www.movieposterdb.com

Si tienes la liga del foro que mencionas te lo agradecería...




RE: ¿Donde comprar posters? - dvdmaniaco - 01-04-2013

uhmm.. a mi me los regalan los promotores de los estudios Tongue tengo cientos ademas de varios standees


RE: ¿Donde comprar posters? - Jorge Garcia - 01-04-2013

(01-04-2013, 12:44 AM)dvdmaniaco escribió: uhmm.. a mi me los regalan los promotores de los estudios Tongue tengo cientos ademas de varios standees

Y...no los regalas o vendes? Tongue


RE: ¿Donde comprar posters? - dvdmaniaco - 01-05-2013

(01-04-2013, 02:32 AM)Jorge Garcia escribió:
(01-04-2013, 12:44 AM)dvdmaniaco escribió: uhmm.. a mi me los regalan los promotores de los estudios Tongue tengo cientos ademas de varios standees

Y...no los regalas o vendes? Tongue

jajajajaja... no Tongue


RE: ¿Donde comprar posters? - evilpigskin - 01-09-2013

Si, supongo que te andas moviendo por el medio.
A veces un medio muy mala onda pero bello por estar en el cine mismo.


RE: ¿Donde comprar posters? - Leonardo F. - 01-10-2013

Les comento que mandé imprimir una imagen del poster de "streets of fire" que encontré en internet en las medidas originales (aproximadamente 100X65 cm) en lona y alta definición, me costó 100 pesos y ahora solo me falta hacer o encargar un bastidor de madera para colocar la lona, si lo hago yo creo que con otros 50 pesos me alcanza para la madera. Cuando esté listo se los muestro.


RE: ¿Donde comprar posters? - Lex - 01-10-2013

Es justo lo que estaba pensando, imprimir en formato grande, cada dia sale mas barato... voy a checar en Costco, creo que tambien tienen buen precio en esos tamaños...


RE: ¿Donde comprar posters? - Ducksiki - 01-25-2013

Yo tengo algunos por si a alguien le interesan ...