Foros de Supervaca.com
IDENTIFIQUENSE! - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: IDENTIFIQUENSE! (/showthread.php?tid=324)

Páginas: 1 2 3


RE: IDENTIFIQUENSE! - smorrissey - 09-11-2014

Hola a todos yo me moria de ganas de comentar en el tema de mixup en crisis porque me gustan mucho los cd's y la música ojalá sigan comentando en ese tema.


RE: IDENTIFIQUENSE! - Mariajose - 01-21-2015

Mi nombre es Maria José Franco, tengo 26 años, vivo en Alemania y trabajo como Diseñadora de Paginas Web.

Mis hobbies son: el cine, las series de TV, coser, ir de compras, leer mis blogs favoritos y por supuesto escuchar música.

Mi avatar es una linda escena de Kill Bill de Quentin Tarantino, soy fan de Uma Thurman y me he visto todas las películas de Tarantino. :wink:


RE: IDENTIFIQUENSE! - ethandreg - 01-21-2015

Nuevamente bienvenida y saludos hasta Alemania!

Enviado desde mi Nexus 7


RE: IDENTIFIQUENSE! - Thorkv - 01-21-2015


(01-21-2015, 04:39 AM)Mariajose escribió: Mi nombre es Maria José Franco, tengo 26 años, vivo en Alemania y trabajo como Diseñadora de Paginas Web.

Mis hobbies son: el cine, las series de TV, coser, ir de compras, leer mis blogs favoritos y por supuesto escuchar música.

Mi avatar es una linda escena de Kill Bill de Quentin Tarantino, soy fan de Uma Thurman y me he visto todas las películas de Tarantino. :wink:

Wow. ¡Que interesante! Jemand spricht hier Deutsch.

Smile

Yo me llamo Alejandro y tengo 24 años.

Me gusta mucho el cine, escuchar música, estudiar idiomas y hacer ejercicio.
Sé español, francés, inglés y alemán.

Saludos.


RE: IDENTIFIQUENSE! - Vicco - 01-21-2015

¡Bienvenidos todos!

The more, the merrier!


RE: IDENTIFIQUENSE! - Mariajose - 02-04-2015

Gracias chicos!! Y sí, hablo alemán. Me costó muchísimo aprenderlo pero lo logré!!! no fue nada fácil!! Pero bueno, no es imposible tampoco.

Gran saludo!!


RE: IDENTIFIQUENSE! - akron12 - 03-08-2015

Que tal!

Mi nombre es Gonzalo, buscando un foro en o blog en español sobre blu-rays me encontré con este y me parece muy bueno.

Me gustan las películas de ciencia ficción principalmente.

Saludos!


RE: IDENTIFIQUENSE! - Vicco - 03-09-2015

¡Bienvenidos!


RE: IDENTIFIQUENSE! - shadowjorge - 03-15-2015

Hola, que tal;
Me llamo jorge, un gusto unirme a este foro, me gusta la ciencia ficcion y soy coleccionista de steelbooks.
saludos.


RE: IDENTIFIQUENSE! - Kyle - 08-09-2015

Hola, me llamo Jonathan y tengo 30 años, posteaba antes en otro foro en donde muchos de los usuarios que veo aqui eran de ahí tambien, por años (como desde el 2003 o 2004) he estado viendo el foro como visitante unicamente hasta ahora que decidi registrarme en este foro.

Mis pasatiempos son navegar en el internet (especialmente facebook), escuchar música, jugar videojuegos y ver películas, y en un gran y esporádico tiempo, trenes de exhibición (ferromodelismo). Me gustan una gran variedad de películas, incluso mexicanas, gringas, de arte, independiente, taquilleras, clásicas, extrangeras que no sean estadounidenses, casi de todo....

Saludos...