Foros de Supervaca.com
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles... - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles... (/showthread.php?tid=6572)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


- corygirl - 07-10-2006

arturo_gtz escribió:Final del Privilegio de Mandar... el gran Mario Moreno se sentiría orgulloso Smile

http://dvdenlinea.blogspot.com/2006/07/ ... andar.html

ORALE!!! :o que bonito hablo la verdad que hasta a mi me calo lo que dijo, cosas muy ciertas que padre! ojala asi fuera!


- corygirl - 07-10-2006

A ver tengo una duda, como el Zonzo este del Peje se la ha pasado impugnando, entonces que onda si van a cancelar las elecciones??, y si las cancelan vamos a tener que votar otra vez?? :?


- LUIS - 07-10-2006

Asi es, una y otra y otra vez hasta que el Peje gane. Tongue


- Meneses - 07-11-2006

[Imagen: 2416569.jpg]

Cita:Resulta novela Video presentado por PRD

Jorge Escalante
Guanajuato, México (11 julio 2006).- El video que ayer fue presentado como "prueba" de fraude contra el PRD resultó ser una simple grabación alrededor de la cual armaron una novela de ficción.

El presunto "villano", según la trama del PRD, era Juan Gilberto Castro Razo, presidente de la casilla 2227 instalada en Cerro Gordo, quien ante la cámara, y con el aval del propio PRD, sólo realizó la función normal de su cargo.

Castro Razo relató que el 2 de julio, al iniciar el conteo de votos para Presidente de la República, hallaron tres boletas que correspondían a la urna de Diputados, por lo que las depositó en presencia de todos los representantes de partidos ­incluyendo a la del PRD­ en la urna correcta.

Este hecho, grabado en video, fue el que presentó ayer el candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, como prueba de que se "embarazó" la urna.

Sin embargo, el procedimiento de cambio de boletas está contemplado en el Artículo 231 del Cofipe.

El ciudadano guanajuatense rechazó haber alterado los resultados del conteo, como lo denunció el perredista.

Castro Razo, quien por primera vez actuó como funcionario de casilla, no descarta demandar a López Obrador por los señalamientos.

"He pensado demandarlo y, si me apoyan los representantes de partido, lo voy a hacer porque no se vale que diga que se cometieron irregularidades", reprochó.

El profesor de secundaria afirmó que ya no volverá a participar como funcionario de casilla.

Incluso, la representante del PRD en esta casilla, Juliana Barrón Vallejo, avaló los resultados y lo que quedó consignado en la acta del conteo oficial.

"Aquí no hubo fraude", expresó la perredista en entrevista. "Todo estuvo claro, todo fue transparente.

"López Obrador debe aprender a perder. No se vale que acusen al profesor de algo que no hizo".

Al respecto, el perredista Ricardo Monreal insistió que el hecho es ilegal.

"Quien haya sido escrutador en una elección sabe que esos presuntos votos sobrantes no se meten en la urna, sino se revisan como parte del conteo", dijo.

El IFE, al dar su versión de los hechos videograbados, dijo que las boletas sobrantes eran "entre 8 y 10", y se introdujeron en la urna de Diputados.

Ningún partido, aseguró el IFE, reclamó irregularidades.



- Meneses - 07-11-2006

http://www.petitiononline.com/amlo2006/petition.html


- Lex - 07-11-2006

Meneses escribió:http://www.petitiononline.com/amlo2006/petition.html

Ya firme... :wink:


- Betty boop - 07-11-2006

Una pregunta ¿cómo puedo subir unas presentacions en power??? aqui a la pagina


- Meneses - 07-11-2006

En la hora de la comida estaba escuchando el noticiero de Adela Micha en la radio y estuvieron entrevistando al profesor que salió "balconeado" en la supuesta evidencia de fraude electoral.

El profe dijo que él dió seguimiento a las instrucciones válidas por parte del IFE de boletas depositadas en una urna errónea depositarlas en la correcta. Además de que el representante del partido de la Coalición por el bien de todos dió visto bueno a todo.

Ahora el colmo de los colmos: AMLO dice que el aval de su representante en la casilla donde denunciaron dicho "embarazo" de urna, AMLO afirma que algunos visores de su partido fueron comprados!

Todo lo que se mueva está ahora en contra de él!

Está paranoico ya como la canción de Alix!

Betty, creo que vas a tener que hacer uso de un hosting público como Rapidshare o Yousendit.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/361687.html


- Meneses - 07-11-2006

Betty boop escribió:Una pregunta ¿cómo puedo subir unas presentacions en power??? aqui a la pagina

Betty, aquí queda el enlace.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=722802F8544521E7



- LUIS - 07-11-2006

No cabe duda que Lopez Obrador está enfermo, yo por mi parte ya he confirmado lo que pensaba de el, y mas que nunca celebro que no haya ganado.

Ahora resulta que todos estan contra en su contra, desde el gobierno federal, los empresarios, el IFE, los ciudadanos, y... ¡hasta sus propios representantes!

Con todo respeto para sus simpatizantes y seguidores, que verguenza de candidato.

Ojalá lo que está pasando le abra los ojos a quienes no querian ver lo que desde hace mucho era visible.


- Betty boop - 07-11-2006

Meneses escribió:
Betty boop escribió:Una pregunta ¿cómo puedo subir unas presentacions en power??? aqui a la pagina

Betty, aquí queda el enlace.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=722802F8544521E7

Meneses eres un amor... :love: gracias.... :wink:


- Meneses - 07-11-2006

LUIS escribió:No cabe duda que Lopez Obrador está enfermo, yo por mi parte ya he confirmado lo que pensaba de el, y mas que nunca celebro que no haya ganado.

Con todo "respeto" como dice el Peje, que NO MAME. Acabo de ver la entrevista que le acaba de dar López-Doriga a AMLO en el noticiero y la verdad que está para sacar a más de uno de sus casillas y lo peor, ves a una persona necia, terca y con una obsesión cañona. Deberían hacerle un análisis psiquiátrico mínimo, no sé.

La verdad es muy triste y HUMILLANTE el saber que una persona de esta calaña tenía una posibilidad de llegar a ser presidente de nuestro país.

Este tipo cree que es la voz de todo México, se cree con mucho derecho a pisotear uno de nuestros derecho y es la elección del voto, que si bien no lo impugnó antes, no descansará por lo que se ve.


- Carlos Alanis - 07-12-2006

Meneses escribió:Deberían hacerle un análisis psiquiátrico mínimo, no sé.

Creo que ese debería ser uno de muchos requisitos para que una persona sea candidato a un puesto publico, y mas si es para presidente: examen psicométrico, kardex de primaria, secundaria, prepa y carrera, con ciertos requisitos de calificaciones y reprobadas, saber hablar español y minimo ingles (Fox es un pocho, el ingles lo habla remal, pero al menos lo habla), un analisis de esos que hacen a los criminales para ver si no tiene tendencias malandrinas SERIAS (ninguno somos santos), etc. Eso de que cualquier mexicano puede ser presidente (que de todos modos no es cierto) debería de tener mas restricciones para evitar que algun loco, malandrin, desquiciado o algo peor sea nuestro lider y nuestra representacion ante el mundo. Hay mas requisitos para empleos menos importantes, peor pagados, y de menor trascendencia.


Saludos.


- Meneses - 07-12-2006

Carlos Alanis escribió:
Meneses escribió:Deberían hacerle un análisis psiquiátrico mínimo, no sé.
Eso de que cualquier mexicano puede ser presidente

O Diputado o Senador o Alcalde :x

Para los que no tuvieron oportunidad de ver la entrevista de anoche, aquí un fragmento.

http://www.youtube.com/watch?v=wvy-8w1FkzY

Vemos sus típicas respuestas: "No nos adelantemos", "Hasta que la gente quiera" (Cuando él es el que convoca y hace del Zócalo como si fuera el patio de su casa).

Como bien dice Luis, se ve que ya está enfermo o desquisiado.


- arturo_gtz - 07-12-2006

Levante la mano quien ya lo tenga hasta la madre el Peje Hablador :bad-words:


- Lex - 07-12-2006

:hola: yo... (no tenemos emoticon con mano arriba sin la sonrisa ???) Big Grin


- Meneses - 07-12-2006

Lex escribió::hola: yo... (no tenemos emoticon con mano arriba sin la sonrisa ???) Big Grin

Jajajaja, yo también. Solo que esto no durará sino hasta meses hasta que se vayan "enfriando" las cosas.


- arturo_gtz - 07-12-2006

[Imagen: meon.gif][Imagen: peje1.jpg]


- airpaco - 07-12-2006

no se si se fijaron,pero al final de la entrevista,lopez doriga ni siquiera lo saluda o sonrie con el,como que nadie en televisa traga a este cuate,yo que pense que solo adela micha no se llevaba con este guey.espero por el bien de todos que lo cachen en las mentiras que se la pasa diciendo y que presente las famosas pruebas que dice del fraude,y espero que la gente del D.F. habra los ojos :?
saludos :guitar:


- Lex - 07-12-2006

airpaco escribió:...espero que la gente del D.F. habra los ojos

Muy tarde... ahora van a pagar cara su decision de voto forrando la ciudad de marchas, mal pedo vivir en el DF en estos dias oscuros :ahorcado: Bienvenido el PRD a su ciudad de la esperanza... (mas bien de la espera parado en el carro en periferico o Viaducto Tongue )

Se nota que el DF es el unico lugar del pais donde los dejan hacer sus marchas (como no si ahi gobiernan ellos), aca en Jalisco los ponen en su lugar de volada, se hace valer que "donde empieza su derecho de manifestarse termina nuestro derecho a vivir tranquilos" :wink:


- beowulf agate - 07-12-2006

Saben cuantos pejes se necisitan para cambiar un foco? Uno porque el mundo gira alrededor de el, yo tambien estoy hasta la madre de su campaña de 6 años,su infinito ego y su martirismo


- tomasin - 07-12-2006

Criticando a sus propios representantes de casilla, el peje ha cabado su tumba.

Si el próximo Domingo se realizáran nuevas elecciones, seguro estoy de que perdería por aún más votos.


- Carlos Alanis - 07-13-2006

Lex escribió:
airpaco escribió:...espero que la gente del D.F. habra los ojos

Muy tarde... ahora van a pagar cara su decision de voto forrando la ciudad de marchas, mal pedo vivir en el DF en estos dias oscuros :ahorcado: Bienvenido el PRD a su ciudad de la esperanza... (mas bien de la espera parado en el carro en periferico o Viaducto Tongue )

Se nota que el DF es el unico lugar del pais donde los dejan hacer sus marchas (como no si ahi gobiernan ellos), aca en Jalisco los ponen en su lugar de volada, se hace valer que "donde empieza su derecho de manifestarse termina nuestro derecho a vivir tranquilos" :wink:

Y lo peor de todo es que su hijito Ebrard ahora va a estar al frente del gobierno, razón por la cual estos actos seguirán siendo el pan de cada dia para los defeños.

Mi mas sincero pésame a los del DF

Saludos


- corygirl - 07-13-2006

PEJE-RAZONAMIENTO

Hola a todos. Yo no se ustedes que piensen, pero yo no

reconoceré a Italia como campeón del mundial de fútbol. Impugnaré el

resultado ya que estuvo muy cerrado tan solo por un gol de

diferencia y el penal se fallo por menos de 5 centímetros de la



línea. Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el

partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.Así

que exigiré que se revise gol por gol y portería por portería para

saber realmente quien ganó el mundial. Además, de acuerdo a mi

conteo, Italia falló más penaltis que Francia así que exijo a la

FIFA que respete mis resultados. En este momento, ningún equipo

puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Por lo

tanto, respetuosamente le solicito al equipo deItalia y a sus

seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la

copa hasta que se aclare esta situación.Únete a mi!! Defendamos el

triunfo de Francia!!Vamos al zócalo y al Museo de Louvre y



defendamos el triunfo de LaFrance.



Su amigo el PEJE


- REGIA - 07-13-2006

¿Podemos subir videos de YouTube?...

¿Cómo le hago?...

Saludos!


- Lex - 07-13-2006

REGIA escribió:¿Podemos subir videos de YouTube?...

¿Cómo le hago?...

Saludos!

Si el video ya esta en YouTube, lo mas comodo es que pongas el link al video mi estimada Regia Smile


- REGIA - 07-13-2006

Lex, pero me quise referir (no me expliqué) a traerme la imagen, no una liga.

O sea, traerme el recuadro tal cual aparece en la página...

Saludos y gracias!


- Lex - 07-13-2006

Ah, entiendo... al parecer el video en si es un archivo de Macromedia Flash y como tal no se puede pegar aqui en el foro para que se vea directamente, solo se pueden inagenes o links, a menos que haya alguna nueva modificacion en el codigo de phpBB con el que esta hecho el foro que lo soporte ultimamente. Eso lo podria confirmar Eliseo :wink:

Ahora si que como personaje de Bustamante en anuncio de Telmex: "No, no se puede" :grin:


- pmoch - 07-13-2006

Carlos Alanis escribió:
Meneses escribió:Deberían hacerle un análisis psiquiátrico mínimo, no sé.

Creo que ese debería ser uno de muchos requisitos para que una persona sea candidato a un puesto publico, y mas si es para presidente: examen psicométrico, kardex de primaria, secundaria, prepa y carrera, con ciertos requisitos de calificaciones y reprobadas, saber hablar español y minimo ingles (Fox es un pocho, el ingles lo habla remal, pero al menos lo habla), un analisis de esos que hacen a los criminales para ver si no tiene tendencias malandrinas SERIAS (ninguno somos santos), etc. Eso de que cualquier mexicano puede ser presidente (que de todos modos no es cierto) debería de tener mas restricciones para evitar que algun loco, malandrin, desquiciado o algo peor sea nuestro lider y nuestra representacion ante el mundo. Hay mas requisitos para empleos menos importantes, peor pagados, y de menor trascendencia.


Saludos.


Oye.. esta esta muy buena.. no se si exista algo así, pero creo qeu sería bueno el que se haga llegar esta propuesta, y lo digo en serio. Hay que ver si se puede hacer la conexion con Madero ( que ya fue senador ) hacia Fernando ( nuevo senador por NL ) y ver si pega chicle, o mínimo que haga ruido para ir abriendo camino.... así como también ver si se puede hacer una reforma tipo:

Tu empleado de goberno elegido por el pueblo para servir al pueblo, de así decretarse por el mismo pueblo y en vista de no cumplir satisfactoriamente con tu trabajo y/o por mal manejo de tu puesto, serás depuesto de tu cargo bajo los reglamentos XXXX y los procedimientos XXX. A su vez serás dado de baja y reemplazado por otro miembro del mismo partido político al que representas bajo los reglamentos expresos para esto, etc....

:twisted:


- REGIA - 07-13-2006

Gracias, Lex!

Ligas entonces.


Saludos!