Leyes Físicas del Animé - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Leyes Físicas del Animé (/showthread.php?tid=5900) |
Leyes Físicas del Animé - arturo_gtz - 12-15-2005 Para los que hemos visto poco o mucho animé (animación japonesa), las siguientes leyes físicas se nos harán familiares... Me lo encontré en wikipedia, y creo que esta gracioso Cita:Dramatic moments tend to distort time, either by slowing it down (usually long enough to call out the name of an attacker or the name of the "special move" used in the attack, or for bystanders to comment on the situation), or by looping three times. ...aunque no viene la ley de la gotita de sudor mamila cuando un personaje se siente frustrado - noangels - 12-15-2005 Muy buena, también falta la clásica nariz sangrando cuando los chicos ven algo sexy de una femina :wink: - Eigakan - 12-15-2005 Bastante gracioso y es verdad, los tipicos estereotipos del anime :grin: - Vicco - 12-16-2005 Hehehe Cool, pero no entendí la del efecto Stormtrooper... :? Ya lo encontré, y si es cierto... Stormtrooper Effect - smellwing - 12-16-2005 Vaya, hay un artículo ampliado en "Jugopedia" que es wikipedia, pero jugosa. El Jugo es algo así como hablar puras tonteras u observaciones agudas pero que no sirven. http://jugopedia.foobar.cl/~jugopedia/index.php/Portada Jugopedia escribió:El jugo (del latín iugus, que proviene del griego ?????) es un amplio metaconcepto que se aplica a cualquier actividad, dato, persona o circunstancia motivada por afanes improductivos o totalmente desconectada de lo socialmente aceptado como normal o lógico. http://jugopedia.foobar.cl/~jugopedia/index.php/Portada Les recomiendo una visita y como está basada en el motor Wiki, pueden aportar de su cuota. - Betty boop - 12-18-2005 Muy buena.... Me gusta el anime :grin: |