![]() |
Lion King 1½: Hakuna Matata Z1 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Lion King 1½: Hakuna Matata Z1 (/showthread.php?tid=846) |
Lion King 1½: Hakuna Matata Z1 - Eddie Liberati - 05-13-2003 Otra más directo al DVd de Disney. En este caso prometen un producción más cuidad y un producto de calidad....Será así?...Ami la secuela de Lion King me perecio bastante buena. Aquí tienen la info completa de Davis DVD: Cita: suerte - Homero - 05-13-2003 Me sigue sonando a robo todo esto de las secuelas de Disney directas al video, pero le daremos el beneficio de la duda a esta, aunque es pan con lo mismo, una pesima historia, sacada de los pelos, de un gran clasico de Disney. - Vicco - 05-13-2003 Aunque aqui si debo decir, que las caricaturas que salieron de Timón y Pumba si me causaban mucha gracia, eran unos buenos personajes y si esta historia se basa en ellos, y la manejan bien, podría ser buena (para queitarnos el mal sabor de la 2 :roll ![]() - Erubiel - 05-13-2003 Pues tenemos que verla para juzgarla, así que mínimo una renta ![]() - Yoshi - 05-13-2003 Uhm, nunca me entere de esta... pero habra que ver cual es la perspectiva de la historia de los personajes a ver si ta'wena... :wink: :wink: - Eliseo - 05-13-2003 Mmm, interesante planteamiento de historia, aunque viéndome muy nerd no creo que sea buen nombre The Lion King 1 1/2 porque se trata de hechos que ocurren al mismo tiempo, más bien sería The Lion King' (léase "prima") porque sería una visión alternativa. Pero volvemos a lo mismo... de entrada Disney ya sabe que va a ser un churro y lo manda directo a video. Ya nadamás falta que saquen una secuela del Inspector Gadget donde Gadget tiene como enemiga a una mujer robot... oh esperen! ya lo hicieron! :angryfire: - Eddie Liberati - 05-13-2003 Yo le tengo un poco de fe a esta... :wink: suerte - Vicco - 05-13-2003 Eliseo escribió:Mmm, interesante planteamiento de historia, aunque viéndome muy nerd no creo que sea buen nombre The Lion King 1 1/2 porque se trata de hechos que ocurren al mismo tiempo, más bien sería The Lion King' (léase "prima") porque sería una visión alternativa. Ok, si eres bien Nerd :? Eliseo escribió:Pero volvemos a lo mismo... de entrada Disney ya sabe que va a ser un churro y lo manda directo a video. Ya nadamás falta que saquen una secuela del Inspector Gadget donde Gadget tiene como enemiga a una mujer robot... oh esperen! ya lo hicieron! :angryfire: Ala madre! si no me gustaron las partes que ví de la original... ¡¿una secuela?! (sí, solo vi partes porque me aburrí a pesar de que la caricatura original sigue siendo una de mis favoritas). - rodo - 05-13-2003 Pues si le voy a tener fe como dice Eddie y la voy a comprar. Saludos ![]() - Edmundo - 05-14-2003 Yo tambien le tendre fe y en su momento la comprare. :lol: - el Fer - 05-15-2003 yo seré blasfemo y perderé la fé. :lol: - Homero - 05-16-2003 Yo la perdí, desde hace mucho tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() - Yoshi - 05-16-2003 Pues gracias a Dios yo soy ateo... amen. ![]() ![]() ![]() |