Tarzan y A Bug's Life, ediciones especiales en R4? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Tarzan y A Bug's Life, ediciones especiales en R4? (/showthread.php?tid=4516) |
Tarzan y A Bug's Life, ediciones especiales en R4? - osdia - 03-16-2005 Hoy compre el DVD de los Increibles, en los previews del inicio, venia la de Cinderella, Tarzan: Collector's Edition y las de Pixar (donde sale la de A Bug's Life Collector's Edition), alguien sabe si las van a lanzar? ya que ambas las quiero y no las he visto en R4. - el Fer - 03-16-2005 La de A Bug´s Life me parece que no, mas bien es un promocional sobre las películas de Pixar, que simplemente esta traducido al español, pero hecho en USA, en el cual pusieron la portada existente. Aun así, nada está escrito, Disney suele dar sorpresas... en cuanto a Tarzán, es un hecho que por ahí de Mayo o Junio, sale la edición de 2 discos en R4, junto con la secuela que sale directa a video; pero al parecer no será exactamente igual a la Collector´s edition de hace unos años, pero ya veremos que sucede; ya saben que yo les paso el dato, jejeje. De todas maneras, es probable que re-editen la R1 también. - dvdmaniaco - 03-17-2005 pues yo tengo Tarzan R4 que compre en su momento cuando salio, y veo dificil cambiarla por otra edicion, ya que aunque no tiene muchos extras, la calidad del audio y video (certificada por THX Pristine) es excelente :grin: Genial! - Jharé - 03-17-2005 Tarzan ha sido mi gran busqueda fallida. Para mejorar las ediciones anteriores, lo veo díficil. Y que podrían hacr mal?...FUCKSCREEN??? :o - rodo - 03-17-2005 tarzan la encuentras en el bazar de lomas verdes en r1, la version sencilla. - Lucho Cohaila Guzman - 03-17-2005 sobre Tarzán.... en tiendas brasileras ya la están anunciando: Menu Interativo Seleção de Cenas Making Of Documentário - Cenas Inéditas Videoclipe Jogo Interativo http://www.cinedvd.com.br/Filme.asp?sAc ... Filme=9434 todo un homenaje para Eduardo Palomo!!!!!!!! Saludos, - Homero - 03-17-2005 Se ve bien esta nueva edición, sin embargo al igual que dvdmaniaco yo tambien tengo la edición original de Región 4 certificada THX Pristine y no la cambio por nada. - Erubiel - 03-17-2005 A mi me costó uno conseguir una copia de Tarzan, y la conseguí en R1, y está genial , muy bien cuidadita por cierto . - el Fer - 03-18-2005 esta es la que va a salir enb España el 4 de Mayo: Características del DVD: Contenido: 2 Discos. Imagen: 1.66:1 16/9 anamórfico. Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán, Portugués. Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués, Inglés para sordos. Cerificado THX Contenido Extra: Imagen: 1.33:1 4/3 Audio: Dolby Digital 2.0 Inglés, Castellano, Alemán, Portugués. Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Portugués. Disco 1: Escena Eliminada Terk encuentra el campamento de los humanos Música y más “En mi corazón estarás” “Lo extraño que soy” “Desbaratando el campamento” Juegos y Actividades Terk y el desafío de los árboles La memoria de la selva ¡A por plátanos! Las trampas de Clayton DisneyPedia: La vida en la selva Entre Bastidores Disney Comentarios Disco 2: Historia Y Evolución De Burroughs a Disney Bobina de presentación Viaje de documentación a África La Música de Tarzán Cómo se hizo la música Tarzán se hace internacional Maquetas del tema original El Guión y el Montaje Cómo se hizo el guión Del guión gráfico a la película: comparación Los Personajes de Tarzán Tarzán La creación de Tarzán La animación de Tarzán Diseños de Tarzán Jane y Porter La creación de Jane y Porter Diseños de Jane Diseños de Porter Kala y Kerchak La creación de Kala y Kerchak Diseños de Kala Diseños de Kerchak Terk y Tantor La creación de Terk y Tantor Diseños de Terk Diseños de Tantor Clayton y Sabor La creación de Clayton Diseños de Clayton Diseños de Sabor Personajes secundarios La Producción de la Animación Galería de Arte Claves de color Diseño de fondos El proceso "deep canvas" Demostración del proceso "deep canvas" Los progresos de la producción Guión gráfico animado Animación sin pulir Animación tras el perfilado Escena Final Cine Intercontinental Publicidad Carteles y publicidad Tráiler 1 Tráiler 2 [/url] - osdia - 03-18-2005 Gracias por la info Fer. Ojala si lleguen a sacar la de Bichos. - dvdmaniaco - 03-18-2005 :o :o :o :o Nunca Digas Nunca Jamas. - Lucho Cohaila Guzman - 03-18-2005 por el contenido parece ser exactamente la misma edición de colección que salió en su momento en Z1..... REALMENTE VALE LA PENA.... yo creo que repito el plato aunque la Z1 vino con español 5.0 y subtítulos pero en el discos de extras nada de nada....... mmmm.... COMO ME GUSTÓ ESTA PELÌCULA!!!!!!!!! y cruzo los dedos para que venga igual BICHOS!!!!!!!!! - Ulises - 03-21-2005 Espectacular edición, como no la tengo me sorprendió gratamente el anuncio al iniciar el disco 1 de Los Increibles. Y desviandome un poco del tema, el corto de The Cars, wow. - dvdmaniaco - 06-02-2005 :grin: :grin: :grin: Je Je, ya me ahorre una lana, resulta que tengo unos cuates que tienen videoclubes y para no cambiar mi edicion original de tarzan le pedi que me regalara el disco 2 de extras y me lo dio asi que lo puse en un estuche doble blanco que tengo y voila! por cierto los documentales estan bien buenos y con subtitulos 8) - el Fer - 06-03-2005 pues si, la verdad es una edición muy muy completa, con muchisimos extras, creo que tiene mas extras que las demás ediciones especiales de disney... - osdia - 06-03-2005 Espero comprarla pronto, tiene un buen que no veo esa película. |