Metal Fest 2 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Audio y Música (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=11) +--- Tema: Metal Fest 2 (/showthread.php?tid=4086) |
Metal Fest 2 - cinescape - 01-19-2005 28 de mayo 2005 Lugar tentativo: Auditorio Fundidora Monterrey Lemmy de Motorhead confirmado. - Homero - 01-19-2005 A ver si de este nos pasas la reseña completa mi Cinescape, del de noviembre ya no comentaste nada. Ok - cinescape - 01-19-2005 Espero ir al concierto de Lemmy y de otros grupos que vengan y haré mi review correspondiente... - maur0 - 01-19-2005 y que le paso al resto de motorhead? - Homero - 01-20-2005 El resto de Motorhead desde hace muchos años eran músicos contratados por Lemmy, no? Que yo recuerde era el único miembro original que quedaba. Lemmy - cinescape - 01-20-2005 Lemmy está por cumplir 60 años en diciembre próximo, el Tour de USA se suspendió porque Lemmy se lastimó un pie en la gira europea pero Motorhead sigue existiendo, el año pasado sacaron el cd Inferno y la alineación es la siguiente: Lemmy en voz y bajo Philip Campbell en la guitarra Mikkey Dee en la baterÃa Y por cierto, no comenté nada del Metal Fest ni del concierto de Luzbel porque no vi mucha respuesta de la gente en los temas y asà no me animo mucho a escribir, pero porque veo que a ti te interesa y eres un supercuatazo verás mi reseña del Metal Fest 2... Cartel - cinescape - 02-19-2005 Boletos Desde: ----------- Acceso. ----------- Lugar: Auditorio Coca-Cola INFORMES: 83.45.47.50 - 83.40.60.85 Boletos de Venta en: Sistema Ticketmaster / Dark Vission Music Shop - Paras 834 entre Padre Mier y Morelos Danzing - cinescape - 02-19-2005 Otra banda pendiente confirmar, Danzing - maur0 - 02-20-2005 pues que ya anuncien al resto! Ok - cinescape - 02-21-2005 Es que no saben si los rucos que van a tocar todavía lleguen para el evento, no les vaya a dar un ataque cardiaco, por eso creo que se están esperando... - maur0 - 02-21-2005 jajaja, hay que ir separando tanques de oxigeno Ok - cinescape - 03-11-2005 El guitarrista alemán Michael Schenker ya está confirmado para el Metal Fest 2 Entonces a la fecha están confirmados: Motörhead Danzing Michael Schenker - maur0 - 03-11-2005 todavia esta igual de mamado Danzig? deberian pelear el y henry rollins Ok - cinescape - 03-12-2005 Pos se me hace que sí Y checando en otras páginas la poca información que hay del Metal Fest, estos grupos también estarán: Warcry Neil Turbin - el vocalista original de Anthrax Jag Panzer Shadowkeep Lupara Va el link http://www.metalunderground.com/news/de ... wsid=12218 éste nuevo Metal Fest promete ser más metalero que el del año pasado WASP - cinescape - 04-02-2005 Más información... Se agregan W.A.S.P., Mago de Oz, Cristal y Acero y Metal Church al elenco entre otras bandas... Ya está la preventa de boletos!!! Boletos Desde: $ 400, $ 600, $ 800, $ 1,200 pesos Acceso: Desde las 10:00 am / para todo público Lugar: Auditorio Coca-Cola INFORMES: 83.45.47.50 - 83.40.60.85, Monterrey, N.L. Boletos de Venta en: Sistema Ticketmaster / Dark Vission Music Shop - Paras 834 entre Padre Mier y Morelos, Monterrey, Nuevo Léon. Logos de las bandas: - Jorge E. López H. - 04-02-2005 Te luciste con los logos, mi estimado emperador 8) Sólo espero que se luzcan igual las bandas :wink: - Kaguaman - 04-04-2005 Anton Rulea esees un acto ke si vale la pena ver de una muy buena banda Tampiqueña..... Puro y verdadero Metal sin apellidos.... Ok - cinescape - 04-04-2005 Se pronostica una muy buena asistencia al evento, creo que todavía hay otras bandas por confirmarse Re: Ok - necropolis - 04-08-2005 Como quisera que hubiera ese tipo de festivales aquí en mi tierra, lo unico que hay es el Baja Prog, pero el rock progresivo no me gusta ni madres con excepcion de Pink floyd. - Kaguaman - 04-19-2005 Lo gacho de no vivir en ciduades grandes es ke si uno no tiene la lana pa ir a esos mega festivales pos se la pela.... pero hay que seguir escuchando y haciendo buen Metal... Ok - cinescape - 04-22-2005 Malas noticias, otros que nos dejan vestidos y alborotados La razón por la que Sonata Arctica no viene al MMF es básicamente por que no se pudo armar la gira completa por Sudamérica y no quieren venir desde tan lejos a tocar un par de fechas solo en México. Pero nos informan que para septiembre u octubre se integrará la gira por EUA a la de México, así que pronto verán a Sonata Arctica Por razones ajenas a la empresa Michael Schenker Group cancela su presentación en el MMF Vol. II. El motivo es básicamente por una gira europea de más de 10 fechas con Yngwie Malmsteen. |