Foros de Supervaca.com
Tomar.... - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Tomar.... (/showthread.php?tid=3479)



Tomar.... - Itanium - 10-10-2004

... pone en riesgo la salud, no lo hagan por favor.


Yo tomaba mucho, empece a los 13 y desde los 19 "dejé" asi de putazo.... empecé a tener muchas molestias en la garganta y al respirar etc etc...



esa es la versión oficial pero la verdad es que no he pasado mas de dos meses sin tomar , es lo mas que he podido dejar de hacerlo, lo normal es que deje de tomar un mes y he de decir que durante mi abstinencia, me asquea el alcohol, me molesta que tomen cerca de mi, me ofrecen y no se me antoja pero... sucede que de repente empiezo de nuevo a tomar , se me antoja, se me quita el asco, pero si tomo tres dias seguidos empiezan las molestias, me duele al respirar una parte del cuello que no es la garganta ni similares...


- Vicco - 10-11-2004

Itanium, solamente te puwedo decir (si es que hablas en serio): AA.

A mi de repente me gusta echarme unas chelas con mis amigos/as, pero hasta ahí, procuro no tomar mucho porque sé que se me sube bien rápido pero (afortunadamente) nunca he tenido la necesidad del Alcohol y ni me molesta ni me provoca ansiedad el que alguien tome y yo no.


Ok - cinescape - 10-11-2004

Espero salgas de tus problemas de salud


- arturo_gtz - 10-11-2004

Vicco escribió:Itanium, solamente te puwedo decir (si es que hablas en serio): AA.

A mi de repente me gusta echarme unas chelas con mis amigos/as, pero hasta ahí, procuro no tomar mucho porque sé que se me sube bien rápido pero (afortunadamente) nunca he tenido la necesidad del Alcohol y ni me molesta ni me provoca ansiedad el que alguien tome y yo no.

Idem...


- Itanium - 10-18-2004

GRACIAS PEOR YA LO ESTOY SUPERANDO


Ok - cinescape - 10-18-2004

Que bueno, échale ganas :wink:


- Martin - 11-01-2004

Bueno, te comento que a mi me gusta tomar, lo hago como unas 3 o cuatro veces al mes, esto desde hace unos 5 años, realmente yo considero que tomo poco, pero eso si, fumo demasiado en cada fiesta a la que voy, pero no quieria hablar sobre mi, si no de un muy buen amigo que tiene un problema muy serio a causa del alcohol. Ya lleva dos operaciones en uno de sus riñones, lo que pasa es que en una depresion que sufrio en guadalajara estuvo tomando muchisisisismo tequila y desde entonces empezaron los dolores, las operaciones son para intentar reanimar el riñon, porque lo tiene muy afectado, le insertaron unos tubos y esperaron a que sanara. El detalle fue que en la segunda operacion al riñon no se le vio mejora, ahora va por la tercera operacion, y espero realmente salga bien.

Oye y no has pensado irte a revisar???, posiblemente el alohol te halla dejado resentido algo, valdria la pena verificarlo, no???

suerte!!! :lol: