Fat Albert r1 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Fat Albert r1 (/showthread.php?tid=4474) |
Fat Albert r1 - rodo - 03-14-2005 Features: Full-length audio commentary by director Joel Zwick and Producer John Davis Extended Scenes "Fat Albert: Behind the Band" Featurette Theatrical Trailer Video: Widescreen 1.85:1 Color Standard 1.33:1 Color Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC] SPANISH: Dolby Digital Surround FRENCH: Dolby Digital Surround Subtitles: English, Spanish - Edmundo - 08-20-2005 Alguien se animo a comprar este dvd que nos pueda comentar que tal esta? - noangels - 08-20-2005 Ni ha rentarla me animado el corto de cine me dejo la idea de que es una mala película - maur0 - 08-22-2005 Edmundo escribió:Alguien se animo a comprar este dvd que nos pueda comentar que tal esta? hey hey heeeeeeeeey!!! Nadie, malisima vi como 2 minutos en ppv y le cambie - SergioBH - 08-22-2005 Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto? El gordo alberto?? ¿se supone que debería ser una película? Jajaja no puede ser ¿a quien se le ocurre eso? - Edmundo - 08-22-2005 SergioBH escribió:Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto? A estos weyes se les ocurre todo, como dice Polo Polo, pinches gringos piensan en todo. 8) - osdia - 08-22-2005 Me da miedo la portada hock: - Eliseo - 08-23-2005 Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores. - SuperToro - 08-23-2005 Eliseo escribió:Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores. Que la boicotee el reverendo jackson ya esa serie se mofa de los afroamericanos - arturo_gtz - 08-23-2005 SuperToro escribió:Eliseo escribió:Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores. No, los afroamericanos solo se enojan cuando los estereotipos son hechos por gente no-afroamericana... cuando es hecha por ellos mismos no hay pedido... por ejemplo, un negro le puede decir a otro negro "nigger" sin ningún problema... pero hay de aquel blanco o mexicano que se atreva a decirselo hock: - maur0 - 08-23-2005 SergioBH escribió:Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto? Una serie de caricaturas muy popular en otra epoca - Edmundo - 08-23-2005 arturo_gtz escribió:SuperToro escribió:Eliseo escribió:Según tengo entendido está basada en la serie animada de los 70's u 80's (me da hueva buscar bien) con personajes creados por Bill Cosby que según promueven los buenos valores. Exacatamente, de hecho a veces se tiran duro 8) - SergioBH - 08-23-2005 maur0 escribió:SergioBH escribió:Jajajajajajajajajajajaja no mamen!!! ¿que es esto? Si, si.... pero ¿hacerla Live Action? Lo extraño es que se ve malísima y es del direc de My big fat greek wedding, peli que de ratos me sacó varias sonrisas y que al fin y al cabo tenía intenciones honestas. |