Garfield R1 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Garfield R1 (/showthread.php?tid=3026) |
Garfield R1 - SergioBH - 07-20-2004 A estos de Fox ya les gustó esto de sacar ediciones malas de un disco y después explotarlas. Este año tendremos La pasión de cristo, El día después de mañana.........y Garfield. Garfield: The Movie Bill Murray, Jennifer Love Hewitt RELEASE DATE: 19th October 2004 VIDEO: 1.33 Full Frame and 1.85 Anamorphic Widescreen Editions AUDIO: English Dolby Digital 5.1, Spanish 2.0 Sorround and French 2.0 Sorround. FEATURES: Audio commentary by Director and Producer Holla : Baha-men music video Trailer A ver para cuando se viene la "2 DISC SPECIAL EDITION", "COLLECTOR´S EDITION" o como le vayan a poner..... - el Fer - 08-28-2004 pues aunque no lo creas, FOX acaba de anunciar que este titulo (al igual que el dia despues de mañana y la liga extraordinaria) tendrá una edicion de dos discos tambien disponible fuera de USA al mismo tiempo. - SergioBH - 08-28-2004 Pues después de ver esa "película" (si se le puede llamar asi a eso), asi traiga 1, 2 o 345 discos, la evitaré más que a la roña. - el Fer - 08-30-2004 la portada: - Homero - 08-30-2004 Si, huyanle a esta película, es malisima. - osdia - 08-30-2004 Mi hermano la quiere, pero yo siento que es malísima - arturo_gtz - 08-30-2004 paso.... - rodo - 10-11-2004 Features: Features Not Specified Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic) Standard 1.33:1 Color Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC] SPANISH: Dolby Digital Surround FRENCH: Dolby Digital Surround Subtitles: English, French - arturo_gtz - 10-11-2004 como dije antes, paso - romino - 10-11-2004 Am i me la van a regalar por haberme suscrito a una revista, solo asi. Ademas me la pidieron mis hijos.... - smellwing - 10-11-2004 Es mi idea u Odie esta retocado en la foto?? - Lex - 10-12-2004 Si acaso una rentada y eso porque mi esposa es fan del gato... aun asi, no quiso ir a verla al cine por lo que aun la renta esta en duda :roll: - Ulises - 10-13-2004 Vi en la tienda la R1, viene en una caja tipo digipack con las letras en relieve, se veia bien. - Karim Ambriz - 10-18-2004 No la he visto, no se me antoja verla, pero tengo hijas pequeñas... En Europa y Australia será un edicion de 2 discos, en México es de un disco? Alguien tiene datos? DISC 1 Director's Commentary Find Odie Maze Game Comic Strip Creation Game Local Dubbing Session (Garfield Voice Talent) Featurette Deleted Scenes 2 Production Documentaries including: - Grab #2 Pencil: Drawing of Garfield - Composite Workshop 4 Animated Film to Storyboard Comparisons Local Music Video DISC 2 Featurettes including: - Pick Of The Litter: The History Of Garfield - The Birth of Garfield - The Rise of Garfield - From Strip to Screen - The Garfield Legacy Production Documentary: The practicality of Practical Effects Storyboard Gallery Sneak peak - Garfield Saludos. - dvdmaniaco - 10-18-2004 Pues ya la vi en BB, es una edicion de un disco y viene en una caja de color naranja (de hecho tengo varias que guarde porque me parecieron chistosas), de extras casi nada, es decir la verdad no me fije y es que es una pelicula que verdaderamente no me llama la atencion - Edmundo - 12-02-2004 Quien se animo a comprarla finalmente? - Homero - 12-02-2004 Seguramente Rodo porque la quiere su hija y ya se la esta pidiendo. - Edmundo - 12-02-2004 Homero escribió:Seguramente Rodo porque la quiere su hija y ya se la esta pidiendo. Entonces ya la ha de tener 8) - Erubiel - 12-02-2004 Homero escribió:Seguramente Rodo porque la quiere su hija y ya se la esta pidiendo.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. No'más que no le vaya a pedir que se tire de la torre mayor . |