Foros de Supervaca.com
Mañana es el "clasico"....y??? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Mañana es el "clasico"....y??? (/showthread.php?tid=6829)

Páginas: 1 2


Mañana es el "clasico"....y??? - Just an Angel - 09-29-2006

Mañana es el llamado "clasico" mote inventado por televisca.

A ver como andan las preferencias y las apuestas.

Voy Chivas!!! como de que no Smile .

A ver esos seguidores del Chiva Power, me apoyan o que :grin: ???

Saludos a toda la afición de México.


Re: Mañana es el "clasico"....y??? - Erubiel - 09-29-2006

Just an Angel escribió:A ver esos seguidores del Chiva Power, me apoyan o que :grin: ???
Of course

Chivas Rules

Chivas 3 - 1 América


Re: Mañana es el "clasico"....y??? - ed wood - 09-29-2006

Just an Angel escribió:Mañana es el llamado "clasico" mote inventado por televisca.

A ver como andan las preferencias y las apuestas.

Voy Chivas!!! como de que no Smile .

A ver esos seguidores del Chiva Power, me apoyan o que :grin: ???

Saludos a toda la afición de México.

supongo que querras decir 'clasico de clasicos', porque lo de clasico asi a secas no lo invento televisa, aunque a mi no me disgusta que le pongan asi, para diferenciar de otros clasiquillos 'x' :twisted:

Yo soy americanista asi que ya saben para donde jalo... por logica debiera ganar el America, y si me apuran por unos 3 de diferencia,

peeero como aqui en nuestro futbol, no impera mucho la logica, y es mas, mas bien es lo contrario, pues si supongo que unas chivas que juegan a nada, que van a media tabla, y que vienen de perder, pueden empatar o en una de esas hasta ganar a un America que aunque no las trae todas consigo, si se ve mucho mejor , que viene pisandole los talones al lider, y que ha mostrado a ratos un buen futbol (maldita inconsistencia)

y mi pronostico 2-1


- el Fer - 09-29-2006

otro que va chivas por acá!!!


- red-dragon - 09-29-2006

CHIVAS!! CHIVAs!! CHIVAS!!

pero estoy de acuerdo con Ed, cualquier cosa puede pasar en esta tan irregular liga mexicana....

solo conque no queden 0-0 como siempre...


- ploki - 09-29-2006

Pues haber si no salen con su clásico, pero clásico EMPATE como en los últimos años :grin: yo digo que van a empatar 1-1.


- ricardoarriba - 09-29-2006

AMERICA Y YA,


- smellwing - 09-30-2006

muajaja Chivas y Americas. Le voy al Chivas porque del Amercias corrieron a mi gente. :grin:


- Angel - 09-30-2006

Otro más por el America, namás un 2 - 1

AMERICA!!!


- Erubiel - 09-30-2006

¡¡¡CHIVAS!!! ¡¡¡CHIVAS!!! ¡¡¡CHIVAS!!!

Bien por mis chivas Wink

Guadalajara 2 - 0 América


- Betty boop - 10-01-2006

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANARON LAS CHIVAS!!!!!!!!!!!!!!!


:baile: :baile: :baile: :baile:


- Betty boop - 10-01-2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ganaron las Chivas!!!!!!!!!!!!!


Con dos golazos.....


:baile: :baile: :baile:


- rodo - 10-02-2006

con ayuda del arbitro cualquiera.


- ed wood - 10-02-2006

rodo escribió:con ayuda del arbitro cualquiera.


:grin:

como dijeron alla arriba por poco se cumple

iba aser un 'clasico' empate

yo nada mas vi el segundo tiempo (dicen que el primero estuvo peor) y lo unico que estaba viendo eran algunas llegadas intermitentes con peligro, pero solo del America, hasta ahi todo iba 'normal', peero que llegan los golazos

y eso es lo unico que valio la pena, digo para bien de las chivas, porque el America nuevamente quedo a deber

ni modo, ahi nos veremos el otro año en el azteca


- Erubiel - 10-02-2006

Que onda Rodo, como que con ayuda del árbitro??? Si las aguiluchas ni las manos metieron, simplemente no jugaron futbol, y como dicen hasta los de telerisa, Oswaldo tuvo un día de campo.


- Just an Angel - 10-02-2006

Ah caray....... con ayuda del arbitro??? Big Grin pues la verdad sea dicha, lo hizó tan bién y discretamente que nadie nos dimos cuenta, es mas no lo notaron ni los jugadores, directivos y demas americanistas 8) .

Le voy a decir a Vergara que le pase el tip a Cañedo de como se arreglan los partidos sin que nadie o solo unos pocos se den cuenta, porque cuando Cañedo lo hace la verdad que son muy burdos :oops: todo mundo se da cuenta.

Ya no sean ardillas Big Grin

Salu2


- Just an Angel - 11-27-2006

Esas Chivitas a repetir la dosis de esta temporada 8)

Se va a poner bueno, ojala sean buenos partidos, sin broncas :reza: aunque lo dudo :roll: , suerte a los 2.

Pronostico: Gana Chivas


- ben_orr - 11-27-2006

No he podido ver los partidos y he escuchado que Ciivas está jugando muy bien... pero aún así...

América ganará la serie

:wink:


- Betty boop - 11-27-2006

Por supuesto que van a ganar las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHIVASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!


Estan jugando perrisimo, e imparables... le van a dar en su mandarina a las aguiluchas gachas...


- Erubiel - 11-27-2006

Estoy molesto con los gatitos que no pasaron, porque de ser así habría la posibilidad de que la final fuera Chivas-América, pero en fin, le doy gracias al Atlas porque así tendremos a las aguiluchas enfrente para volverles a poner en su mauser Tongue.

Pronóstico de final: Chivas - Pachuca


- Salas - 11-27-2006

Pos que gane el menos pior.


- Orlando - 11-28-2006

Arriba mis aguerridas, luchonas y vitoreadas AGUILAS.

2-1 para este partido de ida, a favor de mis siempre gloriosas Aguilas.

Saludos!


- Jorge E. López H. - 11-28-2006

Dado que ya es raro que yo vea el futbol, esta vez planeo ver el clásico y me conformo con poder presenciar un espectáculo digno, gane quien gane :popcorn:

Así que le deseo la mejor de las suertes a los chivistas y los aguilistas :cheers:


- ricardoarriba - 11-29-2006

Aqui está su padre:[Imagen: 2006261938351164591515.jpg]
[Imagen: 200622214961161571746.jpg]


- Just an Angel - 11-30-2006

Ah??? Estas fotos no las sacaron del desfile lesbico-gay??? Tongue

Saludos


- ricardoarriba - 11-30-2006

Sí , éstas son las loquitas que vienen del carnaval lesbico-gay[Imagen: 20069164431139525043.jpg]


- Just an Angel - 11-30-2006

Big Grin Big Grin Big Grin Ah entonces ya son los dos, que gacho.

Saludos mi Richard y suerte pa' las agulichas que la van a necesitar :grin:

Buen Día


- Erubiel - 11-30-2006

ricardoarriba escribió:Aqui está su padre:
Con todo respeto será el tuyo Tongue, me suicidaría si tuviera un padre así :wink:


- Erubiel - 12-01-2006

Se repitió la dosis Wink, ahora solo falta aguantar y salir a ganar el domingo, bien por las Chivas Big Grin

¡¡¡ARRIBA LAS CHIVAS!!!


- Betty boop - 12-03-2006

Por supuesto que las CHIVASSSSSSSSSSS volveran a ganar :grin: