Foros de Supervaca.com
He vuelto, vacunos!! - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: He vuelto, vacunos!! (/showthread.php?tid=7044)



He vuelto, vacunos!! - SergioBH - 01-10-2007

De vuelta por la vaca!! Betty, REGIA, noangels, todos los que se preguntaban por mi en el otro post, les agradezco el interés Tongue , en efecto, como les comentaba el Fer, la segunda parte del 2006 la tuve medio ajetreada y algo alejada de la web, pero en fin, aqui estoy, puede ser que un poco diferente de como me conocían, cosa que no sería nada extraña pues en 6 meses nada se queda igual ni sigue en el mismo lugar. Lo que no ha cambiado es mi afecto por la Gran Vaca y mi interés por este espacio de diversidad de opiniones.

Prometo seguir de forma más regular comentando por acá, y enhorabuena, UN HONOR NUEVAMENTE ESTAR UNA VEZ MÁS ENTRE TODOS USTEDES!!


- romino - 01-10-2007

Bien Sergio, ya se te extrañaba. Tus aportes enriquecen el foro.


- Octari - 01-10-2007

Que tal SegioBH

Que bueno el regreso, tus comentarios me son mas que interesantes :wink:

Saludos


- Eliseo - 01-10-2007

Bienvenido de vuelta Sergio! Se te extrañaba ya!

Estaremos leyendo los comentarios de este renovado Sergio Wink


- dvdmaniaco - 01-10-2007

Bienvenido de nuevo, ya se te extrañaba por aqui Smile


- noangels - 01-10-2007

Saludos y que bien que ya puedas darte tus vueltas por el foro, tus aportes, principalmente del llamado cine de arte ya se extrañan :hola:


- osdia - 01-10-2007

Hola Sergio!

Que bueno que regresaste, la verdad tus comentarios sobre cine me encantan y me haces conocer películas nuevas para mi.

Bienvenido de nuevo!


- Edmundo - 01-10-2007

Eliseo escribió:Estaremos leyendo los comentarios de este renovado Sergio Wink

Me hiciste que me acordara de un chiste de Polo Polo. Un marido que se llamaba Juan y ya renovado era Johnny

Quiza Serg seria apropiado 8)


- Eliseo - 01-10-2007

Negativo... en el chiste se llamaba David y luego quería que le dijeran "Deivid".


- Edmundo - 01-10-2007

Eliseo escribió:Negativo... en el chiste se llamaba David y luego quería que le dijeran "Deivid".

Ciertamente hablamos del mismo chiste :grin:


- Betty boop - 01-10-2007

:o :o :o

Qué bueno saber que no estabas muerto, y espero hayas andado de parranda...


Besitos y bienvenido de nuevo... :love:


- smellwing - 01-10-2007

hola 8)


- dtmovieboy - 01-12-2007

Pues Bienvenido de nueva cuenta, yo al igual que Betty creí que ya habìas colgado los tenis :reza: , pero que bueno que no fue asì... y se puede saber a que se debío tan prolongada ausencia en este mundo globalizado y tecnológico, minimo huniras dado señales de vida man, pero que bueno que estas de nuevo por estos lares :grin:


- Erubiel - 01-12-2007

Que bueno que estás de regreso Sergio, bienvenido nuevamente Wink


- REGIA - 01-16-2007

¡Hola, Sergio! :mrgreen:

Je t´embrasse!