Foros de Supervaca.com
Completando HT HDTV LCD Polaroid 42" y DVD Samsung HD - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Home Theater de los miembros (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Completando HT HDTV LCD Polaroid 42" y DVD Samsung HD (/showthread.php?tid=6950)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


- gadame1 - 03-22-2007

RED5, pues que bien que ya te desidiste y deseo que te salga muy buena.
Como quiera que sea comentanos cada detalle que le observes, ya sea positivo o negativo.
Danos una reseña cuando la tengas.
Felicidades.


- fabiangarcia - 03-22-2007

Red5 bien por esa decision, esperemos que te salga muy bien tu pantalla y te dure hasta que la cambies por una con mejor tecnologia... si tienes chance y los de sams estan de humor pide que te la prueben con el bluray y nos comentas que gestos hace y por supuesto subes una imagenes con el ps3 para que nos de envidia. Felicidades.


- MAGC - 03-23-2007

Perfecto Esperemos a ver como salen esa, si te sale buena sera una excelente compra !


- fabiangarcia - 03-31-2007

Que tal, llego el edo de cta de banamex y dentro viene una promocion que esta bastante tentadora, la hitachi de plasma 42" la estan dando en 18,000 a 12 meses con el envio incluido a cualquier parte de la republica, les dejo el numero de tel por si les interesa, -en especial a red5- 52291825 en la cd de mexico, el modelo es 42HDS69 por si quieren checarlo en la pagina de hitachi, creo que es buena oportunidad...


- Red 5 - 03-31-2007

Que tal:

Gracias por la información. Televisiones de Plasma no me interesan por cuestiones técnicas. Aparte la resolución de la misma es máximo 720p. Estamos a 31 de marzo y según en Sam's llegaban las Polaroid a principios de abril. Mejor me espero. Recuerden, lo único que me interesa es poder disfrutar del PLAYSTATION 3 lo mejor que se pueda por el momento. En cuanto pueda adquirir la Polaroid a un monitor adecuado, les daré mis impresiones y si puedo, subir unas fotos.


- gadame1 - 04-04-2007

Esa Plasma hitachi tiene una resolución de 1080i
es de 1024 X 1080
Se ve excelente.
Aquí en Monterrey está trasmitiendo TV Azteca por TV libre el 24 y 25, el 24 está muy bueno, ponen excelentes documentales.
En cable, aquí en monterrey pasan libres el HD Net, el PBS HD y el Outdor Channel y creo que otro aparte de los de multimedios TV Azteca y Televisa, solo que cable no trasmite el 24 de TV Azteca que es el bueno y no le pide nada a los americanos.
Esta programación la puedes ver si tu tv tiene bien los protocolos de TV por Cable digital HDTV, libre, y eso que tengo el básico.


- Red 5 - 04-04-2007

Que tal:

O.k. gadame1, pero sinceramente no me gustan del todo las Plasma TV debido a la baja resolución de sus páneles. Tienen ventajas bien marcadas en cuanto a contraste y brillo, pero las nuevas LCD no se ven mal, es mas, se ven lo suficientemente bien.
La que mencionas desconozco si es Widescreen o no. En caso de que sea Widescreen, sus Pixeles no son cuadrados con lo cual ya se arma un desbarajuste extra. NO DUDO que se véan muy bien. Sin embargo y para ser honestos, soy MUY fijado en cuestión de calidad visual en videojuegos y la TV la quiero SOLO para el PS3. Con el PS3 tengo juegos de video NEXT GEN y Blu-ray.
Está raro un pánel de 1024*1080. Tomando en cuenta que la resolución 1080p equivale a 1920*1080, hay mucha diferencia de pixeles en las líneas verticales.
Aparte quiero aprovechar y decirle A TODOS que llegaron unas nuevas TVs a Sam's (adiós a la Polaroid). Esa es mi compra definitiva. Es la Sharp Aquos de 32" a 1080p FullHD EN TODO SU ESPLENDOR (no llevé el PS3 pero el promotor me dijo que a diferencia de la Polaroid, ésta sí es FullHD y soportaba Input de 1080p). Estoy buscando información en el Internet sobre dicha HDTV y no aparece ni en la página de Sharp. El promotor me comentó que tienen dos días de haber llegado.
Es segura la compra, solo quiero ver algunos pequeños detalles como el tiempo de respuesta. De lo demás está bien.
Gracias a todos por sus comentarios y aunque esta TV no es de 42", llena mis espectativas para el PS3 a corto plazo.
Nos vemos.


- MAGC - 04-04-2007

tssss la verdad de 42 a 32 por muy 1080P tssss

Digo estaba viendo en este topico que del 1800i al 1080p es muy dificil diferenciarlo

Suerte con esa nueva compra y nos cuentas que tal


- Red 5 - 04-05-2007

Que tal:

Aparentemente decir que 42" es mejor que 32" no tendría discusión alguna, aunque el cambio de 1080i a 1080p si es algo notorio. He leído que el mínimo para notar cambios 1080p son 42". Sin embargo, al estar indagando en otro foro y preguntarle a un usuario poseedor de la Dell 2707WFP (1080p), me comentó que SÍ había cambios notorios 720p a 1080p en la imagen aunque fuera de 27". Sacrificar 10" no es cualquier cosa ya que el precio de ambas HDTV's es muy similar. Posiblemente el cambio de 1080i a 1080p no llegue a apreciarse mucho pero lo poco que llegue a apreciarse, para mí es importante.


- fabiangarcia - 04-05-2007

Que tal, red5 lleva tu ps3 a sams para que hagas todas las pruebas que creas para que estes satisfecho por que normalmente los promotores hablan maravillas de sus productos, en la pagina de sharp todas las pantallas de 32" son de 1366x768y si tienes chance -$$$$- mejor compra la de 42", vale la pena, por cierto que modelo es la aquos de 32 y en cuanto la estan dando en sams?, ahi nos comentas como te va con la compra.


- Red 5 - 04-05-2007

Que tal:

Curiosamente la Sharp, con todo y sus 10" menos, es casi el mismo precio que la Polaroid. La Sharp está en $18,002.00 igual a 12 meses sin intereses. Cabe mencionar que no le sugerí al promotor el llevar el PS3 pues me empezó a decir lo que los 30 días de plazo para devolución. Yo creo que hasta la próxima semana vuelvo a ir a Sam's. Por si las dudas llevo el PS3 pero por la forma de la Sharp, tiene el mismo estilo que sus "hermanas" mas grandes que sí son 1080p. El modelo de la Sharp es LC32D62, con sus respectivas calcomanías de FullHD 1080p.


- gadame1 - 04-10-2007

La sharp es una muy buena opción, el unico pero que le han puesto en los reviews, es el angulo de visión, pero honestamente es pecata minuta, ya la he visto trabajar y se ve muy bien.
La Hitachi que tengo, me tiene muy contento y realmente se ve muy bien, no esperaba el buen resultado que me está dando, y si, si es widescreen, todo le funciona muy bien y la resolución es sorprendente siendo los 1080 con las ventajas del plasma.
En el HD NET están pasando a ratos los trilers de las nuevas peliculas en HD, wow, se ven excelentes.
Excelente compra de la Sharp...
Saludos.


- Joseph Alva - 04-16-2007

Que tal Buen Dia!
ayer fui al Sam´s aqui en Guadalajara y me encontre con este nuevo modelo p42h401 Plasma de Hitachi que estan manejando!
alguien tiene referencias de esta? ya que se me hizo buen precio 18K y esta fabricada en Marzo de este año.
Gadame habia comentado que compro una pero en el HEB, sera un mejor u nuevo modelo o es anterior al que comenta?

Saludos..................


- Red 5 - 04-16-2007

Que tal:

Joseph Alva, también fuí al Sam's y ví la HDTV que mencionas. El precio es bastante seductor por supuesto. Efectivamente gadame1 mencionó una HDTV (desconozco si es esa) con la cual está muy contento. Yo te recomendaría analizaras MUY BIEN para que deseas la HDTV.


- Joseph Alva - 04-17-2007

Basicamente es para ver peliculas y TV de Megacable, no me interesa conectarla a PC
pero me comentan que las TV de Plasma son ruidosas! Gadame sabes de favor algo al respecto?
como ha salido la que tienes?
pregunté en servicio a clientes acerca de la Polaroid 42"y me comentaron que les han devuelto muchas por fallas
y les siguen llegando.

Saludos...........


- Joseph Alva - 04-17-2007

Sera posible 1080P?
aqui esta la descripcion de esta TV Hitachi.

Saludos.........


Product Details

Product Dimensions: 140 pounds
Shipping Weight: 120 pounds (View shipping rates and policies)
Shipping: This item can only be shipped to the 48 contiguous states. We regret it cannot be shipped to APO/FPO, Hawaii, Alaska, or Puerto Rico.
ASIN: B000MTAZFO
Item model number: P42H401
Batteries: 2 AA batteries required. (included)
Amazon.com Sales Rank: #8,079 in Electronics (See Top Sellers in Electronics)
Date first available at Amazon.com: March 1, 2007


--------------------------------------------------------------------------------

Product Description

From the Manufacturer
Movie buffs, sports fans and those waiting for a large screen high-definition television set with high-end performance that won't break a budget will find Hitachi's 42-inch model offers unrivaled clarity and seamless picture performance using exclusive technologies. This model features an all new black industrial design with subtle titanium gray trim, emphasizing the picture and de-emphasizing the frame. The model uses discrete speaker venting below the screen to ensure high quality audio, yet maintain the widescreen appearance for a clean, modern look that compliments any living room.
The set also includes Hitachi's fourth generation 1080p PictureMaster IV video processor that analyzes and optimizes the picture with dynamic histogram processing, 16-bit clarity and, new for 2007, MPEG noise reduction--all of which means that the viewer will see a clean and vivid picture. All 2007 flat panel models include three 1080p-compatible HDMI inputs with SimplayHD certification so that consumers can have confidence that they will be able to display the latest digital content with state of the art reliability.

New for 2007, Hitachi includes three picture setting memories and three timers for each input for the ultimate in performance and picture tuning flexibility. Since every set top tuner and disc player is different, and lighting conditions vary from morning to daytime to nighttime, Hitachi offers three discrete picture settings memories for each input. The presets will allow the image to be customized according to source and room lighting conditions and can be customized to change automatically. The picture memories are designated as "day," "day dynamic" and "night."

Hitachi's 42-inch plasma model features HD1080 technology--an excellent match for today's broadcasting standards. The resulting denser pixel structure allows for fine details to be displayed clearly.



Product Description
HDTV Compatible / NTSC and ATSC TV Tuners / 4 HD Aspect Modes / 6 SD Aspect Modes / 3 HDMI Connectors / 20 Watt Speaker System / 1-Year In Home Warranty


- Salas - 04-17-2007

Joseph Alva escribió:me comentan que las TV de Plasma son ruidosas! Gadame sabes de favor algo al respecto?
como ha salido la que tienes?
Saludos...........

Pues no soy gadame, pero tengo una TV Phillips de 42" de Plasma, de las que estuvieron vendiendo en Sams con descuento al entregar una TV usada, y no me puedo quejar. Aunque sencilla en sus características, se ve muy bien para lo que la quiero, que es ver películas en DVD, y te puedo decir que no es ruidosa en lo absoluto.


- Red 5 - 04-21-2007

Que tal:

El día 14 de abril fuí al Sam's y adquirí la Sharp Aquos de 32" 1080p. Sinceramente estoy MUY contento con la adquisición.
El modelo es 1080p REALES e incluso a través del Component. Como les mencioné sólo me interesa para usarlo en el PS3 así que lo uso a través del cable HDMI. Solo puedo decir que se vé EXCELENTE. He bajado varios trailers del PlayStation Store tanto de Blu-ray como de estrenos del cine y me quedo sin habla y con la boca abierta, en serio. Hay trailers tanto de 720p como de 1080p y sin duda alguna se ven diferencias claras. Bajé el Trailer de UltraViolet y, aunque es en 720p, al compararlo con la película que he visto en la SONY XBR3, las diferencias son mínimas.
También quiero aprovechar a preguntar sobre que antena me recomiendan para recibir señal HDTV (en caso de que en Veracruz existan dichas señales).
Sobre fotos pues ofrezco disculpas pues no tengo cámara a la mano.


- carlosvp - 04-23-2007

Hola Red,

Hasta hace poco todavia no habia señal en HD en el Puerto. Los amigos del centro y norte del pais sugieren las antenas aereas que vende Steren y RadioShack. Por cable, he estado en contacto con Megacable y aun no tienen fecha para lanzar el servicio de HD. Actualmente tienen un paquete que llaman digital pero no es HD y lo peor es que el decodificador no tiene capacidad para HD. De sus equipos, el unico que tiene capacidad para llevar HD es el DVR.

De momento, mejor esperar hasta que se defina que ocurrira en el Puerto.

No sabia que habia algun forero por estos lares. Aca nos reunimos algunos foreros de Hometech como Mario Gamboa en reuniones audiofilas, espero que en la proxima podamos contactarte.

Saludos

Carlos


- fabiangarcia - 04-23-2007

Felicidades red5, ayer fui al sams y vi la sharp, claro con una pelicula sd y con un cable normal asi que la imagen no era superior al resto de las pantallas pero si esta muy bien la pantalla. baje el trailer del hombre araña 3 y tambien se ve excelente, lo veo desde la pc a 720p -no soy de los agraciados con un ps3- pero si llena muy bien la polaroid, por cierto red5 el ps3 reproduce formatos comprimidos en hd desde su disco duro? es decir mpg, avi, ts, wmv, mkv, mov o solo su formatos nativos, es que tengo algunos videos en hd que he descargado en estos formatos.

En cuanto a antena dejame decirte que aca en mexico hay zonas donde con una simple antena de conejo tienes los canales en hd, yo tengo una antena aerea que esta viejisima, tiene al menos 10 años y funciona muy bien para los canales hd, en cuanto a veracruz la verdad no se como este el asunto de los canales hd, creo que hay una pagina con una tabla que tiene un listado de canales por ciudad.


- MAGC - 04-23-2007

Hablando de la polaroid Alguien sabe si ya tienen nuevas LCDs , la mia es de Nov 06 (fabricada) y le falla el audio pero estoi a la espera de que lleguen las nuevas. haber si traen firmware nuevo


Saludos.

Pd tambien vi la sharp y se ve buena !! (y tengo entendido que el PS3 solo reproduce formatos nativos)


- Red 5 - 04-23-2007

Que tal:

Sobre los formatos del PS3, tengo que mencionar que he bajado dichos Trailers y videos a través del PlayStation Store (Servicio en línea para el PS3). También bajé el Trailer de Spider-Man 3 aunque es en 720p, se vé bien. De los que he bajado, el de Shrek the Third, a 1080p es el que me dejó MUY IMPRESIONADO.
El formato de dichos archivos es en AVC. No le he puesto otro tipo de videos y no recuerdo lo que dice el instructivo. Aprovecho para mencionar que estuve checando y SÍ SE APRECIAN diferencias entre 1080i y 1080p.
Sinceramente la recomiendo y mucho.
Pregunté sobre las antenas ya que hace tiempo había leído que debe captar señales UHF. ¿Entonces que antena es la apropiada? De antemano agradezco que me solucionen esta duda.


- Edmundo - 04-23-2007

Red:

No has visto bandeo con esta television? Hace mucho le di seguimiento a un tema en avs y me parece que comentaba sobre el bandeo.


- Red 5 - 04-23-2007

Que tal:

¿Que es eso del Banding o Bandeo? Hay algunos Trailers que en algunas partes se ven un poco raros pero no creo que sea de la TV, ya que cuando juego no se vé PARA NADA, tampoco con otros Trailers. Cabe mencionar que estas HDTV son nuevas. No aparecen siquiera en la página de Sharp.
Si me explicas bien que es eso del bandeo podré aportar algo mas preciso.
Estoy viendo lo de una cámara para poder ofrecer impresiones precisas tanto de la excelente calidad de la HDTV, como de el inconveniente con algunos Trailers. Es curioso, el Trailer que mejor se vé (Shrek the Third) tiene este problema en una parte en específica.


- gadame1 - 04-24-2007

La hitachi no hace tanto ruido como comentan de otras plasmas por ahi y, si esta es 1080i.

Un plasma podría decirse que es mas para videophilo, pero algunas LCD realmente se ven muy bien, solo que deben ser muy buenas con el contraste y los negros sin manchas grises.
El plasma da mas brillo, mas luz, solo que deben tenerse muchos cuidados a comparación del LCD...
Aca en Monterrey mandan por cablevision el HD Net, el PBS, Outdoor Channel y otro no recuerdo cual, aparte de los 6 de trasmision aerea de Multimedios, TV Azteca y de Televisa.
Esta Hitachi en general me ha salido muy buena, ninguna falla u objeción.


- Edmundo - 04-24-2007

Red

A mi entender son unas franjas que aparecen en forma horizontal y avanzan hacia abajo. Yo en ocasiones las veo en escenas oscuras o en los creditos. Al parecer en el modelo anterior de Sharp aparecian a todas horas.


- Red 5 - 04-24-2007

Que tal:

Por lo que comentas, estos nuevos modelos no tienen Banding. Aunque este modelo no tiene problema en la escala de grises, sí tiene problema (por así decirlo) en el rango de visión, ya que a los lados se vé mas iluminada. Si se mira de forma frontal, se vé excelente. Sinceramente la recomiendo MUCHÍSIMO para personas que desean aprovechar al máximo la resolución 1080p. En cuestión tamaño, calidad y precio, no hay mejor opción.


- fabiangarcia - 04-25-2007

Red5 los trailers que tienes en formato avc tienen esa extension?, es decir archivo.avc o no aparece la extencion del archivo. Es que vi el ps3 en sams con un juego y la imagen si es otro boleto... y eso que estaba conectada a una sony bravia que no soporta los 1080p y como comentaba tengo varios videos y algunos capitulos del bikini destinations en la pc en formato mpg, avi y ts, en cuanto al rango de vision de la sharp me parece que eso de que se ve mas iluminada es "normal" en los lcd, al menos ltodas las que he visto si la ves a unos 60 grados se aclara la imagen, unas mas que otras pero todas lo hacen. En cuanto a tu antena yo creo que con una aerea es suficiente, aqui te dejo la lista de canales en hd por localidad segun la cofetel

http://www.cft.gob.mx/cofetel/radio_tv/ ... 130106.pdf

Mi polaroid tiene la misma fecha de fabricacion que la tuya magc y no he tenido ningun problema con el audio o con la imagen y de las 3 personas cercanas que compraron la misma pantalla solo una tuvo problemas pero la cambio y asunto arreglado.


- Red 5 - 04-25-2007

Que tal:

Fabián García, el "AVC" es lo que aparece en el Video Codec. No se muestran las extensiones de los archivos. Conecté el PSP que tenían formatos MP4 y sí los reconoció y mostró. Voy a revisar el instructivo para ver si aparecen los formatos que soporta.
En Sam's de Veracruz también tienen un PS3 pero debo decir que se vé HORRIBLE, nada que ver con la calidad que realmente el PS3 soporta.
Para terminar, gracias por el link de la lista de canales HD. Según la lista, tengo disponible el canal 24. sólo un canal, ni hablar. Voy a checar para tratar de captar la señal.


- MAGC - 04-26-2007

Estaba checando que la polaroid que venden en sams(o su equivalente en EUA) bajo de 1800 dlls a 1200 dlls y que ya viene la nueva polaroid (quiero pensar yo que es la que trae nuevo firmware ) que ya soporta los 1080P

http://www.circuitcity.com/ssm/Polaroid ... tDetail.do

http://www.circuitcity.com/ssm/Polaroid ... tDetail.do


PD en los reviews gringos tambien se menciona mucho que es 1080i y que la caja dice 1080p ademas de que el mayor problema es con los PS3 a diferencia que si la han hehcado a andar con PC y BR a 1080P :?