![]() |
¿Cuales DVD'S tienes en Fullscreen? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: ¿Cuales DVD'S tienes en Fullscreen? (/showthread.php?tid=733) |
¿Cuales DVD'S tienes en Fullscreen? - osdia - 04-20-2003 Yo tengo 3 :roll: Spider-Man región 4 Harry Potter (las dos) región 4 Monsters Inc región 4 Que coincidencia todas son en región 4 :angryfire: Tengan en cuenta que esas fueron para mis hermanos y como no hay otras disponibles aqui, no me quedo de otra. - Homero - 04-21-2003 Pues de las que me acuerdo: Monsters, INC. Toy Story 2 Dinosaurios Bichos Stuart Little Todas en Region 4 y por el doblaje en español. - Edmundo - 04-21-2003 Yo tengo varias: Jurassic Park 1 y 2 Monsters, Inc Bichos Dinosaurio Princess Diary Stuart Little 1 y 2 - Eddie Liberati - 04-21-2003 Tengo varias animaciones Z4 de Disney en full ( no recuerdo todas, pero las que puso Homero seguro) y en film Harry Potter I Z4 y Purple Rain Z4... Suerte - Eliseo - 04-21-2003 Edmundo: Si te refieres a que no las tienes en su proporción de aspecto original entonces Citizen Kane y Snow White no cumplen con esto, ya que su proporción original es 1.33:1 Yo no tengo ninguna en full-screen que sea originalmente en wide. En todas me he fijado cuidadosamente que sean en su presentación original. - Vicco - 04-21-2003 Yo sólo tengo las Temporadas 1 y2 de los Simpson, y la 1 de Futurama, que su formato original es Fullscreen, así que no hay purrum, y aparte 2 DVDs con 4 OVAs de Darkstalkers que supongo si estan recortadas a full-screen, pero no las pude conseguir en otro formato ![]() Aparte tengo varios DVD's que incluyen la película en los 2 formatos (Shrek R1, Austin Powers R1, Snatch R1, etc.) - Homero - 04-21-2003 Ese es un buen punto mi Eliseo, ni Blanca Nieves, ni Citizen Kane, calificarían por ser fullscreen de origen. - RedrumXIII - 04-21-2003 ugh! Arthur Z1 :x :x :x Edwin - Miguel - 04-21-2003 Pues yo tengo varias de Disney que son Fullscreen de origen, de las que me acuerdo por ahora son: Blanca Nieves (Z 1 y 4) Dumbo (Z 1 y 4) Peter Pan (Z 1 y 4) El Zorro y el Sabueso (Z 1 y 4) otras que también son Fullscreen de origen son las dos primeras temporadas de Los Simpson (Z4).... además tengo otras películas que vienen en ambos formatos: Shrek (Z1) Juegos Sexuales (Z4) Drácula (Z4) y Mulan (Z4) Se podría decir que la única película en Fullscreen que tengo que no es Fullscreen de origen es BICHOS de Disney en Región 1 y 4. Bueno, esas son de las que me acuerdo... - rodo - 04-21-2003 basicamente las de disney y las de stuart little y una que otra de columbia como men in black 2. Saludos ![]() .... - cinescape - 04-21-2003 Pues yo también tengo varias mierdas :puke: de DVD fullshit (me refiero al DVD, no a las películas o conciertos) ![]() Deep Purple, Live in Australia Doberman Blackjack, ¡sí!, la compré jejeje ![]() Showdown in Little Tokio (Masacre en el Barrio Japonés) Deep Purple, Live in Bombay Creo que tengo otros más pero no me acuerdo de momento :roll: .... - cinescape - 04-21-2003 Vicco escribió:Aparte tengo varios DVD's que incluyen la película en los 2 formatos (Shrek R1, Austin Powers R1, Snatch R1, etc.) En este opción tengo las de: The One (El Único) One Man's Hero (Héroes o Traidores, el Batallón de San Patricio) Big Lebowsky - osdia - 04-21-2003 Yo solo decia, los que el aspecto original es WIDE, porque también tengo conciertos o programas que son FULL. Ok... - cinescape - 04-21-2003 Entonces elimino de la lista.... Deep Purple, Live in Australia Deep Purple, Live in Bombay - Fernando A - 04-21-2003 Tengo en fullframe Atmosfera Cero Z4 Monsters, Inc. Z4 Harry Potter y la piedra filosofal Z4 La leyenda del Indomable Z4 Estoy intentando reemplazarlas por versiones originales wide :wink: En formato Fullscreen original: The Shining (Z4) Metropolis (Z1) Wallace & Gromit (Z1) Blancanieves (Z4) Saludos!! - Yoshi - 04-21-2003 Desgraciadamemte tengo en full, cuando en realidad deberían ser wide: -Bichos r4 (prox en r1 wide... :wink: ) Y de los que tengo en su aspecto original en full: Simposons r4 Futurama r1 Creature Comforts r1 Madonna The girlie Show r1 Wallace and Gromit r1 Monsters inc r4 (repetida en r1 por el wide precisamente) - el Fer - 04-21-2003 bueno pues... Spider-man, Harry Potter 1, Monsters Inc y Atlantis y en ambos formatos... El quinto elemento, Bram Stoker´s Dracula y entrevista con el vampiro las que tengo Full de nacimiento...Blanca Nieves, Peter Pan, Dumbo y 101 Dálmatas - Erubiel - 04-22-2003 ese es un mal, y en FULL tengo varias, ahorita ando medio enfermo y mi cerebro no carbura, veré si mañana hago una lista. - Vlade - 04-22-2003 No tengo muchas full screen, de las que recuerdo tengo: - Requiem por un Sueño - El Impostor (The Talented Mr. Ripley) - Que fue de Baby Jane Todas son Z4. Las dos primeras porque me gustan mucho, pero en Z1 no estan subt. y la tercera porque me equivoque pensando que originalmente era 1.33:1 pero era wide ![]() Por cierto, alguien me puede decir en que proporción esta filmada Ojos bien Cerrados de Stnaley Kubrik??? - Homero - 04-22-2003 La proporcion original de Eyes Wide Shut es Full Screen, ya que este era el formato favorito para filmar de Kubrick, asi que llegale sin problemas mi Vlade. - Eddie Liberati - 04-22-2003 Karim, Por lo que se esta filamda en 1.33:1 originalmente y así la editaron en la colección de DVDs de este director. Suerte Estre que empecé el post y lo puse ya había contestado Homero. ![]() - Vlade - 04-22-2003 Vientos mi Homer!!! me gusto mucho este pelicula (como todas las de Kubrik) pero tenia la duda. - Vlade - 04-22-2003 Eddie Liberati escribió:Karim, que onda Eddie... ¿¿¿Karim???? - Ulises - 04-23-2003 Fuera de las viejitas y de los conciertos, solo tengo Toy Story y Bichos fullscreen (gracias Disney :evil: ) Saludos! - Eddie Liberati - 04-23-2003 Vlade escribió:Eddie Liberati escribió:Karim, Perdón Vlade la verdad que no se porque me confundí ![]() ![]() Suerte ![]() ![]() |