Foros de Supervaca.com
FELIZ CUMPLEAÑOS ELISEO!!! - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS ELISEO!!! (/showthread.php?tid=7396)

Páginas: 1 2


FELIZ CUMPLEAÑOS ELISEO!!! - corygirl - 06-27-2007

FELICIDADES!!! te dejo un pastel que te va a gustar mucho, nomas no veas las velas hahahaha! no corresponde a tu edad, se equivocaron donde mande a hacer el pastel Tongue

[Imagen: pastel.jpg]


- arturo_gtz - 06-27-2007

felicidades, oh! supremo administrador del foro :grin:


- romino - 06-27-2007

Felicidades Master¡¡¡ Lo mejor que te la pases de lujo....


- osdia - 06-27-2007

Felicidades Eliseo, pasatela muy bien Wink


- beowulf agate - 06-27-2007

Felicidades y que todos tus deseos se cumplan


- el Fer - 06-27-2007

muchas felicidades compa, no comas mucho pastel, que no es sano... mejor emborrachate man Wink


- spiritual aura - 06-27-2007

por cierto cuantos cumples.

Que lo diga que lo diga)


- arturo_gtz - 06-27-2007

spiritual aura escribió:por cierto cuantos cumples.

Que lo diga que lo diga)

Me han dicho que cumplió 41... :twisted: (es chiste)


- Meneses - 06-27-2007

el Fer escribió:muchas felicidades compa, no comas mucho pastel, que no es sano... mejor emborrachate man Wink

De hecho no va a batallar.

Bueno ya te felicité vía Google, pero nuevamente Eliseo que te la pases bien en el jale y mínimo te lleven a comer a algún lado.


- ploki - 06-27-2007

Felicidades Master, que te la pases muy bien.


- Edmundo - 06-27-2007

Felicidades Eliseo, un cumpleaños mas en el foro


- WeaponX Alpha - 06-27-2007

Muchas felicidades Eliseo,

Aprovecha que las cosas en el foro están tranquilas, y pásatela bien. :wink:


- ben_orr - 06-27-2007

Felicidades Eliseo... que tengas el mejor de todos los días!!!

Saludos


- pmoch - 06-27-2007

FELICIDADES!!!

:new-bday:


- Eliseo - 06-27-2007

Muchas gracias a todos!

Cumplo 29, ya es el ultimo que cumplo que empieza con el "2", a menos que la ciencia me permita celebrar 200, je je.

Se ve rico el pastel, pero creo que es un bajo de 8 cuerdas y no una guitarra, a menos que sea una de los de Meshuggah.


- smellwing - 06-27-2007

Chido, felicidades!!! :grin: MACANUO!!! :?


- Vicco - 06-27-2007

Felicidades Eliseo! más vale tarde que nunca hehehe me acordé cuando llegué al trabajo, pero no tengo saldo en el cel (aparte que cambié de número y no sé si traigo tu número). Que te la hayas pasado chingón...


- corygirl - 06-28-2007

Aqui estan reunidas las felicitaciones de las personas que en verdad te apreciamos, por todo lo que haces, hiciste y sigues haciendo al tener el foro y darnos la oportunidad de expresarnos, ya sea bien o mal, pero aqui venimos a aprender. Las amistades van y vienen pero la gente que en verdad te queremos aqui estamos contigo :love: pase lo que pase :wink:


- spiritual aura - 06-28-2007

Como estas a 365 dias de cumplir los 30 años ahi te van las recomendaciones para llegar a los 30

En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

- Perdona. Olvida. Deja ir.

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida



Ahora que si lo quieres escuchar como terapia. ahi lo tienes.


http://www.4shared.com/file/16947176/163821a5/Efectos_Secundario_-_Recomendacion_Para_llegar_a_los_30.html





Si gustas visita mi pagina tengo mixes de stereorey y cosas de los años ochentas
http://www.tabris-feat-nazareth.blogspot.com


- Jorge E. López H. - 06-28-2007

Perfecto Eliseo! Otro año más a la cuenta! :new-bday:

Salud! :drinking:


- Shagrath - 06-28-2007

Aunque yo soy practicamente nuevo por estos rumbos, ademas de que han sido pocas las veces que hemos coincidido en algunos temas, te mando un cordial saludo y una felicitacion por tu cumpleaños y que te la pases muy chido :grin: ....!!!!


- Carlos Alanis - 06-28-2007

Un poquitin tarde, pero felicidades por tu cumpleaños Eliseo, espero que te la hayas pasado muy bien , y que cumplas muchos años mas... aguas con la crisis de los 30, jajaja, ya merito.

Saludos


- arturo_gtz - 06-28-2007

otro pastel, aunque haya sido ayer

[Imagen: 20050227tt_hooters_cakePJ_230.jpg]


- luis cid de leon trejo - 06-29-2007

Tarde pero sin sueño

Aunque solo es una medida de tiempo, pero un excelente motivo para celebrar.


Las palabras de Spiritual Aura, un mas que excelente regalo.


Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ELISEO!!! - Erubiel - 06-27-2013

Feliz cumpleaños Eliseo!!!

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 4 Beta


RE: FELIZ CUMPLEAÑOS ELISEO!!! - osdia - 06-27-2013

Felicidades!!!

Pasatela excelente.


RE: FELIZ CUMPLEAÑOS ELISEO!!! - MasterMan2099 - 06-27-2013

Muchas felicidades en tu día, pásate la de maravilla.


RE: FELIZ CUMPLEAÑOS ELISEO!!! - Vicco - 06-27-2013

¡Felicidades Maraguás!


RE: FELIZ CUMPLEAÑOS ELISEO!!! - jose perez - 06-27-2013

FELICIDADES


RE: FELIZ CUMPLEAÑOS ELISEO!!! - red-dragon - 06-28-2013

Mas vale tarde que nunca! feliz cumple!!