FELIZ CUMPLEAÑOS HOMERO¡¡¡¡¡¡ - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS HOMERO¡¡¡¡¡¡ (/showthread.php?tid=3104) |
FELIZ CUMPLEAÑOS HOMERO¡¡¡¡¡¡ - romino - 08-04-2004 Don Homer, se que esta atrasadon este mensaje ya que tu cumpleaños fua ayer pero no estaba en Mexico. Que te la pases excelente en tu diablo y que recibas muchos DVD's. Un abrazo Brother¡¡¡ :new-bday: :popcorn: :new-bday: :multi: :drinking: :drinking: - Vicco - 08-04-2004 Oops! nuevamente con felicitaciones atrasadas, pero bueno, la intención es lo que cuenta... muchas felicidades Homero!! - rodo - 08-04-2004 ! Muchas Felicidades Don Homero ¡ - Eliseo - 08-04-2004 Bueno, cambiemos el "Ryan" por "Homero" y el "10th" por "42nd" (si, no?) Felicidades Homero! - Lucho Cohaila Guzman - 08-04-2004 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues Homerín........... que la pases mostrísimo con la family!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Homero - 08-04-2004 Gracias, gracias a todos, efectivamente cumplí 42 años, y me la pase muy bien con mis cuates y mi familia nos fuimos al Bingo de Interlomas y de ahí al Krispy Kreme. De regalos solo tuve dos: Anticipadamente el DVD de Running Man Región 1. Y yo me autoregalé el cd doble de "Blue Moves" de Elton John. - braindead - 08-04-2004 Pues muchas felicidades! (atrasadas) Homero, espero que te la hayas pasado bien. - theoden - 08-04-2004 Pues parece que tenemos varios cumpleañeros en estas fechas... FELICIDADES HOMERO!! - osdia - 08-04-2004 Felicidades Homero, que puedo que te la pasaste bien :wink: - smellwing - 08-04-2004 Feliz cumple, Homero!!!!!!!!!!!!!!!! - Edmundo - 08-04-2004 Felicidades Homero, que sigas acumulando mas... dvd's 8) - Erubiel - 08-04-2004 Feliz cumpleaños Homero, que bueno que te la pasaste super . - Yoshi - 08-04-2004 FELICIDADES HOMER!!! a que muchachito... apenas en la plenitud de la vida... y lo que falta!!!! :multi: :multi: :multi: - Eric - 08-05-2004 Felicidades Homero! Ok - cinescape - 08-06-2004 Felicidades mi Homero!!!!! :popcorn: :new-bday: - warpath - 08-06-2004 MUCHAS FELICIDADES HOMERO, QUE BUENO QUE TE LA PASASTE DELUJO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y TUS AMIGOS :new-bday: :bday: :new-bday: FELICIDADES! - Jorge E. López H. - 08-07-2004 Aunque algo tarde, me sumo a las felicitaciones de todos los muchachos. Felicidades Homero; que la vida te depare éxitos mil, salud y diversión grata en compañía de tus seres queridos y tus DVDs más amados :mrgreen: :bday: :new-bday: - arturo_gtz - 08-07-2004 ya ya.... tantas flores hasta se la va a creer... :lol: no se crean, felicidades - Leonardo F. - 08-07-2004 !!! FELICIDADES !!!. Que tu vida siga llena de proyectos y aspiraciones, asi como de armonia y bienestar familiar. Saludos. - Itanium - 08-08-2004 Aaaaaaah... ante esta noticia... pérame tantito... (itanium va a buscar su traje de charro, su sombrero y sus bigotes postizos) (entona, aclara la voz, carraspea con un sonido flemoso como de Mustang '73 mal afinado) Y dice: "arránquense, muchachos" (suenan los violines "taaaan taraaaaaaaaaaaaaan taran taraaaaantaaan") Mientras la cálida y bien templada voz del itanium comienza a recitar: En la fresca y perfumada mañanita de tu santo recibe mi bien amada la dulzura de mi canto encontrarás a tu puerta un fresco ramo de flores que mi corazón te deja, chinita de mis amores. Estaaaasooooooooooooooooooooon... Las mañaniiiiiiiiiiiitaaaaaaas... Y ya... por que si no me demanda la familia Infante por plagio de imagen y letra - arturo_gtz - 08-12-2004 Las Mañanitas son de dominio público, así que nadie te podría demandar ni pedir regalías por cantarlas/tocarlas en público (no así el "Happy Birthday"... :? , que dividen las regalías las 2 maestras que las inventaron y Time Warner) |