Premios Supervaca 2004!! - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Premios Supervaca 2004!! (/showthread.php?tid=3857) |
Premios Supervaca 2004!! - SergioBH - 12-16-2004 Inauguro en este post las nominaciones y votaciones para entregar el 31 de Diciembre los Premios Anuales Supervaca 2004 a lo mejor del cine de este año!!! (Más tarde haremos una de dvds en el área correspondiente) Mis nominaciones: MEJOR PELÍCULA -Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos -Temporada de Patos -Harry Potter y el prisionero de Azkaban MEJOR DIRECTOR -Alfonso Cuarón -Fernando Eimbcke -Michael Moore -Mel Gibson MEJOR ACTOR -Adrien Brody / The Village -Jim Caviezel / The Passion of the christ -Alfred Molina / Spider Man 2 -Gael Garcia Bernal / La Mala Educación-Diarios de motocicleta MEJOR ACTRIZ -Maia Morgenstein / The Passion of the christ -Dakota Fanning / Man on fire -Danny Perea / Temporada de patos MEJOR ACTOR DE REPARTO -David Carradine / Kill Bill Vol. 2 -Sonny el robot / I, Robot -Peter O Toole / Troy MEJOR ACTRIZ DE REPARTO -Daryl Hannah / Kill Bill Vol. 2 -Meryl Streep / The Manchurian Candidate (no la he visto pero no me la imagino de madre arpía y controladora, debe ser genial) MEJOR GUION ORIGINAL -Temporada de Patos -Eterno resplandor de una mente sin recuerdos -Los increibles (no lo he visto, pero Pixar no falla) MEJOR GUION ADAPTADO -Spider Man 2 -Harry Potter y el prisionero de Azkaban -Mar abierto MEJOR FOTOGRAFÍA -La Pasión de cristo -Harry Potter y el prisionero de Azkaban -Capitan Sky y el mundo del mañana -Diario de una pasión -Heroe MEJOR MAQUILLAJE -Hellboy -La pasión de cristo -Dawn of the dead MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN -Capitan Sky y el mundo del mañana -Harry Potter y el prisionero de Azkaban -Van Helsing MEJORES EFECTOS VISUALES -Harry Potter y el prisionero de Azkaban -Yo, Robot -El dia después de mañana MEJOR REVELACIÓN -Todo el elenco de Temporada de Patos -Maia Morgenstein en La Pasión de Cristo -George Bush en Farenheit 9/11 (vaya trapitos al sol que le sacaron) -Jennifer Lopez en ¿Bailamos? (Hasta que te vemos actuando mamacita!!) MEJOR VILLANO -Doc Ock / Spider Man 2 -El demonio / La Pasión de Cristo -Lo que sea que estuviera en el bosque :wink: / La Aldea -George Bush / Farenheit 911 MEJOR MUSICA -La Aldea -La Pasión de Cristo -Colateral MEJOR VESTUARIO -Spider Man 2 -Van Helsing -La pasión de cristo -Heroe Obviamente solo incluyo películas de las que tenga bases, referencias y haya visto, animense a poner otras categorias mas divertidas como Mejor: Desnudo, Pelea, Beso, Insulto, Dialogo, Final., etc etc - Vicco - 12-16-2004 Eso me agradaría más, unas categorías únicas y medio locas, obviamente también las clásicas de Mejor Actor/Actriz/Director/Película, etc. voy a pensarle... - arturo_gtz - 12-16-2004 ¿cómo que? como "Mejor escena cachonda"? :twisted: - ediaz - 12-16-2004 Mejor Pelicula : The Incredibles |