Foros de Supervaca.com
THE LORD OF THE RINGS SE & EE - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: THE LORD OF THE RINGS SE & EE (/showthread.php?tid=8450)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - octavio - 04-22-2010

Mario escribió:Hola mi estimado Octavio
Precisamente no quise poner que hablaran de la reseña, ya que es una película ya vista que no hacía falta volver hablar de ella ya que su historia ya la conocemos creo que todos o casi todos, pensé utilizar la palabra reseña de la película, pero rectifiqué porqe la idea no era esa, por eso directamente pedí que se hablara del transfer cosa que no puse con letras pero lo dije del video y audio, ya que reviews hablaban tanto cosas buenas como malas y quería que compañeros del foro dieran su opinión, además no le veo nada malo o critcable a quienes ven una película sólo por simple entretenimiento visual y auditivo, en mi caso que me gusta mucho el Teatro en Casa me gusta saber ese aspecto, para conocer si vale la pena comprar nuevamente una película por su formato, si no la sigo viendo en DVD, VHS o lo que sea disfrutándo simplemente su historia, aquí mucho se ha hablado de ésto, si conviene comprar o cambiar nuestra biblioteca por un nuevo formato, de todas maneras la mejor película, música o equipos es el que a uno mas le gusta y en gustos se rompen géneros, un churro para tí puede ser una joya para otro y muy respetable los dos puntos, no crees.
Un abrazo
Para no desviarnos del tema trataré de ser breve: Estoy absolutamente de acuerdo en que en gustos se rompen géneros y todos son respetables. No me consta pero estoy seguro que debe haber gente (aunque sean sólo un puñado) que prefiera "Eragon" sobre "El señor de los anillos" o "Battlefield Earth" sobre "Star Wars".
Lo que quería dejar en claro es a que no se debe perder la perspectiva de que lo más importante es la película en sí misma, lo que importa es si te gusta o no. No comprar sólo porque se ve y escucha muy bien (error que algunos hemos cometido, afortunadamente ya dejé ese vicio).

Sobre la trilogía en Blu-ray: habiéndo visto las películas en el cine y en varias ediciones desde VHS y varias en DVD, te puedo decir que si las películas son de tu gusto (lo cual doy como cosa segura) y si no deseas esperar los 2 años o año y medio hasta que salga la edición extendida, entonces yo encuentro la actual edición muy recomendable. No es una edicion perfecta pero es mucho mejor de lo que me imaginaba.

slds.


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - cuau_cg - 04-22-2010

Pero por mas que te guste una película no la vas a comprar si el Blu-ray viene en mala calidad o si?
Entonces creo que en estos casos lo mas importante es saber la calidad de audio y video.
La calidad de la película ya la conocemos, es decisión de cada quien si la compra o no, no los vamos a convencer de que les guste o no la película en este tema. Pero si podemos convencer a alguien de que la compre o no si la calidad de audio/video es excelente/desastrosa. No crees?
Entiendo perfectamente tu punto, pero no estoy de acuerdo con el en este tema.


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - Mario - 04-22-2010

octavio escribió:Entiendo a lo que te refieres, aunque en mi opinion nunca se debe de olvidar que lo más importante es la película en si misma, y después todo lo demás.
P.ej. He leído malas críticas sobre el Blu-ray de "Ran" de Akira Kurosawa que lanzó Lionsgate recientemente. Seguramente las críticas son justificadas pero aun asi prefiero comprar "Ran" que es una obra maestra, antes que un churrito que se vea "super".
Sólo mi aclaración nuevamente de que yo no estaba hablando sobre la reseña de la trilogía, porque su contenido ya lo conocemos todos, si no simplemente de su transfer para ver si valía la pena en este nuevo fomato, por eso no entendí tu comentario que para unos importa mas un churrito que se vea super al contenido en sí de la película :? pero tal vez no me di a entender, ahí la dejo, te envío un abrazo.


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - octavio - 04-22-2010

cuau_cg escribió:Pero por mas que te guste una película no la vas a comprar si el Blu-ray viene en mala calidad o si?
Entonces creo que en estos casos lo mas importante es saber la calidad de audio y video.
La calidad de la película ya la conocemos, es decisión de cada quien si la compra o no, no los vamos a convencer de que les guste o no la película en este tema. Pero si podemos convencer a alguien de que la compre o no si la calidad de audio/video es excelente/desastrosa. No crees?
Entiendo perfectamente tu punto, pero no estoy de acuerdo con el en este tema.
Lo primero está muy fácil de responder. Mira, uno de mis thrillers favoritos es "El fugitivo" con Harrison Ford y Tommy Lee Jones. La calidad del Blu-ray no es precisamente de las mejores PERO sigue siendo la mejor version que existe de esa película en cualquier formato (hasta el momento). Ojalá Warner remasterice el audio y video de El fugitivo, pero mientras no lo hagan, el BD existente es la mejor edicion de la película en el mercado. Luego entonces si eres fan de la pelicula, qué edición comprarías? O no comprarías ninguna? OJO estoy hablando de los que son fans de verdad, no fans casuales.
Por lo contrario, si una pelicula no me gusta aunque sea un disco demo no veo el punto en comprarla (al principio lo hacía, ya hace tiempo que no), me explico?
Aun no me puedo deshacer de las de Rápido y Furioso que se ven y escuchan fenomenal pero son la compra a ciegas de la que más me arrepiento! :cry:

Y la verdad no creo que si alguien es super-fan de una pelicula con un transfer debajo de la media como Depredador o Robocop la vaya a dejar de comprar por lo que se diga aquí. Al menos no lo haría la mayoría. La verdad es que si la pelicula es de tus favoritas y si se ve y escucha mejor que el DVD (que es el 99% de los casos, quitando unos titulos de Zima y Alliance), entonces esa persona la comprará independientemente de lo que lea aqui o en otro lado. Que además no todos tienen los mismos gustos, p. ej. hay gente que odia los transfers con mucho grano y otros que gustan de él. Y hay gente a la que le vale sorbete cómo se vea o de qué se trate la película, si viene en digibook o steelbook es compra segura! Tongue

En fin volviendo al tema, creo que las 3 peliculas de El señor de los anillos son recomendables, tienen una buena calidad de video que va de menos a más y una excelente calidad de audio.

slds.


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - cuau_cg - 04-22-2010

Acaban de llegar 3 copias a mi Blockbuster a 1099 =P
Ojalá si entre en la promoción!! =P


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - Drakho - 04-22-2010

cuau_cg escribió:Acaban de llegar 3 copias a mi Blockbuster a 1099 =P
Ojalá si entre en la promoción!! =P
Y ojala se queden en ese precio capaz que reetiquetan a 1600 para que te salga en 800.


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - JAVARO - 04-23-2010

gonzalo MX escribió:
JAVARO escribió:Ayer la fui al sam's y esta en $ 799.00

mmmmh en el SAMS de Gonzalitos (MTY):
[Imagen: photo0372f.jpg]


en Liverpool $999



Rectifico en el Sam´s Reynosa esta en $ 819.00, despues subo la foto.


Saludos!!!


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - awallacem - 04-28-2010

Pues en el BB de por mi casa tenían la de edición de LOTR con la espada a $1,199.00 y a mi parecer no vale la pena el sobre precio por tan pinchurrientita espadita que es tamaño llavero, claro que no esperaba una espada tamaño natural, pero si almeno de unos 25 a 30 cm de largo de verdad que aunque me considero un fan de esta trilogía, no pagaría ni un peso más por esta versión prefiero esperarme a las extendidas que ojala y mejore por mucho el empaque y sea algo similar a las versiones extendidas de los DVD's.

Saludos


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - carlosvp - 04-28-2010

awallacem escribió:... Pues en el BB de por mi casa tenían la de edición de LOTR con la espada a $1,199.00 y a mi parecer no vale la pena el sobre precio por tan pinchurrientita espadita que es tamaño llavero ...

Hola,

Jajajaja completamente de acuerdo, es ridicula y no califica siquiera como memorabilia. Pero para gustos, los colores ...

Cambiando de tema, recuerdan que cuando salio a la luz publica la informacion de que la trilogia de LOTR seria la edicion presentada en cine y no la extendida muchos se rasgaron las vestiduras y hasta llamaron a un boicot ? Pues que paso ? Veo gente por montones comprando la trilogia y lo peor, a precios elevados cuando en dos semanas podrian haberlas comprado a un precio razonable en la venta del BB.

Saludos

Carlos


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - Salas - 04-28-2010

carlosvp escribió:Cambiando de tema, recuerdan que cuando salio a la luz publica la informacion de que la trilogia de LOTR seria la edicion presentada en cine y no la extendida muchos se rasgaron las vestiduras y hasta llamaron a un boicot ? Pues que paso ? Veo gente por montones comprando la trilogia y lo peor, a precios elevados cuando en dos semanas podrian haberlas comprado a un precio razonable en la venta del BB.

Yo me mantengo firme y no la he comprado, aunque debo admitir que mucho ayuda el no tener lana.


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - Homero - 04-28-2010

En mi caso particular, yo no me rasgue las vestiduras ni llame a un boicot, sin embargo sí manifeste que me esperaría hasta que editaran el pack con las versiones extendidas, lo cuál he cumplido y seguiré cumpliendo ya que no he comprado el pack de las versiones de cine y como dijo Don Teofilito, ni la compraré.

En lo que si te doy la razón carlos es que hubo muchos que aquí se escandalizaron, fustigaron y criticaron esta edición y ya la compraron o se están esperando al 50% de Blockbuster, pero eso, pues ya cada quién sabe lo que hace.


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - Drakho - 04-28-2010

Comento que acabo de ver la version de la espada en Liverpool, etiquetada en 999 pesos, quiza ya no sea raro despues de que varios la han visto en BB, pero aqui mi duda seria que las exclusivas de BestBuy USA se estan dejando ver en México en varias tiendas, pero curiosamente no en el mismo Best Buy Mexico?????; eso si en el empaque se lee la leyenda de exclusive for Best Buy :grin: . Por otro lado el viernes habra venta nocturna en Liverpool con 18 meses + 20 en monedero, yo aparte ahi la de princesa, pues como escribieron la espadita no vale tanto para pagar 200 pesos mas por ella.

Saludos


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - gonzalo MX - 04-28-2010

Drakho escribió:Comento que acabo de ver la version de la espada en Liverpool, etiquetada en 999 pesos, quiza ya no sea raro despues de que varios la han visto en BB, pero aqui mi duda seria que las exclusivas de BestBuy USA se estan dejando ver en México en varias tiendas, pero curiosamente no en el mismo Best Buy Mexico?????; eso si en el empaque se lee la leyenda de exclusive for Best Buy :grin: . Por otro lado el viernes habra venta nocturna en Liverpool con 18 meses + 20 en monedero, yo aparte ahi la de princesa, pues como escribieron la espadita no vale tanto para pagar 200 pesos mas por ella.

Saludos

Yo no he visto la version de la espada pero si la normal vi la la 999 tambien (Liverpool)


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - el Fer - 04-29-2010

Para los que van a esperarse a que salgan las Ediciones Extendidas, aunque no se ha confirmado que salgan cuando EL HOBBIT salga en cines, bueno, ya anunciaron que dicha precuela esta programada para Diciembre 2013, no 2012 como se decía; asi que ahi verán si quieren esperar; yo la verdad, si prefiero disfrutar esta trilogía en HD estos 3 añitos, ya después veré si la vendo.


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - noangels - 04-29-2010

el Fer escribió:Para los que van a esperarse a que salgan las Ediciones Extendidas, aunque no se ha confirmado que salgan cuando EL HOBBIT salga en cines, bueno, ya anunciaron que dicha precuela esta programada para Diciembre 2013, no 2012 como se decía; asi que ahi verán si quieren esperar; yo la verdad, si prefiero disfrutar esta trilogía en HD estos 3 añitos, ya después veré si la vendo.

The One Ring.net ya se ha documentado sobre que la información dada no mencionaba si en 2013 se refería a la 1a o 2a parte de El Hobbit y parece que se referían a la 2a parte en 2013 pero bueno ya veremos :roll:
:geek: La info AQUÍ


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - WeaponX Alpha - 04-29-2010

Hola a todos,

Pues el sábado pasado compré mi trilogía en Mixup, y como no sabía que daban de regalo el steelbook, pues no lo reclamé. Pero después de leer todos los posts del tema y darme cuenta de la promoción, les llamé para preguntar si tenían steelbooks y me dijeron que sí les habían llegado. Ya fui a la tienda y con solo presentar mi ticket me dieron el SB. Está bastante chafa, pero a caballo regalado no se le ve colmillo...

Saludos


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - deotava - 04-30-2010

pos ya me compre en la promocion la trilogia, y pos como fui a conseguirle a un amigo la de clone wars a mixup pos me compre la animada aprovechando el viaje.

[Imagen: img0499lz.th.jpg]

asi que asi va mi coleccion hasta el momento de lord of the ring :atope: :atope: :atope:


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - gonzalo MX - 04-30-2010

jejeje, Yo deje la 1 (R4) y la 3 (R1) en el block de Cumbres a cuenta y la BR no la tenian, mañana en Liverpool la de la espada con un monedero que tengo :wink:


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - Carlos Alanis - 05-02-2010

gonzalo MX escribió:jejeje, Yo deje la 1 (R4) y la 3 (R1) en el block de Cumbres a cuenta y la BR no la tenian, mañana en Liverpool la de la espada con un monedero que tengo :wink:

Y cuanto te dieron (o abonaron) por ellas gonzalo ?


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - gonzalo MX - 05-02-2010

Carlos Alanis escribió:Y cuanto te dieron (o abonaron) por ellas gonzalo ?

:grin: :grin: la fabulosa cantidad de $40 pesotes c/u; por Las 2 Torres R1 querian $15 :fist: , esa no lo adeje nomas por lo abusivos!!


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - gonzalo MX - 05-14-2010

FYI




Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - gonzalo MX - 05-14-2010

Pues ay termine de ver las 3 y pues estan bien no son material de referencia pero tampoco es peor, definitivamente la 1 no la vi TAN mal como se dice en los foros gringos si tiene menor calidad a las otras 2 pero no es Lara Croft para nada


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - rafaelsalguero - 06-01-2010

Me paso algo curioso con el disco 1 de este BLURAY no se si ha alguien mas le ha pasado esto:

*Pues ayer puse "La comunidad del anillo" en mi PS3 y ya que seleccione "Idioma y Subtitulos" le puse "play" , y que comienza un "Trailer" de la trilogia y dije quiza para iniciar te ponen un Trailer, pero acabo y todo siguio negro y vi el tiempo de duracion y decia 1 hora 21 minutos, y se me hizo raro pues la pelicula dura como 3 horas, total me sali al menu y me fui a un capitulo directamente y otra vez me ponia el dichoso trailer y no me mostraba la pelicula. Saque el Disco, apage el PS3, y volvi a reiniciar, meti el BD y otra vez paso lo mismo.
Y yo sabia que el disco no estaba mal, pues el dia que compre la trilogia probe cada disco solo para ver como se veia la calidad de imagen y si se reprodujo bien esa vez, le adelante a varias escenas y si se veian, asi que sabia que ahora algo andaba mal, pero que el disco si estaba bien, y que se me ocurre prender mi modem, pues tenia apagado Internet, y puse otra vez el disco y ahora si al poner "play" comenzo la pelicula y ya me marcaba 3 horas de duracion !!!! jajaja

Osea que algunas peliculas necesitan que tengas el Modem prendido para reproducirse????' :drinking:


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - Lucho Cohaila Guzman - 06-01-2010

a lo mejor los hobbits querían actualizar sus facebooks.... :wink: :wink: :wink:


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - carlosvp - 06-01-2010

Hola,

Yo ni he tenido tiempo de quitarle el celofan ..... :cry:

Saludos

Carlos


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - noangels - 06-01-2010

Jajaja muy buena Lucho :grin:

Tampoco he podido verlas completas :doh: solo he visto los primeros minutos de las 2 primeras y el mega trailer Tongue


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - el Fer - 06-01-2010

A mi duró DIAS el popup menu sin poderlo quitar en 'el retorno del rey', ya no sabía ni que hacer, hasta que me fuí al capitulo de los créditos y dejé que se terminará completita y ya sin problemas :?


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - rmerlano - 06-01-2010

No será un problema de update del firmware del reproductor??


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - rafaelsalguero - 06-01-2010

Tambien cheque la actualizacion del PS3 pero tenia ya la mas reciente !!!eso no era


Re: THE LORD OF THE RINGS "Trilogy" - gonzalo MX - 06-01-2010

rafaelsalguero escribió:.......

Osea que algunas peliculas necesitan que tengas el Modem prendido para reproducirse????' :drinking:

Si mal no recuerdo T2 necesita la conxion a internet activa para cargar el menu mas rapido y/o para poder ver la verison extendida o algo por el estilo pero se requeria la conexion a internet.