Foros de Supervaca.com
Como te gustan mas ver o comprar dvd's en full o en wide? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Como te gustan mas ver o comprar dvd's en full o en wide? (/showthread.php?tid=4646)



Como te gustan mas ver o comprar dvd's en full o en wide? - rodo - 04-04-2005

veremos que sucede...
como te gustan mas ver o comprar las peliculas en dvd en version wide o full?


- Homero - 04-04-2005

Respondí que wide, pero mi respuesta más especifica sería que compro DVD's con el Aspecto Original de la película, no importando que sea full o wide.

Por ejemplo: El Mago de Oz y el Ciudadano kane son full de origen, así que no me gustaría verlas en un artificial widescreen.

Y viceversa, las wide me gusta verlas en wide.


- Gadget - 04-04-2005

100% de acuerdo con Homero..... el formato original es el que manda.. en la mayoría de las producciones actuales.... el wide es el preferido...


- Lex - 04-04-2005

En mi caso, ahora con una TV Wide (incluso antes), prefiero el Widescreen, aunque ahora entiendo y busco el anamorfico en ellas.

De igual manera el OAR es basico, pues el cortar un transfer original 1.33:1 para hacer un 1.78:1 o un 2.35:1 es tan grave como hacer lo generar Fullscreen de donde no lo hay. :wink:


- SergioBH - 04-04-2005

Tienen que poner la opción "En su OAR sin importar cual sea" porque ESA es la respuesta. Muchas, la mayoría de mis películas favoritas tienen OAR 1.33:1, en Full , (Casablanca, citizen kane, los olvidados, él, lo que el viento se llevó, sunset boulevard, acorazado potemkin y un largo largo etc)pero lo ideal es su OAR siempre.


- ben_orr - 04-04-2005

Mi estimado rodo, si lo que querías era confirmar que todos en este foro estamos en contra del FullScreen (cuándo no es su OAR), pues ya lo lograste.

No le veo mucho caso a esta encuesta, creo que SergioBH lo ha dicho todo "En su OAR sin importar cual sea" ....


- rodo - 04-04-2005

conozco gente aunque no lo creas que prefiere las versiones full, e hice la encuesta para los que les gustan ese tipo de versiones lo pongan sin uqe nadie los agrada ya que estariasn en anonimato.
de hecho aunque no lo creas en lugares como mixup, bazar de lomas verdes, etc, se venden mas los dvd's full.


- ben_orr - 04-04-2005

rodo, por eso me referí a que todos en este foro preferimos su OAR (más si es wide). No dudo que haya mucha gente que le guste el full... después de todo el gusto se rompe en géneros. Quiero ver quién de los vacunos vota por FullScreen sin ser su OAR... :o .


- Erubiel - 04-04-2005

Pos igual que todos, puse WIDE pero siempre y cuando sea el OAR.


Ok - cinescape - 04-04-2005

Wide, si es que es el verdadero OAR...


- osdia - 04-04-2005

WIDE


- Eric - 04-04-2005

Creo que ben_orr tiene razon en su ultimo punto. Cuando vi el titulo pense que este era un tema viejo... Tongue


- Eigakan - 04-05-2005

En WS Anamorfico, a pesar de tener una television standard creo que se debe respetar este aspecto, yo no se porque todavia se les ocurre sacarlas en full :x


- Switch! - 04-05-2005

wide


- dvdmaniaco - 04-07-2005

OAR
creo que cualquiera que de digne de conocedor sabra la respuesta 8)


- Edmundo - 04-07-2005

Al parecer la respuesta mas popular es wide :grin:


- noangels - 04-07-2005

Claro que en FULL Big Grin Big Grin Big Grin Tongue

OAR siempre. 8) :oops: bueno tengo el de Harry Potter en full por no ver el formato al momento de comprarla.


- Jorge E. López H. - 04-09-2005

Prefiera OAR. Si alguien se le acerca tratando de inducirlo al FULL, diga NO! y cuénteselo a quien más confianza le tenga :grin:


- red-dragon - 04-09-2005

:o tenemos un traidor en el foro, quien puso que en full?


- SergioBH - 04-09-2005

Jorge E. López H. escribió:Prefiera OAR. Si alguien se le acerca tratando de inducirlo al FULL, diga NO! y cuénteselo a quien más confianza le tenga :grin:

..............y OJO, mucho OJO.