Coraline R4 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Coraline R4 (/showthread.php?tid=8547) |
Coraline R4 - dvdmaniaco - 06-04-2009 Pues ya tuve la oportunidad de echarle un vistazo a este dvd, y tal y como me lo esperaba la imagen es muy buena al igual que el sonido, cabe aclarar que es la version de 1 disco, no se si habra una edicion especial de esta, pero el lanzamiento se esta retrasando unos dicen que el 22 de junio y otros que en julio, ya veremos :roll: : Coraline edicion de 1 disco Audio en Ingles, Español y Portugues en DD 5.1 Subtitulos en Ingles, Español y Portugues Material Extra: Escenas Eliminadas y La filmacion de Coraline nada de version 3D :cry: Fotitos: Re: Coraline R4 - angelfama - 06-04-2009 AHORA SOLO SALIO A LA RENTA Y SU LANZAMIENTO A VENTA ES LA PRIMER SEMANA DE JULIO Re: Coraline R4 - elchb - 06-05-2009 se me hace muy pinch* la portada jejee Re: Coraline R4 - monotransistor - 06-05-2009 Por eso me iré sobre el BD! se ve muy anémico en cuanto al material extra, pero quizás porque es la misma versión que saldrá a la renta ¿no? Re: Coraline R4 - Inuyugi - 06-05-2009 Es que yo creo que va a haber edicion de 1 disco, de 2 con version 3D y el BD Re: Coraline R4 - dvdmaniaco - 06-22-2009 pues bueno algo pasa con esta pelicula en el BB acaban de decirme que se vuelve a atrasar el estreno hasta JULIO hock: no se si hay algun problema pero en los videos independientes yo se que ya esta en renta (OJO: original no pirata) Re: Coraline R4 - Eigakan - 06-23-2009 Qué bueno que ya esté a la renta porque quiero verla en inglés. Re: Coraline R4 - angelfama - 06-24-2009 dvdmaniaco escribió:pues bueno algo pasa con esta pelicula en el BB acaban de decirme que se vuelve a atrasar el estreno hasta JULIO hock: no se si hay algun problema pero en los videos independientes yo se que ya esta en renta (OJO: original no pirata)ULTIMAMENTE BLOCKBUSTER NO LE ESTA SIGUIENDO EL JUEGO A LAS DISTRIBUIDORAS, ESTE TITULO SALIO "CARO" AL VIDEO CLUB INDEPENDIENTE SALIO EN CASI 300 PESOS, Y HE DETECTADO QUE BB VARIOS TITULOS QUE SALEN A LA RENTA LOS ESTA SACANDO AL MISMO TIEMPO QUE SALE A VENTA DIRECTA EJEMPLO ESTE MES SALIO SOLO A LA RENTA LA PANTERA ROSA 2 A UN PRECIO DE 414 CCORALINE EN CASI $300 LO MISMO HIZO CON GUERRA DE NOVIAS QUE TENIA UN PRECIO DE LISTA EN MAYO DE 414 Y BB DECIDIO SACARLO HASTA EL MES SIGUIENTE CUANDO A VENTA DIRECTA YA ESTABA EN 200 APROXIMADAMENTE. ********AUNQUE ELLOS QUE COMPRAN POR MAYOREO SERIA MUY BAJO EL COSTO, PERO ALGUNAS DISTRIBUIUDORA NO HACEN DESCUENTO POR VOLUMEN Re: Coraline R4 - dvdmaniaco - 06-25-2009 angelfama escribió:dvdmaniaco escribió:pues bueno algo pasa con esta pelicula en el BB acaban de decirme que se vuelve a atrasar el estreno hasta JULIO hock: no se si hay algun problema pero en los videos independientes yo se que ya esta en renta (OJO: original no pirata)ULTIMAMENTE BLOCKBUSTER NO LE ESTA SIGUIENDO EL JUEGO A LAS DISTRIBUIDORAS, ESTE TITULO SALIO "CARO" AL VIDEO CLUB INDEPENDIENTE SALIO EN CASI 300 PESOS, Y HE DETECTADO QUE BB VARIOS TITULOS QUE SALEN A LA RENTA LOS ESTA SACANDO AL MISMO TIEMPO QUE SALE A VENTA DIRECTA EJEMPLO Si tal vez, pero lo raro es que tienen la pelicula fisicamente desde hace mas de 1 mes y la tienen guardada, raro Re: Coraline R4 - bloddy - 09-12-2009 Yo la tengo y debo decir que donde dice la filmacion de coraline hay mas extras, hubiese sido mejor que lo dijera en la contraportada. PD: que onda con los nuevos lazamientos? por que se retrasan tanto, la anunciaron para junio y termino saliendo a finales de agosto, y no solo esta si no varias mas. Re: Coraline R4 - biron_kaine - 09-12-2009 como cuantos extras mas trae por que al verla con ese extra na mas fue una de las razones por la que no la e comprado Re: Coraline R4 - angelfama - 09-12-2009 bloddy escribió:PD: que onda con los nuevos lazamientos? por que se retrasan tanto, la anunciaron para junio y termino saliendo a finales de agosto, y no solo esta si no varias mas.lo que sucede es que ya todo esta saliendo primero a la renta, dejan un espacio de 1 a 2 meses, y algunos estudios como lo es sony a veces hasta 4 meses para salir a la venta al publico en general, lo que si es un hecho es que a la renta ya se tardan menos, por ejemplo en noviembre ya vienen muchos titulos que ahora estan en el cine Re: Coraline R4 - bloddy - 09-12-2009 Creo que eso no favorece para nada ala lucha con la pirateria. Bueno He aqui los extras: Escenas ineditas La realizacion de coraline -La evolucion de la historia -Diseño inspirador, diseño del personaje y direccion artistica -Direccion de las sesiones de grabacion de voz -Fabricacion de Marionetas -La vestimenta de coraline -Armar el escenario ¿como crece tu jardin fantastico? -Tiene vida -He visto fuego y he visto niebla -Los ojos son todo -La etapa final de coraline, No he checado la duracion de cada uno de ellos pero no creo que duren mucho. Por desgracia solo vienen subtitulados en ingles y las escenas ineditas no las he checado. Re: Coraline R4 - Alengendro - 09-12-2009 La renté el martes pasado; chequé los extras, y no recuerdo haberme tardado más de 40 minutos en verlos todos. Así como mencionan solo están subtítulados en inglés; son amenos e informativos, aunque no hay nada del otro mundo. Las escenas extras algunas solo son pequeños pedacitos que omitieron, y hay un par que hubiera sido interesante que las metieran en la película. Le pondría un 7 a los extras porque no son muchos, aunque si dan el gatazo si no les es indispensable que los extras rebasen los 90 minutos de duración. |