Meet The Fockers - R1 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Meet The Fockers - R1 (/showthread.php?tid=4360) |
Meet The Fockers - R1 - Switch! - 03-01-2005 Features: Extended Version of the film Deleted Scenes Bloopers Inside the Litter Box: Behind-the-Scenes with Jinx the Cat The Manary Gland Commentary with Director Jay roach and Editor/Co-Producer John Poll Fockers' Family Portrait The Adventures of a Baby Wrangler Matt Lauer Meets the Fockers NBC's Hit Comedy Scrubs "Training Day" and more! Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic) Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC] SPANISH: Dolby Digital 5.1 FRENCH: Dolby Digital 5.1 Subtitles: Spanish, French Includes: Audio Commentary Release Date:4-19-2005 - dvdmaniaco - 03-01-2005 Esta esta anunciada el proximo mes en BB, conociendo a universal lo mas probable es que sea la misma edicion, asi que mejor me espero un poco, y la consiga a mejor precio - Switch! - 03-01-2005 Y no venderán un paquete especial dónde vengan las dos? :?: (meet the parents & fockers) - SergioBH - 03-01-2005 Otra que se va, está divertida para verse en el cine pero para mi es de "usese y tirese". Si no la vieron, rentenla, es muy chistosa. Ya si les gusta, pues adelante. - rodo - 04-13-2005 contraportada: Features: Extended Version of the film Over 20 Deleted Scenes 65 Hilarious Bloopers Fockers' Family Portrait Dustin Hoffman, Barbra Streisand and Ben Stiller give an inside look at the Fockers' funny family dynamics. Inside the Litter Box: Behind-the-Scenes with Jinx the Cat An exclusive look at the amazing life of a feline superstar The Manary Gland Go behind-the-scenes with the propmaster in the creation of this one-of-a-kind prop The Adventures of a Baby Wrangler An exclusive look at what it takes to direct children on the set Commentary with Director Jay roach and Editor/Co-Producer John Poll Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic) Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC] SPANISH: Dolby Digital 5.1 FRENCH: Dolby Digital 5.1 Subtitles: Spanish, French - Edmundo - 09-17-2005 Switch! escribió:Y no venderán un paquete especial dónde vengan las dos? :?: (meet the parents & fockers) En costco lo puedes conseguir 8) - Edmundo - 09-17-2005 Termine de ver la segunda parte y diria que mas o menos estan al mismo nivel. Le ayuda a la dinamica de la pelicula la actuacion de Hoffman ya que todos los demas personajes se siguen comportando igual que en la primera. 8) Por cierto a Betty le debe gustar el personaje de Barbara 8) - Betty boop - 09-17-2005 La uno me encanta, es muy divertida :grin: ... Y Ed :? a ver porque crees que me gusta el personaje? - Edmundo - 09-18-2005 Betty boop escribió:Y Ed :? a ver porque crees que me gusta el personaje? No se, simplemente se me ocurrio que te podria llamar la atencion su personaje 8) , nada le hubiera costado cantar en la fiesta de los Fockers :wink: - Erubiel - 09-18-2005 Edmundo escribió:Yes, en Costco y Sam's las venden, obvio, en MixUp, Liverpool, Sanborns, etc. también, pero a un precio mas elevado.Switch! escribió:Y no venderán un paquete especial dónde vengan las dos? :?: (meet the parents & fockers) - Betty boop - 09-18-2005 Edmundo escribió:Betty boop escribió:Y Ed :? a ver porque crees que me gusta el personaje? Pue sí.... me gusta mucho su personaje... - Switch! - 09-18-2005 ah ps ya compré las 2, cada una x separado, y ps en total gasté 200 pesos x ambas! :grin: |