Foros de Supervaca.com
Feliz Cumple Don Erubiel - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Feliz Cumple Don Erubiel (/showthread.php?tid=5983)

Páginas: 1 2


Feliz Cumple Don Erubiel - rodo - 01-05-2006

!MUCHAS FELICIDADES DON ERUBIEL!
Que este Domingo recibas muchos regalos y abrazos, un fuerte abrazo desde Mexico
:bday: :new-bday:
[Imagen: pastel2.gif]


- noangels - 01-05-2006

FELIZ CUMPLE!

:palmas: :palmas: :cheers: :bday: :bday: :new-bday: :bday: :bday: :bday: :cheers: :palmas: :palmas:


- Vicco - 01-05-2006

Happy Birthday Erubiel... veo que hay muchos cumpleañeros por estas fechas... estos últimos dias ha habido muchos de estos posts... Big Grin


- ben_orr - 01-05-2006

Felicidades Erubiel!!!!

Ya sabes que se te desea lo mejor para ese preciado día -8 de Enero- y para los que le siguen del año :wink:

Pásatela de lujo en compañía de tu familia.

:palmas:


- Edmundo - 01-05-2006

Felicidades mi estimado Erubiel, ojala la pases bien :drinking: :drinking: :drinking:


- dvdmaniaco - 01-06-2006

FELICIDADES!!!! :grin: :grin:


- WeaponX Alpha - 01-06-2006

Felidicades Erubiel, que te la pases a todo dar con tu familia, y que cumplas muchos más años!!

:new-bday:


- rodo - 01-06-2006

ojala recibas muchos regalos y sobretodo dvd's.:grin:


- Erubiel - 01-06-2006

Gracias, gracias a todos por sus buenos deseos :wink:.

Pues si, el domingo espero pasarmela bien, y a esperar los regalos, aunque dudo que lleguen Sad.

Hoy me autoregalé Top Gun edición especial (2 discos) y La Caída, ambas al 2X1 en Blockbuster :grin:.

Gracias nuevamente Wink.


- Betty boop - 01-07-2006

Erubiel :new-bday: :new-bday: :new-bday:

Que cumplas muchos años más, en compañia de tus seres queridos ....


:love:


- Switch! - 01-08-2006

Muchas felicidades, que te la pases muy padre en tu día!


- Yoshi - 01-08-2006

Que onda chamaco!!!!

Muchas felicidades mi estimado!!!

Que este dia REVIENTES de felicidad con tus hijos y familia...

ojala trambien los reglaos esten al por mayor y que todo transcurra con mucha SALÚÚÚÚÚÚÚ... jejejeje

FELICIDADES!!!!

:grin: :grin: :new-bday: :bday: :new-bday:


- osdia - 01-08-2006

Felicidades, Ojala te la hayas pasado muy bien Big Grin


- Erubiel - 01-09-2006

Gracias nuevamente a todos, pues si me la pasé muy bien el día de ayer en compañía de mi familia.

De regalos no me puedo quejar, me fue bien, y son: el juego SceneIt, 2 DVD's que hasta ahora no se cuales son porque no los he abierto, ya que llegamos muy tarde anoche y ya no me dió tiempo para abrirlos, y para rematar, mi esposa chula, preciosa, adorada :love: me regaló un celular Sony Ericsson W600.


- romino - 01-09-2006

Felicidades Erubiel, que te la hayas pasado de super lujo en compañia de tu familia.
Muchos años más amigo¡¡¡


- Meneses - 01-09-2006

Felicidades Erubiel, espero que te la hayas pasado muy bien con tu familia.


- Eric - 01-09-2006

Tarde pero seguro.. felicidades!! :bday:


- Yoshi - 01-08-2007

OTRO año mas!!!!

Mi estimado Erubiel!!!

FELICIDADES!!!

Te deseo que hayas estado en compañia de la familia, y que tengas buena salud todo el año, despues de eso todo viene por default. Un abrazo a ti y a tu familia.. muchos dvd's y ratos de entretenimiento...

Mis mejores deseos chamaco!!!! jajajajja!

:grin: :grin: :grin:


- dvdmaniaco - 01-08-2007

Felicidades! :new-bday: :cheers:

que rapìdo pasa el año :o


- Eliseo - 01-08-2007

Felicidades! Otro año más ininterrumpido por acá Wink


- noangels - 01-08-2007

FELICIDADES :palmas: :new-bday: :cheers: :palmas:

[Imagen: 35m1316m04xn.jpg]


- romino - 01-08-2007

Felicidades mi estimado. Que esten bien tu y toda tu familia disfrutando el calorcito alla por las tierras mayas de Cancun.


- Meneses - 01-08-2007

[Imagen: surprise_cake_hg_wht.gif]

Felicidades!


- dtmovieboy - 01-08-2007

Lo mejor para ti en tu cumpleaños, y en este nuevo 07, que la salud y felicidad escurran a manos llenas :wink:


- Edmundo - 01-08-2007

Felicidades Erubiel, otro cumpleaños mas en el foro. Espero que te la estes pasando bien.


- Erubiel - 01-08-2007

Gracias amigos, la verdad es que el festejo fue ayer (por ser domingo) pero me la pasé muy bien, ha sido uno de mis mejores cumpleaños, rodeado de amigos y familiares.

Gracias y espero seguir por muchos muchos muchos años más :p


- osdia - 01-08-2007

Felicidades Erubiel, que bien que te la hayas pasado muy bien con tu familia y amigos, te deseo lo mejor en lo que resta del año. Saludos ;D


- smellwing - 01-09-2007

Felicidades mi Eru!!


- Jorge E. López H. - 01-10-2007

Vaya! Parece que enero fue prolífico con los vacunos!

Amigo Erubiel, te envíio mik más calurosa felicitación por este nuevo cumpleaños. Enhorabuena! :new-bday:


- Betty boop - 01-10-2007

Como siempre a destiempo pero aqui estoy...

[Imagen: party.gif][Imagen: boogie.gif]HAPPY BIRTHDAY, Ed!!![Imagen: party.gif][Imagen: boogie.gif][/img]