![]() |
Eventos en Guadalajara (por fin...) - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Eventos en Guadalajara (por fin...) (/showthread.php?tid=5644) |
Eventos en Guadalajara (por fin...) - Lex - 10-20-2005 Por fin Guadalajara sale del hoyo en que estaba con respecto a eventos musicales y artisticos. Parece que dejamos de ser "apatios" y regresamos a ser "tapatios" y nos unen a la Ciudad de Mexico y Monterrey para las fechas de los eventos. En fechas de los ultimos meses hemos sido testigos de diversas obras de teatro, conciertos y eventos que han iniciado el camino de los buenos espectaculos (Lord of the Dance, Cats (original de Broadway), Placebo, Garbage, etc.) y parece que sigue la mata dando pues en estos dias hay un boom de eventos en la ciudad que valen la pena ver tales como: - Apocalyptica (Teatro Diana, fue ayer) - Scorpions (Plaza de Toros, hoy y tengo mi boleto listo ![]() - DJ Tiesto (Foro Alterno UdG, Octubre 22) - Good Charlotte (Concha Acustica, Octubre 22) - Deep Purple (Teatro Diana, Octubre 25) y se vienen en proximas fechas: - Rammstein (Concha Acustica, 7 de Noviembre) - Cirque Du Soleil (Gran Carpa Soleil, 17 de Noviembre al 11 de Diciembre, ya tengo boletos tambien :idolo: ) - Def Leppard (Plaza de Toros, 20 de Noviembre) - David Copperfield (Teatro Diana, 13 al 15 de Diciembre) De estos espero apuntarme e ir a ver Rammstein, Def Leppard y si el presupuesto de DVDs navideños lo permite, a David Copperfield. Ojala las promotoras se pongan mas las pilas para eventos de mayor calibre y que la gente de mi ciudad se anime y gaste unos pesos para ver algo de buena calidad (no como cochinadas de RBD, moderatto y otros similares) ![]() Ahi mañana les platico del concierto de Scorpions de hoy, que supongo mas de alguno habra visto ayer en el Auditorio Nacional en el DF 8) - RamiroD - 10-20-2005 También Jethro Tull vino en Agosto 8) : ![]() - Lex - 10-20-2005 Y supongo que le caes al de Scorpions no Ramiro ??? Me acuerdo de tus escapadas al DF para ver a U2... :grin: Saludotes !!! - RamiroD - 10-20-2005 ¿Que tal aLex? Pues tengo un compromiso para hoy y no voy ir al concierto. Pero el martes voy al de Deep Purple. Luego cuentas que tal estuvo. Saludos, Ramiro - maur0 - 10-20-2005 Oops! Rammstein es el 7, pero de Octubre... se cancelo. 2005-10-07 Mexico (Cancelled) Guadalajara La Concha Acustica Yo los queria ver aqui en mty pero cancelaron toda la gira por enfermedad de 1 integrante - Switch! - 10-20-2005 Mmmh, pero casi todos los eventos + importantes en el país son en México, Guadalajara y Monterrey... :? - Lex - 10-21-2005 maur0 escribió:Oops! Habra que esperar, ayer eso me habian dicho los de MrCD, que ya casi estaban por llegarles boletos para venta, es probable que me hayan cotorreado. :oops: Con respecto al concierto de Scorpions, estuvo increible :idolo: la plaza practicamente se lleno. Nos habian dicho que iba a abrir el concierto Forseps, pero llego directamente Scorpions a tocar y prender a la gente, cantaron practicamente todos sus clasicos y algunas rolas nuevas de sus ultimas producciones. :cheers: :baile: Cantaron entre otras: Wind of Change, Holiday (con guitarras acusticas), Rock you like a hurricane, Big City nights y Still loving you, la verdad es que fueron 2 horas de lo mejor y la raza se porto a la altura, tanto como la banda. :palmas: Mis respetos a Scorpions, pues tocaron de lujo, y sonaron tan bien como hace años que sonaron sus exitos por primera vez :o - RamiroD - 11-03-2005 Para variar :roll: : Cita: Due to overwhelming demand a second Def Leppard show has been added in Mexico City at the National Auditorium on November 17. Tickets are on-sale now through TicketMaster. Unfortunately, due to scheduling conflicts with this second show, the show in Guadalajara has been cancelled. - Lex - 11-03-2005 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que para la promotora era mas redituable otro concierto en el DF que traerlos a Guadalajara, ni modo, sera para otra ocasion ![]() |