¿Qué dvd´s tienes en OAR Full? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ¿Qué dvd´s tienes en OAR Full? (/showthread.php?tid=4431) |
¿Qué dvd´s tienes en OAR Full? - SergioBH - 03-09-2005 De todos tus dvd´s, cuales tienes en full pero q ese sea su OAR, o sea, que sea su imagen original y no esté reajustada como Spider Man R4. - dvdmaniaco - 03-09-2005 que yo recuerde: El Resplandor Casablanca - maur0 - 03-09-2005 un huevo - necropolis - 03-09-2005 No he visto la de "un huevo", ¿De que se trata? Yo Tengo: El Resplandor Full Metal Jacket Que bello es vivir no recuerdo si Vertigo y La ventana indiscreta son FS - noangels - 03-10-2005 necropolis escribió:No he visto la de "un huevo", ¿De que se trata? Creo que se refiere a que tiene muchas con este OAR o también estas siendo irónico necropolis :oops: Ahh por cierto yo tengo :grin: EL Resplandor. Casablanca. Las temporadas Los Simpsons. Shogun - red-dragon - 03-10-2005 Ah !!! :? pues no se especial de Noche de brujas de los Simpson no. IV? Poltergeis I ? Pantaleon y las visitadoras? Tengo mas pero de las otras si estoy seguro que no es su OAR. No se que dicen ustedes, son OAR o malas ediciones R4. - Switch! - 03-10-2005 Ojos Bien Cerrados y creo que la del Silencio de los Inocentes, o no? - SergioBH - 03-10-2005 necropolis escribió:no recuerdo si Vertigo y La ventana indiscreta son FS No, bueno al menos Vertigo no lo es, La ventana es 1.33 en el negativo original, pero ya despues de telecinado quedó en 1.66:1 red-dragon escribió:Poltergeist I ? No, como crees, ninguna de las 2, Poltergeist es de 1982, y si no me equivoco filmada en 2.35:1. Pantaleon y las visitadoras tampoco, por lo menos la del 2000 no, la original del 75 no la he visto, pero es dificil, en los 70´s en España hubo muuuuy escasa producción con OAR 1.33:1.[/quote] Switch! escribió:Ojos Bien Cerrados y creo que la del Silencio de los Inocentes, o no? El silencio es 1.85:1 desde negativo. Ojos bien cerrados si es full - smellwing - 03-10-2005 Garfield como él mismo, las Aventuras de Grfield (Holliday specials) y la 1ra temporada de lso Simpsons. - maur0 - 03-10-2005 necropolis escribió:No he visto la de "un huevo", ¿De que se trata? de un huevo, logico - Ulises - 03-11-2005 Serian: Eyes Wide Shut The Shinning Citizen Kane Casablanca Blancanieves Bambi Alicia en el Pais de las Maravillas Pinocho Varias series de tv live action y animación... - dvdmaniaco - 03-11-2005 Ah, bueno tambien cuentan las series? si es asi tengo que agregar: Los Simpson Temporada 1 a la 4 R4 La Ley Y El Orden Temporada 1 R4 Friends Temporada 1 a la 5 R4 Bob Esponja Tonterias Nauticas R4 Law & Order: Crininal Intent The Pilot R1 - SergioBH - 03-26-2005 Si, creo que series de TV tambien cuentan. - warpath - 03-28-2005 si mal no recuerdo: NIGHT OF THE LIVING DEAD (ORIGINAL) LOS CLASICOS DE UNIVERSAL: THE WOLFMAN FRANKENSTEIN THE MUMMY DRACULA y muchos DVDs de videos musicales y conciertos - Jaguer - 03-28-2005 No se si La Naranja Mecanica sea FULL OAR si es asi, esa la tengo - SergioBH - 08-31-2005 Hasta ahora estos son mis dvds con aOAR full: A LA HORA SEÑALADA ACORAZADO POTEMKIN, EL CANDILEJAS CANTANDO BAJO LA LLUVIA: Edicion Especial 2 discos CASABLANCA: Edición Especial 2 discos CHICO, EL CIUDADANO KANE:Edición Especial ÉL GRAN DICTADOR, EL HALCÓN MALTÉS, EL INFANCIA DE IVÁN, LA (No estoy seguro en cuanto a esta) LADRÓN DE BICICLETAS LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ: Edición Especial 65 aniversario LUCES DE LA CIUDAD METROPOLIS NIDO DE RATAS OCASO DE UNA ESTRELLA, EL OLVIDADOS, LOS QUIMERA DEL ORO, LA SEPTIMO SELLO, EL STRADA, LA TERCER HOMBRE, EL TIEMPOS MODERNOS Y las 5 temps. de Los simpson - arturo_gtz - 08-31-2005 tengo muchas, pero voy a numerar las películas únicamente (series de TV no) Citizen Kane Chaplin Collection Snow White Bambi Dumbo Son las que me acuerdo ahorita |