Foros de Supervaca.com
Problemas en el foro? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Problemas en el foro? (/showthread.php?tid=4192)

Páginas: 1 2 3


- noangels - 07-04-2005

También me llego el mail de problemas por posible virus del server, y al no poder entrar ya de plano, ni lo volvi intentar, quede indiferente :| de tantas veces que ha ocurrido. :|


- Edmundo - 09-17-2005

Hasta ahorita me pude conectar despues de unas 2 hrs de intentar. Soy el unico con problemas?


- perlones2 - 09-18-2005

Sin problemas hasta ahora .La semana pasada mucho problemas.




________________


- Erubiel - 09-18-2005

En la última semana he tenido problemas serios para entrar, es la única página que visito en donde me da muchos problemas para entrar a diario, no será problema de host???


- Eliseo - 09-18-2005

Erubiel escribió:no será problema de host???
Si, claro que lo es, por eso terminando el período nos vamos con otro proveedor. Lo malo es que ya se pagó todo el año y creo que hasta enero 2006 se vence y no me quieren reembolsar a pesar de todos los problemas que ha habido, a veces con el hosting, a veces con el mail, a veces con lo que sea :roll:


- Edmundo - 09-18-2005

Ya solo faltan 3 meses 8)


- Betty boop - 09-18-2005

Pues yo, siempre tengo problemas a la hora de ingresar mi contraseña, o sea no la olvido, me la sé de memoria.. pero x ejemplo hoy tuve que escribirla como 10 veces antes de que me dejara entrar y asi me pasa a veces Sad


- Edmundo - 09-22-2005

Me estan saliendo mensajes de depeche mode 8)


- Erubiel - 09-22-2005

Cita:Ran into problems sending Mail. Response: 554 mail server permanently rejected message (#5.3.0)

DEBUG MODE

Line : 200
File : smtp.php



- noangels - 09-22-2005

También me ha pasado que en un momento todo bien, y al minuto siguiente ya no abre, no aparece la página :ouch: uff, :piensa: de hecho el foro vecino ya empezo con los mismos problemas en los útlimos meses, sera que tienen el mismo host :? :?


- smellwing - 09-22-2005

Cuál foro vecino? Mira que ando testeando hosts.... (es en serio)


- noangels - 09-23-2005

smellwing escribió:Cuál foro vecino? Mira que ando testeando hosts.... (es en serio)

El foro dvdmania, al menos yo he comenzado a tener problemas como ha pasado aquí, y ya tiene poco más de un mes. :roll:

:piensa: Habría que preguntarle a Lucho para saber si el ha tenido problemas para entrar también, ya que postea también en ese foro Tongue


- noangels - 11-16-2005

Parece que los duendes vuelven a hacer de las suyas :doh: ya que en estos días o me carga lento la página o no me deja entrar durante algunos minutos :evil:


- Erubiel - 11-17-2005

Así es, los problemas siguen.

Yo he invitado a 2 que 3 personas, pero me dicen que tienen muchos problemas para ingresar y ya no veo que regresen, no se si se fastidian de los fallos de la vaca, pero no los veo de regreso, eso si es muy triste.


- Erubiel - 11-17-2005

De nueva cuenta vuelve la vaca a las andadas, los administradores debería tomar cartas en el asunto :grin:.


- Eliseo - 11-17-2005

Ando viendo si se me concretan unos proyectos y cae algo de lana y me podría dar el lujo de cambiarnos de una vez y que sea regalo anticipado de Navidad.

Crucen los dedos!


- noangels - 11-17-2005

Eliseo escribió:Ando viendo si se me concretan unos proyectos y cae algo de lana y me podría dar el lujo de cambiarnos de una vez y que sea regalo anticipado de Navidad.

Crucen los dedos!

:victoria: :reza: :reza: :reza: :idolo:


- Edmundo - 11-17-2005

Pasa la charola y cooperamos, de una vez. 8)


- Erubiel - 11-18-2005

Pues hay que hacer como el nombre del foro, una "super-vaquita" para mantener el foro :grin:.


- Edmundo - 01-15-2007

Estos utlimos dias noto el foro algo lento, soy el unico?


- Erubiel - 01-15-2007

Será en participación, yo ya casi no tengo tiempo de entrar al foro por el trabajo :cry:


- Edmundo - 01-15-2007

Erubiel escribió:Será en participación, yo ya casi no tengo tiempo de entrar al foro por el trabajo :cry:
Big Grin


- Betty boop - 01-16-2007

Big Grin Big Grin Big Grin