King Kong (1933) Limited Edition. - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: King Kong (1933) Limited Edition. (/showthread.php?tid=5284) Páginas:
1
2
|
King Kong (1933) Limited Edition. - noangels - 08-06-2005 Habia puesto la noticia en el tema del R4 pero va de nuez :grin: Cita:noangels escribió:SergioBH escribió:Homero escribió:Clasica la película original, esta como que ni fu ni fa en su momento. - noangels - 08-06-2005 Más sobre las características por parte de ezydvd.com Cita:The Most Awesome Thriller Of All Time. - Betty boop - 08-07-2005 y donde se podra comprar? - Ahikarugs - 08-08-2005 Pero no es Region 1, es de Region 4 Australia, verdad? Y no hay planes para Region 1? No saben si Canal Once la edito en DVD? - SergioBH - 08-08-2005 Ahikarugs escribió:No saben si Canal Once la edito en DVD? No, esta les falto. Creeme, yo voy siguiendo su colección Clasicos del cine desde que empezó, y no está anunciada. Ojalá si salga cobre todo con la euforia del remake. - noangels - 08-08-2005 Más datos que revela <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.theDigitalbits.com">http://www.theDigitalbits.com</a><!-- w --> Cita: Okay... we have FINAL King Kong details for you. Warner has sent over their official press release with all the specs on the release, so here they are: - romino - 08-09-2005 Yo me voy por el tin packaging, se ve excelente¡¡¡ - SergioBH - 08-09-2005 QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!!! Probablemente por cuestión económica solo compre la de 2 discos sin caja de metal, pero ya no aguanto!! - Marcelo - 08-09-2005 Yo seguro me compro el box de lata !!! - Edmundo - 08-09-2005 Seria la tercera lata en mi coleccion 8) - noangels - 08-13-2005 DVDAnswers nos muestra fotos de mayor tamaño de los packs :wink: AQUÍ - noangels - 08-21-2005 Ya esta en Amazon King Kong (Collector's Edition) King Kong (2-Disc Special Edition) The King Kong Collection - Edmundo - 09-18-2005 Quien piensa comprar la coleccion completa? - SergioBH - 09-18-2005 Yo no. Nada más la de 1933. - SuperToro - 09-18-2005 Edmundo escribió:Quien piensa comprar la coleccion completa? Miguelito :grin: - SuperToro - 09-18-2005 Rule # 1 Movies with Apes are better than movies without apes. Rule # 2 Movies with GIANT apes are better than movies with regular apes - Edmundo - 09-18-2005 SuperToro escribió:Rule # 1 Movies with Apes are better than movies without apes. Bigger is better? Estan en walmart en especial, por eso pregunto. - Betty boop - 09-18-2005 Edmundo escribió:Quien piensa comprar la coleccion completa? yop la quiero :grin: - Jorge E. López H. - 09-18-2005 Acabo de pedir la Collector's Edition :grin: 8) Se podría agotar, así que.... just in case :wink: - noangels - 10-21-2005 Imagén de davisdvd.com de como esta la Collector's Edition :wink: - SergioBH - 10-21-2005 YA QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Hoy noté que mi BackUp del dvd de Manga Films de esta peli se rayó, asi que ahora menos puedo esperar a que salga. - noangels - 10-21-2005 SergioBH escribió:YA QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Lo puse en Toy Story pero en el enlace que puso Lucho a DVDManía en ese tema, en sus próximos lanzamientos AVH, quien distribuye, Warner en Argentina tiene anunciada King Kong 1933 Ed Especial, para las ültimas semanas de Nov. en R4 quiza Warner de informes aquí en el transcurso del siguiente mes :wink: - rodo - 11-16-2005 contraportadas: King Kong (2 Disc Collector's Edition) King Kong Collection (3 Pack) - noangels - 11-23-2005 DVDBeaver ya tiene su comparativa conotras ediciones AQUÍ y algunas foticos de la latita 8) - Ulises - 03-14-2006 Hace poco la compré (lata con los 2 discos de la pelicula de 1933) realmente extraodinaria labor de la Warner, vale cada centavo, WOW. - noangels - 03-14-2006 He visto la latita y es un lujo, pero esperare por la R4 con todo subtítulado como en Argentina :wink: :oops: Hablando de chismes, en España se ha hecho un gran revuelo por su edición Censurada (con master diferente e inferior al R1 y sin ningún extra del R1) que hasta ya hubo un tema de 20 páginas cerrado y otro que ya va por la página 31 :o :o :o Una imagén de la info manejada en el foro de España para advertir de la edición R2 - smellwing - 03-15-2006 noangels escribió::oops: Hablando de chismes, en España se ha hecho un gran revuelo por su edición Censurada (con master diferente e inferior al R1 y sin ningún extra del R1) que hasta ya hubo un tema de 20 páginas cerrado y otro que ya va por la página 31 :o :o :o cuál foro?? - noangels - 03-15-2006 smellwing escribió:noangels escribió::oops: Hablando de chismes, en España se ha hecho un gran revuelo por su edición Censurada (con master diferente e inferior al R1 y sin ningún extra del R1) que hasta ya hubo un tema de 20 páginas cerrado y otro que ya va por la página 31 :o :o :o Dada la Gran curiosidad de smellwing :twisted: Es en el foro mundodvd.com El hecho es que hay un miembro que mencionó trabajar en dicha editora (Manga Films) y juro que la edición de España sería el mismo master y extras de la R1, lo cual los del foro no le creían dado que no ha pasado con otros títulos de RKO Pictures que ha editado y principalmente por que Zonadvd.com ya había hecho un analísis previo del DVD antes de su salida al público, especificando que era una versión Censurada y demás datos, y mientras esta y otras webs asi como revistas anunciaban esto, el susodicho trabajador de la editora, decía aún que el master era el del R1, todo esto ha llevado a echar carrilla de la edición y de ese miembro, y entredimes y diretes el primer tema fue cerrrado, para continuar en un nuevo tema donde sigue la mata dando en ese y otros temas :twisted: Fin del chisme - smellwing - 03-15-2006 Que increible hasta donde puede llegar la Censura y los Prejuicios. Salvo la escena de Ann donde Kong la desnuda -que tampoco es nada del otro mundo- pareciera que los locos años 20 aun duraba. Lo curioso de todo es eel código de Censura que me llama la atención la fecha, muy cerca de la gran Depresión. Es como si trataran de contagiar pesimismo.. en fin, eso pasó hace mucho. Gracias por el Tip. - Betty boop - 03-16-2006 noangels escribió:He visto la latita y es un lujo, pero esperare por la R4 con todo subtítulado como en Argentina :wink: Esta vez también esperare, pero Noa estas seguro de que va a salir? |