Muchas Felicidades Don Erubiel - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Muchas Felicidades Don Erubiel (/showthread.php?tid=4012) |
Muchas Felicidades Don Erubiel - rodo - 01-07-2005 El dia de mañana es el cumple 30 de Don Erubiel, te mando un fuerte abrazo y una felicitacion, y que te lleguen muchos dvd's. ! MUCHAS FELICIDADES ¡ :new-bday: :bday: - Vicco - 01-07-2005 Muchas Felicidades a Erubiel, que cumplas más, pero que no se noten... - smellwing - 01-07-2005 Apio verde to you!!! :new-bday: - ediaz - 01-07-2005 ¡Felicidades al gran Pirata del Caribe! :bday: - Eliseo - 01-07-2005 30 ya! Uts! Felicidades! - theoden - 01-07-2005 Felicidades! Ojalá cumplas muchos más! :grin: Me dejan pastel! jaja, ya parezco disco rayado - Lucho Cohaila Guzman - 01-07-2005 Bienvenido al club de los 30!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: QUE LA PASES MOSTRO CON LA FAMILIA EN EL CALOR DEL HOGAR!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: - romino - 01-07-2005 Muchisismas felicidades Erubiel¡¡¡ Que te la pases excelente con tu familia y que disfrutes el solecito que hay por alla por que por aca hace mucho frio¡¡¡¡ - REGIA - 01-07-2005 Felicidades, Erubiel! :grin: - Edmundo - 01-07-2005 Felicidades Erubiel, que cumplas mas :drinking: - Erubiel - 01-07-2005 Gracias, gracias . Pues si, ya mañana entro al club de los 30 :cry:, creo que ya me empiezo a sentir viejo . Bueno, por lo pronto voy a disfrutar mi cumpleaños :drinking: :drinking: :drinking: y a esperar a ver que DVD's me regalan :twisted:. Gracias nuevamente a todos, un abrazo , - osdia - 01-07-2005 Felicidades, pasatela muy bien, y no tomes tanto :? - Switch! - 01-08-2005 Muchas felicidades, que te la vayas a pasar bien chido y que cumplas muchos más! - Angel - 01-08-2005 Pues felicidades, que te la pases muy chido en compañia de tus seres queridos, y que disfrutes tu día. - Jorge E. López H. - 01-08-2005 Felicidades Erubiel! :bday: Qué vas a invitar? :drinking: - Eric - 01-08-2005 Como todos los años aqui te va mi felicitacion Erubiel!! :new-bday: - Erubiel - 01-09-2005 Gracias nuevamente muchachos, en realidad me da gusto leer esas felicitaciones . Pues me la pasé muy bien en compañía de mi familia y amigos, y aunque ningún ingrato me regaló nada :cry:, ni siquiera un DVD , mi esposa me regaló un nuevo teléfono celular con camarita y toda la cosa . Gracias muchachos y hasta el año siguiente . - Kato - 01-10-2005 Muchos dias de estos mi Erubiel y por partida doble a los chivistas del foro 8) Nomas llevatela tranquila con eso del chupe, ya pasaron las fiestas y hay que salir del agua ya - Leonardo F. - 01-10-2005 Felicidades, Erubiel. Saludos. - Lex - 01-10-2005 Otro mas que muerde el polvo y pasa de los "TES" a los "TAS" (vein..tes a los trein...tas) Ojala que la hayas pasado de lujo... muchas felicidades !! :grin: :grin: Ok - cinescape - 01-10-2005 Happy Birthday Don Erubiel (disculpas por la tardanza) :wink: - noangels - 01-10-2005 Pues felicidades Erubiel y que también disfrutes tu nuevo cel con camarita :grin: |