Foros de Supervaca.com
Mi Home Theater - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Home Theater de los miembros (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Mi Home Theater (/showthread.php?tid=5385)

Páginas: 1 2 3 4


Mi Home Theater - Edmundo - 08-27-2005

Finalmente y despues de muchos años puedo postear las fotografias de mi HT.

Empiezo con la habitacion

[Imagen: img334kn.jpg]

Vista frontal del sistema, la tv es una Panasonic PT50LC13, las 2 frontales son B&W DM604s3, el canal central en el piso es el B&W LCR600. El subwoofer de lado izquierdo es un polk 350 que solo uso como base para mi figura de Matrix

[Imagen: img00334ah.jpg]



En esta foto se aprecia el sub que actualmente uso, es un polk 450. La VCR esta de adorno, estuve teniendo unos problemas de imagen con el xbox y la conecte para ver si funcionaba y ahi se quedo. 8)

[Imagen: img00345yd.jpg]

De arriba hacia abajo:

DVD LG7832NXC que actualmente uso para ver peliculas de region 4, lo tengo conectado por componente y me da 480P,720P y 1080i.

DVD Denon 2910 que lo tengo conectado a traves de DVI unicamente region 1 (no lo he querido hackear), tambien es mi reproductor para DVD Audio y SACD, CD.

Receiver Denon 3805 el cual unicamente utlizo como procesador

Del lado derecho de la foto, se puede apreciar mi receiver de Dish Network. Lo tengo colocado en un compartimento para bocina central, pero no cabe la bocina, asi que lo uso para el dish.

[Imagen: img00416se.jpg]

De arriba hacia abajo:

Un carrusel Onkyo de 6 discos, totalmente analogo. Lo uso de base para escuchar CD's aunque me da mucha flojera intercambiar los discos, asi que los que estan puestos llevan un buen rato ahi.

Amplificador Rotel 1075 que uso para alimentar las 5 bocinas B&W. Escogi el modelo negro para que combinara con el resto de los aparatos. A pesar de tenerlo en un espacio limitado, no se calienta para nada 8)

[Imagen: img00428yi.jpg]

Esta foto muestra las bocinas traseras para lograr el 5.1. Son unas bocinas B&W DM601s3 colocadas en unas bocinas Onkyo que ya no utilizo y que actualmente las uso como stand. En una ocasion, utilize las Onkyo como traseras y e sonido fue mas profundo. La unica desventaja es que estan muy pegadas al sillon y parte del sonido no se escucha. Realmente no se que hacer con las surrounds ya que la ventana es muy grande y las alejaria del cuadrante perfecto.

[Imagen: img00438hb.jpg]

Finalmente mi control remoto Harmony 680

[Imagen: img00444df.jpg]


- Erubiel - 08-27-2005

Envidiable equipo Edmundo :o

Muy buenas fotos y muy buen equipo, ¡¡¡FELICIDADES!!!


- muadib2 - 08-27-2005

Es cierto, muy buen equipo. :o

Ojala aqui se encontraran los modelos de Rotel en negro :cry:

Saludos y felicidades !


- Jorge E. López H. - 08-27-2005

Edmundo:

Realmente de tardaste bastante para incluir tus fotos en esta sección, pero por lo que veo te decidiste hasta que consideraste que estaba completo.

Felicidades por tu sistema.

Por cierto, veo que Matrix se adueñó de tus frontales :o

Saludos!


- Octari - 08-27-2005

Que tal Edmundo

Muy bien por el equipo y por las plantas, supuestamente alivianan la acustica, reduciendo la reververación.

Donde se enecuentra el reciver, no ha tenido problemas de temperatura?
En mi caso noté que se desempeña tibio y para evitar que se sobrecalentara lo puse en la parte superior del rack.

Y quiero una tele como esa :oops:

Saludos.


- Edmundo - 08-27-2005

Jorge:

No tenia camara 8) y todavia no acabo. Ando inquieto con el subwoofer, entre varias marcas.

Octari:

Si se calienta, cuando veo peliculas le abro a la puerta. Me extraña un poco que se siga calentando, ya que uso el Rotel para alimentar las bocinas. Casi contrario con el Rotel, simplemente no se calienta.


- Leonardo F. - 08-28-2005

Muy bien, Edmundo.

Excelente equipo, buenas fotos y muy bonita casa.

¡ Felicidades !

Saludos.


- Jorge E. López H. - 08-28-2005

Nuevo subwoofer Edmundo?

Ya párale o tu esposa te va a correr, jajaja Big Grin

Cuál tienes en mente?


- carlosvp - 08-29-2005

Hola,

Que bien Edmundo que te animaras a postear las fotos de tu sistema. Yo tambien quiero una pantalla de esas !!!!

Utilizaste la autocalibracion del Denon o calibraste a oido ???

Saludos

Carlos

P.S. Si todavia andas con ganas por cambiar el SW, no olvides los Rocket Onix con kit de autocalibracion. En Audioholics hay anunciado un descuento extra de USD $100.- por lo que quedaria en un precio de regalo.


- Carlos Alanis - 08-29-2005

Muy bien Edmundo
Muy padre el equipo y muy bonita sala, solo que supongo que hay mucha luz en el dia.
La tele es retroproyeccion LCD ? cuantas pulgadas?
No te convendría poner alguna repisa en la pared detras de la tele y poner la bocina central más en alto ? talvez ya lo tengas planeado.
Felicidades por tu HT.

Saludos


- Edmundo - 08-29-2005

Gracias a todos....

Jorge:

Me entra la confusion entre un SVS, HSU, Paradigm y el B&W. Lo de B&W es mas sentimental que cualquier otra cosa. De alguna manera me gusta el tener todo de la misma linea y por eso considero el 675.


Carlosvp:

No lo he calibrado, estoy esperando a que el vendedor me regale el microfono de denon :wink:

Carlos Alanis:

Desgraciadamente las ventanas de ese cuarto hacen que la tv no se vea muy bien durante el dia. De noche, se ve de 10. La pantalla es de 50" y hace 2 años era de las pantallas mas grandes. Me compre un mueble sanus 213C en donde voy a poner la tv y la bocina va a ir abajo de la tv en una de las repisas.


- Jorge E. López H. - 08-29-2005

Edmundo:

Después del fiasco que es mi ASW600, dudaría en comprar otro subwoofer de B&W.

El DD-15 de Velodyne me gusta más, pero es más caro. :evil:

Mi absoluto ideal sería comprar un par de subwoofers Thiel Smarsubs 1 acoplados con el Subwoofer Integrator, pero esto cuesta como 10,000 USD :cry:


- ben_orr - 08-30-2005

Hola Edmundo!

Muchas felicidades por ese equipo de gran nivel que posees.... Está super!!!

Además el lugar que apartaste de tu casa para este hobby esta más que excelente. :wink:

Muy completo!!. Creo que tu colección debe de ser muy basta para que disfrutes a todo lo que da el equipo.....

.... bien por tí por compartir las fotos de tu equipo. :victoria:


- carlosvp - 08-30-2005

Hola,

Checa este SW de Rocket Onix:

http://www.av123.com/products_product.p ... roduct=6.1

[Imagen: 2045ULW-10_W_S_MAPLE_NG_med-med.jpg]

Rocket ULW-10 Subwoofer

The ULW-10 is perfect for small to moderately sized home theaters and nearly any music system. It's compact, powerful and offers several adjustments that allow you to blend it with your main speakers while removing a room-induced peak in the response.

The ULW-10 will not provide the highest SPL on the planet but that's not why it's here. The ULW-10 provides tight, tuneful bass; no overhang, boominess or slop from this sub! Use the provided microphone to measure the frequency response in your room. The system will automatically remove the worst offending peak in the response! What does this mean? Ever heard the phrase 'one-note sub'? That is partially due to peaks in the in-room response. One (or several) frequencies are much louder than the rest. This has the effect of drowning out the rest of the frequencies. Imagine listening to your favorite recording and in comes the bass guitar and when he/she plucks A, it's 10 or even 20dB louder than E or D or G! How annoying! The SOS system takes care of that for you.

It's also got an infinitely variable phase control to ensure you can blend the sub seamlessly with your main speakers. The built-in 350W amplifier ensures you have the power you need...

If you are tired of that flabby 8" or 10" sub you have now, check out the ULW-10.

Click here for high-resolution photos!

--------------------------------------------------------------------------------
Type: Acoustic suspension, single-driver system
Driver: 10" black-annodized alloy cone woofer
Amplifier: 350W
Frequency Response: 26 Hz +/- 3 dB
Size (W x D x H): 12.25" x 11.75" x 13.00"
Weight: 39lbs each / 47lbs. Shipped
Finish: White Shadow Maple
Other Features: SOS or Subwoofer Optimization System - an automatic 1-band parametric EQ, continously (infinitely) variable phase, gain, and crossover adjustments (40Hz - 150Hz, 2nd order), 4th order low pass @ 220Hz, crossover disable option, LFE summed R/L RCA input, auto-on / standby mode.

Y este es el review:

http://www.audioholics.com/productrevie ... viewp1.php

Saludos

Carlos


- Octari - 08-30-2005

Otra opción, SW Velodyne SPL-R (Pequeño, Preciso, Ganoso y de Control Remoto 8) ) con auto ecualizador de 6 bandas y microfono, en 8, 10 y 12 pulgadas. Atractivo para los fans de los SubBajos.

[Imagen: velodyne.jpg]

http://www.audioholics.com/news/pressre ... woofer.php


- muadib2 - 08-31-2005

¿ Y éste no te gusta ? 8)

Saludos


- Betty boop - 08-31-2005

Edmundo, esta padrisimo tu equipo, felcidades :grin:


- Edmundo - 08-31-2005

Gracias a todos por los comentarios....


De los 3 subwoofers que pusieron, me gusta:

1) Sunfire
2) Velodyne
3) Rocket

La marca sunfire la audicione hace como 4 años y quede maravillado, pero triste cuando vi el precio 8)


- Jorge E. López H. - 08-31-2005

Ese Sunfire se ve bien, aunque nunca lo he escuchado.

El Velodyne me parece garantía de sonido decente y posiblemente lo compraría a ciegas, aunque este modelo en particular tampoco lo he escuchado.

Aún así, yo apostaría al modelo mayor, ya que seguramente permite un mayor volumen a frecuencias muy bajas sin distorsionar.

El Onix de plano no me late, así que no lo compraría a ciegas.


- Edmundo - 08-31-2005

Jorge:

Especificamente a cual velodyne te refieres?


- Jorge E. López H. - 09-01-2005

Del modelo que tiene el driver de 12" y que Octari publicó en el otro foro.

De hecho, la tendencia de los fabricantes será incluir una prestacíón de ecualización de bajos basada en muestreo con micrófono.

Esto sin duda resolverá muchos de los problemas relacionados con resonancias, cancelación de bajos y bajos sobredimensionados 8)

Por cierto, desde el punto de vista estético este sub en acabado negro piano se ve bastante bien :wink:

saludos!


- Mario - 09-05-2005

Hola Edmundo, muchas felicidades por tu equipo, está muy padre, me imagino los buenos ratos que pasas disfrutándolo, la bocina central estaría muy bién que la pongas en alguna repisa arriba de la TV, tu pantalla panasonic ya la venden México y está muy bonita, panasonic tiene precios mas accesibles y con excelente calidad; veo que tus reproductores de DVD tienen salidas uno DVI (LG) y el denon HDMI, los dos los tienes conectados a esas salidas y por lo que comentas el LG también hace upscaling 720p-1080i, cuál de los dos consideras que te dan mejor imagen y si notas diferencia entre el upscaling de los dos?
Saludos y felicidades nuevamente.
Mario


- Edmundo - 09-05-2005

Mario:

Un saludo desde aca, hoy que es dia feriado. Ya tengo el mueble sanus para poner la bocina central en una de las repisas. La tv solo tiene una entrada DVI y la utilizo con el denon. El LG hace mucho que no lo uso, solo cuando veo peliculas de region 4. Me parece que el denon me ofrece mejor colorido que el LG, no se si sea psicologico, pero me gusta mas el denon.


- Edmundo - 09-05-2005

Actualizando mis fotos de HT, ya puse el mueble que compre y pude quitar la bocina del piso. Ahora en el piso tengo el denon y el rotel 8)

[Imagen: img00453ml.jpg]


- Octari - 09-06-2005

Edmundo escribió:Actualizando mis fotos de HT, ya puse el mueble que compre y pude quitar la bocina del piso. Ahora en el piso tengo el denon y el rotel 8)

Y el Denon esta igual de temperatura o le disminuyo?

Habrá manera de abrirlo y desconectar la alimentación de la fuente al amplificador interno... se podrá :?:
Este mes vence la garantia del mio así que lo abrire y veré si es facil, aveces es cosa de solo desenchufar un conector, esto con el fin de que se genere menos calor y meterlo dentro del rack 8) .


- jcperez - 09-06-2005

Edmundo excelenets equipo y la sala de tu casa esta super, definitivamente te urge un buen sub, yo compre el spl-800 de velodyne y me latio un buen, mucho mejor que de B&W, de las bocinas de surround, tal vez y a reserva de que tu esposa este de acuerdo podrias mandar a hacer unas torres para ellas.

Saludos

Octari deseas solo desconectar los frontales??


- Mario - 09-06-2005

Mi estimado Edmundo te quedó muy bién el mueble, he visto en esas mismas pantallas que venden por estos rumbos que traen el rack icluído y pareciera como si fuera todo un mismo mueble, pero si te fijas bién ves que es la pantalla y el rack, ya entrado en gastos, sólo te falta otro rack para lo que te quedó en el piso, saludos.
Mario


- Edmundo - 09-06-2005

Octari escribió:Habrá manera de abrirlo y desconectar la alimentación de la fuente al amplificador interno... se podrá :?:

No tengo idea, mi garantia es por 2 años, asi que ni pa que tocarlo. Ahora que estan ventilados, se siente menos calor. El rotel nunca ha generado calor.

jcperez escribió:de las bocinas de surround, tal vez y a reserva de que tu esposa este de acuerdo podrias mandar a hacer unas torres para ellas.

He pensado comprar los stands originales. El problema en si, es que las ventanas son muy grandes y los stands quedarian enfrente de ellas. Ademas hay una puerta corrediza que actualmente no abro :cry: por temor a tumbar las bocinas.

mario escribió:sólo te falta otro rack para lo que te quedó en el piso, saludos

Pienso comprar el rack de 6 repizas del mismo modelo del stand para la tv.


- Edmundo - 11-20-2005

Actualizando mis fotos, agregue el rack y el panamax

[Imagen: img00968eu.jpg]

Ya de perdida pude hacer la foto mas chica 8)

Me gustaria saber sus opiniones sobre las siguientes opciones:

Las bocinas que tengo para surround son unas B&W 601S3, he pensado en colgarlas utilizando unos soportes btech77 o comprar los stands originales de B&W. El dilema que tengo sobre los stands es que solo miden 26" de alto y el respaldo de mis sillones tienen 40" de alto. Tengo la impresion de que al tener las bocinas tan abajo voy a poder localizar mas el sonido que si las tuviera en la pared. Si las cuelgo, quedarian como a 36" de mis oidos al estar sentado.

Otra opcion seria comprar unas B&W600s3 que se pueden colgar mas facil o inclusive unas B&W bipole para colocar atras y dejar las 601 para musica multicanal de la cual mi coleccion sigue estancada en 2 titulos.

Espero sus opiniones...


- LUIS - 11-24-2005

Edmundo, antes que nada felicidades por ese excelente equipo que tienes.

Queria preguntarte, donde conseguiste el dvd LG 7832, ya que dices que tiene salida 1080i por video componente, y es lo que ando buscando para mi tv, pero aqui en Mexico no encuentro nada parecido. ¿Será que pueda encontrarlo en algun sitio de EU que haga envios a Mexico?