Foros de Supervaca.com
5° Desayuno de fans mexicanos del DVD. - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: 5° Desayuno de fans mexicanos del DVD. (/showthread.php?tid=394)

Páginas: 1 2


- Homero - 03-12-2003

Of course mi querido Edmundo, es obvio que se le va a pasar copia.


- rodo - 03-12-2003

Pues que bueno que ya somos 5, ojala y se anime mas gente.

P.D. MENSAJE PARA ROMINO:
El desayuno es a las 10:00 am hora de la ciudad de mexico




Saludos Big Grin


- rodo - 03-13-2003

lo reactivo para recordarles que es este domingo el desayuno, ojala puedan asistir.
Homero:
a ver si puedes llevar tu camara digital.
Romino:
recuerda es a las 10:00 am
Saludos Big Grin


- romino - 03-14-2003

Calmate Rodo, ahi estare puntualmente, en una de esas hasta llego antes que tu, ja ja


- rodo - 03-14-2003

pues ojala y sea cierto mi romino estas a 15 minutos de tu casa.
Saludos Big Grin


- Eddie Liberati - 03-14-2003

Espero que lo pasen de primera en el desayuno y no se olviden de echarse un traguito en nombre de los que no podemos ir por al distancia Big Grin

Y luego por supuesto esperamos las fotos


Suerte


- Homero - 03-14-2003

Pues lo malo es que estoy en Villahermosa y la Camara Digital no es mia y ya no se la pedi a mi cuate, haber si alguien la puede llevar por mi.

Alla nos vemos.

A las 10:00 AM eh Romino?


- Edmundo - 03-14-2003

Pues aunque sea con una camara comun y corriente, despues las pasan por el scanner y listo Big Grin


- rodo - 03-14-2003

ups, pense que homero iba a llevar camara digital, a ver si puedo conseguir una.
Saludos Big Grin

SEGUNDO RECORDATORIO:
ROMINO EL DESAYUNO ES A LAS 10:00 AM HORA DE LA CIUDAD DE MEXICO



- Erubiel - 03-15-2003

Ya ves Rodo???, por no comprar tu cámara digital???, ahora la hubieras estrenado TongueTongueTongueTongue


- Invitado - 03-16-2003

mta tenian razon, ya se me hizo tarde, ya voy para alla


- Erubiel - 03-16-2003

jajajaja, de seguro eres Romino, no???


- Yoshi - 03-16-2003

Anonymous escribió:mta tenian razon, ya se me hizo tarde, ya voy para alla

Jejejejeje!.... bueno, queda el consuelo que no fuiste el último en llegar tarde... y dos minutos despues me les aparezco!

Pues estuvo muy bueno el encuentro, ya nos conociamos Romino y yo, pero ahora pude conocer a Homer, Rodo y familias enteras... hasta ganas de casarme me dieron, para tener una familia tan padre como las de uds, Tongue
Gracias a todos de nuevacuenta! nos seguimos viendo. Y ojala se vayan integrando mas foreros en cada encuentro.


- Eliseo - 03-16-2003

Que bueno que se la pasaron tan bien! Ojalá y luego tenga alguna oportunidad de asistir a otra reunión y conocerlos personalmente. Si alguien ya tiene las fotos que me las envie por mail para subirlas y todos las podamos ver. Ah! y que también me indican quien es quien para ubicarlos. Smile


- Yoshi - 03-16-2003

Eliseo escribió:.....Si alguien ya tiene las fotos que me las envie por mail para subirlas y todos las podamos ver. Ah! y que también me indican quien es quien para ubicarlos. Smile

Lamentablemente no hubo fotos en esta ocasion, o iban por el rollo o asistian al desayuno.. :?


- Erubiel - 03-16-2003

Que padre que se divirtieron mucho, otra vez les digo que envídia, pero estoy seguro que algún día estaré en un desayuno con ustedes Wink


- Edmundo - 03-16-2003

Que bueno que se la pasaron bien. Quien mas fue?


- rodo - 03-16-2003

Pues como ya les informo yoshi, nos la pasamos de lujo. Homero fue el primero que llego, luego yo, despues romino y en seguida yoshi, por fin conocimos a yoshi, es un cuate a todo dar, al igual que los demas.
Ojala y se repita todo estas reuniones mas seguidas.
Saludos Big Grin


- Miguel - 03-16-2003

Pues que bueno que se la hayan pasado tan bien.... yo solo tengo el gusto de conocer al buen Rodo (junto con su esposa y a Mariel) y se me hace una excelente persona.


- Eddie Liberati - 03-17-2003

Felicitaciones chicos!
Que bueno que lo pasarona tan bien, ahora tendrán que organizar otro así sacan fotos ( cualquier excusa es buena para re-encontrarse :wink: )

Suerte


- Homero - 03-17-2003

Pues como lo comentan, nos la pasamos de lujo en el Desayuno y tuvimos la oportunidad de conocer al "benjamin de la familia", al buen Yoshi que es un chavo muy a todo dar y muy formal, es un gusto que se haya animado a asistir y convivir con nostros.

Lo de la camara digital se las debo para la siguinte, debido a que me mandaron a Villahermosa, Tabasco ya no tuve tiempo de conseguirla, pero ya se propusieron dos convivios mas en donde seguramente sacaremos fotos para que las vean:

Se propone que el siguiente desayuno sea en La Esconida en la carretera a Toluca y el otro una bistecisa en la casa de su servidor, seguimos en contacto.


- Erubiel - 03-17-2003

Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


- Yoshi - 03-17-2003

Erubiel escribió:Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues ahora para semana santa lanzate para aca.. todo mundo se va, puedes ser los afortunados en disfrutar de la ciudad vacia...


- rodo - 03-17-2003

Pero eso si mi erubiel cambia de equipo, y con gusto te daremos la bienvenida.
Saludos Big Grin


- Homero - 03-17-2003

Hay Rodito, Rodito, dos posts con el mismo contenido y en el mismo topico, y luego quienb es el postero?


- Edmundo - 12-04-2004

y cuando se vuelven a juntar?