Post de canciones en español - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Audio y Música (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Tema: Post de canciones en español (/showthread.php?tid=404) |
Post de canciones en español - cinescape - 03-06-2003 Dedicada a Halle Berry :evilbat: Luzbel Contigo Arturo Huizar / Raúl Greñas Contigo estaría dispuesto a probar lo prohibido Y llegar más allá del límite y descubrir lo escondido :wink: Contigo le quemaría las patas al diablo :evilbat: Y pecaría sin concebir la culpa del condenado :twisted: Contigo, sólo contigo Contigo haría de todo 8) Sólo contigo Contigo me comería los hongos del cielo :turn-l: Y platicaría con Dios de su regreso a éste terreno Contigo probaría el polvo de los iniciados :vamp: Para poder abrir las puertas de todo lo cerrado :wink: Contigo, sólo contigo Contigo haría de todo 8) Sólo contigo Sólo tú y yo caemos en el mismo abismo :mrgreen: Sólo tú y yo tenemos el mismo instinto 8) Contigo haría sudar las paredes y el techo :evilbat: Buscando romper las fronteras del deseo Contigo le robaría el tiempo a la vida :2gunfire: Para alimentar esta obsesión cada día perdida :love: Contigo, sólo contigo Contigo haría de todo 8) Sólo contigo Sólo tú y yo caemos en el mismo abismo :black: Sólo tú y yo tenemos el mismo instinto animal :evilbat: Luzbel / Las Nueve Lunas - cinescape - 03-07-2003 Luzbel Las nueve lunas Arturo Huizar / Raúl Greñas He puesto tu fotografía En un vaso con licor Con un mechón de tu cabello :black: Le fabriqué un listón :wink: Le coloqué una estrella de David De incienso y de sal de mar :turn-l: Le prendí fuego por ocho lunas Para poderte hechizar :love: Pero esta noche se cumplen :wink: Las nueve lunas Mas allá de lo normal 8) Te haré sentir ésta pasión :love: Cantando letanías franciscanas Ungiré tu cuerpo con mis besos Y en una mesa de manto rojo 8) Beberé de un trago tus gemidos :twisted: Brindaremos con vino consagrado La victoria de tu entrega :twisted: Y gritaremos en cruz al viento :love: El placer que corre en las venas Pero esta noche se cumplen :wink: Las nueve lunas Mas allá de lo normal 8) Te haré sentir ésta pasión :love: Frijolero - cinescape - 08-15-2003 Ayer estaba viendo el video de ésta rola en el canal 7 No me gusta mucho el grupito éste, pero tiene buena letra ésta rola Molotov Frijolero Yo ya estoy hasta la madre :evil: de que me pongan sombrero :roll: escucha entonces cuando digo 8) no me llames frijolero. :turn-l: Y aunque exista algún respeto y no metamos las narices :o nunca inflamos la moneda :wink: haciendo guerra a otros países :agrue: Te pagamos con petróleo :black: e intereses nuestra deuda :cry: mientras tanto no sabemos :?: quien se queda con la feria. :lol!: Aunque nos hagan la fama :lol: de que somos vendedores de la droga que sembramos hock: ustedes son consumidores. :wink: Don't call me gringo, :evil: You fuckin beaner stay on your side of that goddamn river :roll: don't call me gringo, :evil: You beaner. :roll: No me digas beaner, :twisted: Mr. Puñetero :lol!: Te sacaré un susto por racista y culero. :lol!: No me llames frijolero, :twisted: Pinche gringo puñetero. :lol!: Now I wish I had a dime :flasingsmile: for every single time :? I've gotten stared down :x For being in the wrong side of town. :lol: And a rich man I'd be :wink: if I had that kind of chips :roll: lately I wanna smack the mouths :twisted: of these racists :lol!: Podrás imaginarte desde afuera, :wink: ser un Mexicano cruzando la frontera, pensando en tu familia mientras que pasas, :cry: dejando todo lo que conoces atrás. :!: Si tuvieras tu que esquivar las balas :? de unos cuantos gringos rancheros :lol!: Le seguirás diciendo good for nothing wetback? :evil: si tuvieras tu que empezar de cero. :roll: Now why don't you look down :wink: to where your feet is planted :lol: That U.S. soil that makes you take shit for granted :lol!: If not for Santa Ana :wink: , just to let you know 8) That where your feet are planted would be Mexico Correcto! :multi: Revive!!!! - cinescape - 09-14-2004 A ver si después de más de 1 año alguien se anima. Y si pueden moverlo a Audio y Música mucho mejor :wink: |