¿Dónde andan... - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: ¿Dónde andan... (/showthread.php?tid=3774) Páginas:
1
2
|
¿Dónde andan... - REGIA - 12-02-2004 Vicco y Luis? ¿Ya no entran o andan de vacaciones? Saludos! ¿Así o más metiche?... (Sorry, no me fijé dónde lo metí; si lo mueven no hay bronca) - Eliseo - 12-02-2004 Vicco no existe, era solamente yo jugando con otra cuenta. Es como mi alter-ego, pero ya lo eliminé con medicina. Ok - cinescape - 12-02-2004 Vicclon? hock: - LUIS - 12-02-2004 Y porque a mi no me extrañas, Regia? :cry: - REGIA - 12-02-2004 Eliseo escribió:Vicco no existe, era solamente yo jugando con otra cuenta. Es como mi alter-ego, pero ya lo eliminé con medicina. hock: ¿De verdad? - REGIA - 12-02-2004 LUIS escribió:Y porque a mi no me extrañas, Regia? :cry: No llore, nomás acuérdese... "Usted no diga 'frío'; no diga 'papá, soy feo'" Saludos! - smellwing - 12-03-2004 No juegues con eso eliseo que me trae pesadilas, jajajajaja. Ok - cinescape - 12-03-2004 Pesadillas argentinas? hock: - muadib2 - 12-03-2004 ¿ O "hispanas" ? :roll: Ok - cinescape - 12-03-2004 Yo pensaba que ya había tirado a lucas esas pesadillas... :!: - REGIA - 12-03-2004 ¿Qué quieren decir con lo de "pesadillas"? No entiendo. Saludos! Ok - cinescape - 12-03-2004 Estimada Regia: Lo que pasa es que hay (o había) un foro de dvd en donde el webmaster tenía varios "clones" ó nicks diferentes... Pero no te preocupes, Vicco sí es real al igual que Eliseo... - Jose Luis - 12-03-2004 Yo aun no entiendo porque aquel chavo hacia eso de inventarse "miembros" o nicks diferentes. No ha de haber tenido mucho que hacer en la vida, ya que habia posts donde se preguntaba y se contestaba el solo y sus multiples nicks...que gueva. :roll: Re: Ok - Homero - 12-03-2004 cinescape escribió:Pero no te preocupes, Vicco sí es real al igual que Eliseo... Asi es, los dos estan igual de feos. Ok - cinescape - 12-03-2004 Así es, no hay ni a cuál irle... - Erubiel - 12-03-2004 Que pongan una foto en donde están los 2, para que vean que tiene razón Homero :lol: :lol: . - Eric - 12-03-2004 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: - Eric - 12-03-2004 OFFTOPIC: Homero, por casualidad practicas el Acuarismo? - Homero - 12-03-2004 El que??????????? hock: hock: hock: hock: :?: :?: :?: :?: - Homero - 12-03-2004 Ah Ya, ya. Me agarraste en mis cinco minutos mi Eric. No, no práctico el Acuarismo, es más, nunca he tenido peces en mi casa. - red-dragon - 12-03-2004 :? hock: sera la acuariofilia ? - Homero - 12-03-2004 Si se llama acuarismo, si mal no recuerdo aquí se engloba todo lo referente a poner un acuario en tu casa desde el tipo de vidrio, agua, filtros, etc, etc. - Eric - 12-03-2004 Homero escribió:Si se llama acuarismo, si mal no recuerdo aquí se engloba todo lo referente a poner un acuario en tu casa desde el tipo de vidrio, agua, filtros, etc, etc.Exactamente. Lo que pasa, Homero, es que pertenezco a un foro de Acuaristas, y hay un Mexicano cuyo nick es exactamente como el tuyo "Homero", pero es de Monterrey... pero igual tenia la duda.. :wink: Hubiera sido demasiada casualidad!! :lol: - Eric - 12-03-2004 Nota de bitacora: sera que Homero tambien tiene su clon?? :lol: :lol: :lol: :lol: ..es broma.. :twisted: - smellwing - 12-03-2004 alguien más falta?? - smellwing - 12-03-2004 El Productor (Eliseo): El Director (Vicco): Vicco El Chileno que nunca falta (Juanito 'SmellWing' V.): Re: Ok - REGIA - 12-04-2004 cinescape escribió:Estimada Regia: Cinescape, pues quién sabe qué te pasó, que ya no te ves tan amargoso... ya hasta me estás cayendo bien. ¿Y cuál es ese foro? Pongan la liga para ir a ver... Saludos! - Jorge E. López H. - 12-04-2004 Regia: Por qué hablas de manera tan ligera acerca de Cinescape? Por favor cuando te refieras a él, procura hacerlo más respetuosamente ya que al parecer no estás enterada de que es el emperador del foro :wink: Altesa serenísima, majestad o al menos su señoría son las fórmulas actualmente aceptadas para referirse a Cinescape - REGIA - 12-04-2004 Smellwing, no es por asustarte, pero... yo veo un rostro en tu barba... neta, o igual me equivoqué de cigarro; na, de veras. Saludos! - REGIA - 12-04-2004 Jorge E. López H. escribió:Regia: hock: Pues es que no me llegan esas informaciones... soy actriz de reparto nomás... |