Los Simpons Temporada 8 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Los Simpons Temporada 8 (/showthread.php?tid=6412) |
Los Simpons Temporada 8 - noangels - 05-10-2006 La nota de Edwin de dvdmania :victoria: para Junio. DVDGeekoid escribió:Se me habia olvidado postear la info.. :oops: - dvdmaniaco - 05-10-2006 :grin: :grin: :baile: ojala que en R4 no tarde mucho en salir tambien - ploki - 05-11-2006 Orales que buena noticia. Ya la quiero :grin: - noangels - 05-17-2006 tvshowsondvd nos muestra la versión digipack. - noangels - 10-05-2006 Sale en Octubre los datos los da el email de Fox :wink: - osdia - 10-05-2006 Yo la tengo en R1 y buena edición como siempre, lo que pasa es que ya me acostumbre a comprarlas en R1. - beowulf agate - 10-05-2006 Una pregunta osdia la R1 trae el mismo doblaje de aqui? - osdia - 10-05-2006 Si desde la segunda temporada incluyen en 2.0 el doblaje de aquí. - ploki - 10-06-2006 Segun Mixup sale a la venta hoy 6 de Octubre, pero en Samborns la anuncian para el 27 de Octubre :cry: desde ayer la busqué por todos lados y por ningún lado la encontre, seguramente sale hasta el 27 de Octubre OFFTOPIC Que se pongan de acuerdo porque muchas de sus preventas no coinciden, ni a quien irle, por ejemplo Mi Amiga la Sirena, segun Mixup ya se estreno desde Hoy y Sanborns dice que hasta el 13 de Octubre esa es una, luego The O.C. tercer temporada Sanborns dice 13 de Octubre y Mixup dice 18 de Octubre - beowulf agate - 10-17-2006 Al parecer la novena temporada ya no va a tener la portada de la cara,al parecer sale Lisa sosteniendo un All Access Backstage Pass que dice episodio 200 (si mal no recuerdo es donde sale U2) - noangels - 10-17-2006 beowulf agate escribió:Al parecer la novena temporada ya no va a tener la portada de la cara,al parecer sale Lisa sosteniendo un All Access Backstage Pass que dice episodio 200 (si mal no recuerdo es donde sale U2) Falso al igual que la edición anterior, la cabeza al menos en R1 sera de ediciones limitadas, ya esta circulando las fotos de ambos packs :wink: En R4 ya hemos visto que Fox edita primero el pack cabezon y próximo a la salida de la siguiente temporada edita la edición digipack Fuente: dvdmania, dvdactive y tvshowsondvd Saludos :hola: - beowulf agate - 10-17-2006 Que bueno ya solo falta solo Bart - Just an Angel - 10-19-2006 También falso, falta Maggie y a mi en lo personal me gustaria una portada que incluya a Krusty el payaso o a Bob Patiño estaria chido. - noangels - 10-19-2006 :? Bueno Maggie ya esta en R1 y falta poco para su salida en R4 así que en ese aspecto creo que se refiere a que falta saber como sera el cabezon y digipack de Bart :wink: - dvdmaniaco - 10-21-2006 Pues hasta ahorita sigo sin verla en ningun lado, espero pronto salga, otra cosa cuando vuelven a editarla en formato digipack sale mas barato que cuando la editaron en el pack cabezon - beowulf agate - 10-21-2006 Hasta donde se sale el 27 de octubre - ploki - 10-21-2006 Después de que Mixup cambio dos veces la fecha de lanzamiento, ahora si coincide con Sambors y según hock: ahora si sale para el 27 de Octubre. - ploki - 10-26-2006 La acabo de comprar en Comercial Mexicana en $278 pesos :baile: se me hizo barata a diferencia de los $330 que maneja Mixup. - noangels - 10-26-2006 :victoria: Ya tengo me cabezon de Maggie, en Liverpool con la promo del 30% en series, hasta el 31 de Octubre, la. temporada sale en $217 pesos, las anteriores cuestan $165 pesos :wink: Les dejo el cover y backcover 8) Como ya ha ocurrido en las últimas temporadas el MENU solo viene en Ingles. Los Discos tienen esta serigrafía aunque por lo que se aprecia con esta captura R1, los R4 son de menor calidad, se ve con menos color y no cubre hasta el centro Saludos :hola: - beowulf agate - 10-28-2006 En que Liverpool la compraste ? ya que en el de Parque Delta y el del centro esta a 309 pesos - noangels - 10-28-2006 beowulf agate escribió:En que Liverpool la compraste ? ya que en el de Parque Delta y el del centro esta a 309 pesos En Liverpool del Centro, eso decia la etiqueta $309 y con el 30% de descuento sale en $217 pesos, pase a parque Delta y se les había agotado, el encargado de discos me dijo que les llegaba entre sabado-lunes y que precisamente por el descuento se les habia acabado, pase al del centro y fue donde lo vi en un stand con otras series, pague y me hicieron el decuento :wink: - Salas - 10-29-2006 Pues como les comenté, estimada comunidad, ya tengo en mis manos la temporada 8 que compré el día de hoy ¡junto con las 7 anteriores! :banana: :banana: :banana: Había que aprovechar la promo de Liverpool. Agradezco a la Academia y en especial a mi esposa :idolo: por haberme permitido esta adquisición. - dvdmaniaco - 10-31-2006 En costco $259 :grin: - beowulf agate - 11-01-2006 En el Cotsco de Mixcoac 264 pesos - Switch! - 11-27-2006 la iba a comprar x que estaba en 16 dlls en Target pero ya no había, pero quería saber que tal está la animación, con eso de que leí que era del 96, o sea, se ven chafas los monos jajaja, me explico? - noangels - 11-27-2006 Switch! escribió:la iba a comprar x que estaba en 16 dlls en Target pero ya no había, pero quería saber que tal está la animación, con eso de que leí que era del 96, o sea, se ven chafas los monos jajaja, me explico? En IGN puedes ver la review de la R1 - Edmundo - 11-27-2006 Switch! escribió:la iba a comprar x que estaba en 16 dlls en Target pero ya no había, pero quería saber que tal está la animación, con eso de que leí que era del 96, o sea, se ven chafas los monos jajaja, me explico? Target es de las pocas tiendas que ofrece rain checks en Black Friday. La proxima vez agarra un boletito de estos, yo si alcanze, tambien compre la pantera rosa, y la marcha de los pinguinos. - Switch! - 11-27-2006 Órale Edmundo, no sabía, gracias, apoco la pantera rosa tb estaba en especial? Gracias Noangels! - Edmundo - 11-27-2006 Switch! escribió:Órale Edmundo, no sabía, gracias, apoco la pantera rosa tb estaba en especial? Me parece que pague 5 por la pantera, sorry por el off topic - Just an Angel - 12-23-2006 El 19 de diciembre se lanzo la 9na temporada en R1, no hay noticias de cuando saldra aquí??? aunque de todos modos ya ni le atinan pero para tener un estimado. Gracias por la información. |