Los mejores diálogos y secuencias del cine!! - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Los mejores diálogos y secuencias del cine!! (/showthread.php?tid=4208) |
Los mejores diálogos y secuencias del cine!! - SergioBH - 02-10-2005 Este es un post para que transcriban escenas ó diálogos que les gusten muchisimo de alguna pelicula, PEROOOO mencionando unas lineas antes el nombre de la misma para no caer en spoilers y que cada quien decida que leer y que no. Las mias (algunas): ERASE UNA VEZ EN EL OESTE de Sergio Leone: El inicio, Armónica llega a la estación, se encuentra con los tres pistoleros, tenso duelo de miradas. Polvo. Desierto.... Armónica: -Vaya. Vinieron por mi?- Pistolero: (Mirando a las caballerizas con 3 caballos)- Creo que nos falta un caballo- Armónica (sonrisa irónica): -No......... trajeron 2 de más EL PADRINO de Francis Ford Coppola Michael: Mi padre ayudo a Johnny en su carrera Kay: ¿En serio?¿Como? Michael: Le hizo a su jefe una oferta que no pudo rechazar Kay: ¿Y cual fue? Michael: Luca Brasi apuntó a su cabeza con una pistola. Y mi padre le dijo que cuando salieran de ahi, algo estaría en ese contrato........ya fueran su firma o sus sesos. Kay: ................................. Michael: Es mi familia. No soy yo. LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ de Victor Fleming Scarlett: Rhett.....¿a donde vas? Rhett: Me voy. Te dejo. Scarlett: Me dejas? No!! Pero.......que voy a hacer? a donde ire cuando te marches? Rhett: Francamente, querida........me importa un bledo. TIEMPOS VIOLENTOS de Quentin Tarantino Jules: Ezequiel 25:17, the path of the righteous man.......... vamos, el resto es historia. - Switch! - 02-11-2005 uy pues no recuerdo a la perfección el diálogo, pero en I AM SAM, hay una parte que me gusta mucho y es cuando Michelle le dice gritando entre lágrimas a Sean que ella no tiene una vida perfecta, que su esposo la engaña y que se siente fea... - sotarriva - 02-11-2005 Gladiador, cuando el emperador le dice a su hijo "No seras emperador" - smellwing - 02-11-2005 Ya se saben la Mía: ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Ambiente: Sobre Benny el Taxy estan Jessica Rabbit y Eddie valianta, el Investigador. Están persiguiendo a Doom que se aleja en un auto. Entonces Eddie vei que Jessica está locamente enamorada de Roger por su preocupación y él se dirige a ella: Edie: ¿Que le viste a ese Conejo??? Jessica: ¡Me hace reir! (Poniendose sexy) El Gigante de Acero ¡SUPERMAN!! - Carlos Alanis - 02-11-2005 Escena: El Duelo entre Luke y Vader al final de El Imperio Contraataca Dialogo: Al final del duelo, la invitacion de Vader y la revelación Escena : La Persecucion en el Desierto de "Raiders of the Lost Ark" Escena: La Persecucion al final de E.T. Escena: EL rescate de Luisa Lane del Helicoptero sobre "El Planeta", Superman, La Película, 1978 - ediaz - 02-11-2005 Roy, sintiendo llegar la muerte, amando tanto la vida que ya es incapaz de matar a su enemigo en Blade Runner - SergioBH - 02-11-2005 En una película de Woody Allen, no recuerdo cual: - ¿Por qué es tan difícil para ti confiar en las mujeres? - No se, no me siento cómodo con algo que sangra 5 días y no se muere. Y de LOTR: - No puedo cargar el anillo, pero puedo cargarlo a usted. - Por frodo......... AMÉLIE de Jean Pierre Jeunet - El 12 de no se que no se que una mosca que aletea a x p/s se detiene en la acera, al mismo tiempo, 2 copas bailan con el aire mientras nadie las ve, al mismo tiempo, un hombre borra de la lista de teléfonos a su mejor amigo, de cuyo funeral acaba de regresar. Al mismo tiempo, un espermatozoide de Raphael Poulin fecunda un ´´ovulo de su esposa, Amandine. 9 meses después nace Amélie Poulin. pulp fiction - dtmovieboy - 02-15-2005 quentin tarantino se pinta solo para mostrarnos escenas llenas de dialogos, lo padre de estos dialogos es que tienen un fondo, no son una bola de temas y palabras sin sentido, mucho de los memorables de pulp fiction es aquel que se da en el restaurant jack rabbit´s slim entre vincent vega y mia wallace: mia wallace: Don't you hate that? Vincent vega: What? Mia: Uncomfortable silences. Why do we feel it's necessary to yak about bullshit in order to be comfortable? Vincent: I don't know. That's a good question. Mia: That's when you know you've found somebody special. When you can just shut the fuck up for a minute and comfortably enjoy the silence. de igual manera la secuencia de vincent vega y mia bailando en un concurso de twist es buenisima, todo un clasico. tambien el dialogo incial con la escena que abre esta pelicula, jules y vicent hablando acerca de las hamburgesas, mayonesa, papas fritas y amsterdam. de momento no lo recuerdo pero es bueno. de blade runner definitivamente es bueno el dialogo y escena en donde el replicante muere, todo lo que dise a harrison ford en verdad llega ademas buen acierto de ambientar la escena en la lluvia. - arturo_gtz - 02-16-2005 En el "Super Sabio" de Cantinflas... Un sujeto de la Petroleum- "Lo único que tiene que hacer es decir que no tiene la fórmula del Carburex" Cantinflas- "YO NO TENGO LA FORMULA DEL CARBUREIS!!!" Petroleum- "Así es!! lo dice con tanta credibilidad, que hasta yo me lo creo" Cantinflas -"PERO ES QUE YO NO TENGO LA FORMULA DEL CARBUREIS!!!!" Petroleum-"Tendrá que hacer eso con la prensa" Lo chistoso del diálogo es que en realidad Cantinflas no tenia la formula del mentado Carburex y nadie le creía |