Foros de Supervaca.com
GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" (/showthread.php?tid=8578)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - SquallMX - 11-11-2010

A mi, me tardo unas 2 semanas el proceso completo completo de reemplazo, pero todo salio bien, el nuevo disco es mucho mejor que el original Confusedhock: .

Que bueno que universal si atendió las quejas de los consumidores.


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Mario - 11-12-2010

Esta versión ya esta a la venta????????
Gracias


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - drsnarf - 11-12-2010

Claro! La puedes encontrar en paquete con Robin Hood (2010) O sola en edición sencilla (no trae disco de extras) con su nueva portada (en tonos blancos).


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Aliendejoe - 11-12-2010

Pues ya tuve la oportunidad de checar la calidad de imagen del nuevo disco y lo unico que puedo decor es: WOW!

Se lucieron la verdad con este nuevo transfer, la correcion de color es genial, anteriormente al ver capturas de este nuevo remaster tenia la impresion de que sera excesivamente calido, y bueno, lo es, pero por decision de cinematografia, y se ve mil veces mejor que la anterior release, igual el detalle es asombroso, tanto en los escenarios como en las vestimentas y close-ups, la verdad quede maravillado con este nuevo transfer

Bueno, valio la pena la espera de esas 3 semanas, ahora tengo mi Steelbook de Gladiator y su version remastered Tongue

Saludos


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Mario - 11-12-2010

drsnarf escribió:Claro! La puedes encontrar en paquete con Robin Hood (2010) O sola en edición sencilla (no trae disco de extras) con su nueva portada (en tonos blancos).
Gracias Drsnarf
La buscaré en cualquiera de sus presentaciones, un abrazo.


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - ematrix - 09-13-2011

Pregunta: ¿todavia el plan de reemplazo por el disco remasterizado esta vigente por parte de Universal Mexico?


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Eric - 12-19-2011

Hola amigos.
Disculpen que reviva este tema, pero estoy planeando comprar esta pelicula en Amazon. Ya he leido todo el cuento sobre la edición defectuosa y que ya muchos les hicieron su cambio. Pero yo nunca llegué a comprar esa edición, quiero comprarla por primera vez. Mi duda es: la version (Sapphire) que venden en Amazon, ya es por defecto la edición corregida? no tengo que preocuparme de que me envien una edición vieja que les quedó por ahi?
Y otra cosa, es la edición de 2 discos?


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Salas - 12-19-2011

Eric escribió:Hola amigos.
Disculpen que reviva este tema, pero estoy planeando comprar esta pelicula en Amazon. Ya he leido todo el cuento sobre la edición defectuosa y que ya muchos les hicieron su cambio. Pero yo nunca llegué a comprar esa edición, quiero comprarla por primera vez. Mi duda es: la version (Sapphire) que venden en Amazon, ya es por defecto la edición corregida? no tengo que preocuparme de que me envien una edición vieja que les quedó por ahi?
Y otra cosa, es la edición de 2 discos?

Sip, la Sapphire es la güena y trae 2 discos.

http://www.blu-ray.com/movies/Gladiator ... 49/#Review


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Eric - 12-19-2011

Salas escribió:Sip, la Sapphire es la güena y trae 2 discos.

http://www.blu-ray.com/movies/Gladiator ... 49/#Review

Gracias amigo, entonces la comprare con confianza.


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Angelus Darko - 01-14-2012

Acabo de ver una "Edición de Décimo Aniversario" en el Sam's a 169 pesos, pero no me animé a comprarla, ¿alguien sabe si esa edición ya es con el transfer bueno?


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Aliendejoe - 01-14-2012

Angelus Darko escribió:Acabo de ver una "Edición de Décimo Aniversario" en el Sam's a 169 pesos, pero no me animé a comprarla, ¿alguien sabe si esa edición ya es con el transfer bueno?

Esa es la buena, comprala con confianza


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Angelus Darko - 01-18-2012

Excelente, muchas gracias, este fin de semana iré por ella y ver si hay algún otro título en ese precio que valga la pena.


RE: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - ldarsenal - 07-10-2012

Osea que la edicion nacional que dice "Aniversario" es ya el transfer corregido?


RE: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Meneses - 07-11-2012

¿Existe algún dato técnico para poder revisar si existe un transfer fiel a Bluray o de mejor calidad?


RE: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - gonzalo MX - 08-23-2012

uuuuuuuu triple dip

Gladiator - Digibook, £12.59, This title will be released on November 19



Jason Bourne escribió:[Imagen: gladiator-digibook-01_800x6.jpg]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: gladiator-digibook-02_800x6.jpg]


[Imagen: gladiator-digibook-04_800x6.jpg]

[Imagen: gladiator-digibook-08_800x6.jpg]



RE: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Aliendejoe - 08-23-2012

(08-23-2012, 08:19 AM)gonzalo MX escribió: uuuuuuuu triple dip

Gladiator - Digibook, £12.59, This title will be released on November 19

Spoiler: Mostrar

Jason Bourne escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: gladiator-digibook-01_800x6.jpg]


Spoiler: Mostrar
[Imagen: gladiator-digibook-02_800x6.jpg]


[Imagen: gladiator-digibook-04_800x6.jpg]

[Imagen: gladiator-digibook-08_800x6.jpg]

Uffffff de los mejores Digibooks que he visto. Si amerita double o triple dip como dice gonzalo


RE: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Edmundo - 05-18-2013

Van varias veces que veo Gladiador, pero no me acordaba que el hijo de Russell es el mismisimo Josue de La vida es Bella, para los que no sabian o no se acrodaban.


RE: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - gonzalo MX - 04-10-2018

aquí les dejo este video,

Este 5 de Mayo la movie sera mayor de edad!!!!!





RE: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - cuau_cg - 04-11-2018

Y va a salir en 4K, ya la tengo preordenada.