¿Cuales DVD'S tienes en Fullscreen? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ¿Cuales DVD'S tienes en Fullscreen? (/showthread.php?tid=733) |
¿Cuales DVD'S tienes en Fullscreen? - osdia - 04-20-2003 Yo tengo 3 :roll: Spider-Man región 4 Harry Potter (las dos) región 4 Monsters Inc región 4 Que coincidencia todas son en región 4 :angryfire: Tengan en cuenta que esas fueron para mis hermanos y como no hay otras disponibles aqui, no me quedo de otra. - Homero - 04-21-2003 Pues de las que me acuerdo: Monsters, INC. Toy Story 2 Dinosaurios Bichos Stuart Little Todas en Region 4 y por el doblaje en español. - Edmundo - 04-21-2003 Yo tengo varias: Jurassic Park 1 y 2 Monsters, Inc Bichos Dinosaurio Princess Diary Stuart Little 1 y 2 - Eddie Liberati - 04-21-2003 Tengo varias animaciones Z4 de Disney en full ( no recuerdo todas, pero las que puso Homero seguro) y en film Harry Potter I Z4 y Purple Rain Z4... Suerte - Eliseo - 04-21-2003 Edmundo: Si te refieres a que no las tienes en su proporción de aspecto original entonces Citizen Kane y Snow White no cumplen con esto, ya que su proporción original es 1.33:1 Yo no tengo ninguna en full-screen que sea originalmente en wide. En todas me he fijado cuidadosamente que sean en su presentación original. - Vicco - 04-21-2003 Yo sólo tengo las Temporadas 1 y2 de los Simpson, y la 1 de Futurama, que su formato original es Fullscreen, así que no hay purrum, y aparte 2 DVDs con 4 OVAs de Darkstalkers que supongo si estan recortadas a full-screen, pero no las pude conseguir en otro formato con subtítulos en Inglés. Aparte tengo varios DVD's que incluyen la película en los 2 formatos (Shrek R1, Austin Powers R1, Snatch R1, etc.) - Homero - 04-21-2003 Ese es un buen punto mi Eliseo, ni Blanca Nieves, ni Citizen Kane, calificarían por ser fullscreen de origen. - RedrumXIII - 04-21-2003 ugh! Arthur Z1 :x :x :x Edwin - Miguel - 04-21-2003 Pues yo tengo varias de Disney que son Fullscreen de origen, de las que me acuerdo por ahora son: Blanca Nieves (Z 1 y 4) Dumbo (Z 1 y 4) Peter Pan (Z 1 y 4) El Zorro y el Sabueso (Z 1 y 4) otras que también son Fullscreen de origen son las dos primeras temporadas de Los Simpson (Z4).... además tengo otras películas que vienen en ambos formatos: Shrek (Z1) Juegos Sexuales (Z4) Drácula (Z4) y Mulan (Z4) Se podría decir que la única película en Fullscreen que tengo que no es Fullscreen de origen es BICHOS de Disney en Región 1 y 4. Bueno, esas son de las que me acuerdo... - rodo - 04-21-2003 basicamente las de disney y las de stuart little y una que otra de columbia como men in black 2. Saludos .... - cinescape - 04-21-2003 Pues yo también tengo varias mierdas :puke: de DVD fullshit (me refiero al DVD, no a las películas o conciertos) Deep Purple, Live in Australia Doberman Blackjack, ¡sí!, la compré jejeje Showdown in Little Tokio (Masacre en el Barrio Japonés) Deep Purple, Live in Bombay Creo que tengo otros más pero no me acuerdo de momento :roll: .... - cinescape - 04-21-2003 Vicco escribió:Aparte tengo varios DVD's que incluyen la película en los 2 formatos (Shrek R1, Austin Powers R1, Snatch R1, etc.) En este opción tengo las de: The One (El Único) One Man's Hero (Héroes o Traidores, el Batallón de San Patricio) Big Lebowsky - osdia - 04-21-2003 Yo solo decia, los que el aspecto original es WIDE, porque también tengo conciertos o programas que son FULL. Ok... - cinescape - 04-21-2003 Entonces elimino de la lista.... Deep Purple, Live in Australia Deep Purple, Live in Bombay - Fernando A - 04-21-2003 Tengo en fullframe Atmosfera Cero Z4 Monsters, Inc. Z4 Harry Potter y la piedra filosofal Z4 La leyenda del Indomable Z4 Estoy intentando reemplazarlas por versiones originales wide :wink: En formato Fullscreen original: The Shining (Z4) Metropolis (Z1) Wallace & Gromit (Z1) Blancanieves (Z4) Saludos!! - Yoshi - 04-21-2003 Desgraciadamemte tengo en full, cuando en realidad deberían ser wide: -Bichos r4 (prox en r1 wide... :wink: ) Y de los que tengo en su aspecto original en full: Simposons r4 Futurama r1 Creature Comforts r1 Madonna The girlie Show r1 Wallace and Gromit r1 Monsters inc r4 (repetida en r1 por el wide precisamente) - el Fer - 04-21-2003 bueno pues... Spider-man, Harry Potter 1, Monsters Inc y Atlantis y en ambos formatos... El quinto elemento, Bram Stoker´s Dracula y entrevista con el vampiro las que tengo Full de nacimiento...Blanca Nieves, Peter Pan, Dumbo y 101 Dálmatas - Erubiel - 04-22-2003 ese es un mal, y en FULL tengo varias, ahorita ando medio enfermo y mi cerebro no carbura, veré si mañana hago una lista. - Vlade - 04-22-2003 No tengo muchas full screen, de las que recuerdo tengo: - Requiem por un Sueño - El Impostor (The Talented Mr. Ripley) - Que fue de Baby Jane Todas son Z4. Las dos primeras porque me gustan mucho, pero en Z1 no estan subt. y la tercera porque me equivoque pensando que originalmente era 1.33:1 pero era wide Por cierto, alguien me puede decir en que proporción esta filmada Ojos bien Cerrados de Stnaley Kubrik??? - Homero - 04-22-2003 La proporcion original de Eyes Wide Shut es Full Screen, ya que este era el formato favorito para filmar de Kubrick, asi que llegale sin problemas mi Vlade. - Eddie Liberati - 04-22-2003 Karim, Por lo que se esta filamda en 1.33:1 originalmente y así la editaron en la colección de DVDs de este director. Suerte Estre que empecé el post y lo puse ya había contestado Homero. - Vlade - 04-22-2003 Vientos mi Homer!!! me gusto mucho este pelicula (como todas las de Kubrik) pero tenia la duda. - Vlade - 04-22-2003 Eddie Liberati escribió:Karim, que onda Eddie... ¿¿¿Karim???? - Ulises - 04-23-2003 Fuera de las viejitas y de los conciertos, solo tengo Toy Story y Bichos fullscreen (gracias Disney :evil: ) Saludos! - Eddie Liberati - 04-23-2003 Vlade escribió:Eddie Liberati escribió:Karim, Perdón Vlade la verdad que no se porque me confundí hock: Suerte |