Foros de Supervaca.com
GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" (/showthread.php?tid=8578)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - DiegoGardo - 09-18-2009

Y entre tantas versiones de portada... unas más chafas que otras...
¿Alguien sabe algo sobre el transfer? (Me declaro nulo conocedor del tema de las distribuidoras y los tejes y manejes de los derechos... jejej :grin: )


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - gonzalo MX - 09-18-2009

DiegoGardo escribió:Y entre tantas versiones de portada... unas más chafas que otras...
¿Alguien sabe algo sobre el transfer? (Me declaro nulo conocedor del tema de las distribuidoras y los tejes y manejes de los derechos... jejej :grin: )

si de casualidad has visto Tomb Rider al ver Gladiador le daras 10 en todo; pero si la comparas con I Robot, Amadeus, Black Hawk Down o a la que mejor calidad de video le des, ahi si Gladiador no va a salir muy avante, en mi opinion y despues de haber visto el release de USA vale la pena tenerla

segun se comenta es el mismo transfer para todos (segun Yo)

DiegoGardo escribió:... Me declaro nulo conocedor del tema de las distribuidoras y los tejes y manejes de los derechos...
Igual Yo


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Shadow JR - 09-18-2009

La que compre en Costco es exactamente igual a la que tienen en liverpool Perisur.


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - beowulf agate - 09-18-2009

En Salto del Agua no la han resurtido al parecer llegaron muy pocas y hasta despues del 20 llegan


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - gonzalo MX - 09-18-2009

Shadow JR escribió:La que compre en Costco es exactamente igual a la que tienen en liverpool Perisur.

son de las mismas portadas ya mencionadas????


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - gonzalo MX - 09-18-2009

Pues acabo de regresar de Galerias Monterrey

Liverpool
mixup
saharis
SEARS

nada, ni las cajas normales ni el steel, solo en Liverpool tenian un aviso que les llegan 8 pero no saben cuando ni cuales

en fin a esperar


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - roughneck - 09-18-2009

Hoy por la mañana pase a Blockbuster y ahi ya la tenian (bastantes) a un precio de $349, es la edición con la caja azul y la portada original como la del primer DVD que salió. También tenian la de Rapidos y Furiosos.

Y en Salto del Agua aún no hay nada, supuestamente hasta la siguiente semana.

Saludos.


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - I Flores - 09-18-2009

Ya llegaron a mi BB, y es esta portada:

http://www.lightviews.com/images/gladia ... _cover.JPG

Tambien llegaron Monsters Vs Aliens


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - DiegoGardo - 09-18-2009

gonzalo MX escribió:segun se comenta es el mismo transfer para todos (segun Yo)

Entonces mi estimado GonzaloMX... es el mismo criticado transfer de la versión gringa?... ni hablar Smile
Gracias por el dato!


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - gonzalo MX - 09-18-2009

Ayer me toco ver las cajas que llegaban a BB Cumbres pero no venia ningun Gladiador la de Mounstros vs Aliens si venian

total tenemos 3 portadas en Mexico, confirmadas

[Imagen: 18805_1248701505.jpg][Imagen: gladiatorbluray.jpg][Imagen: 091709014200.jpg]


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - gonzalo MX - 09-18-2009

DiegoGardo escribió:
gonzalo MX escribió:segun se comenta es el mismo transfer para todos (segun Yo)

Entonces mi estimado GonzaloMX... es el mismo criticado transfer de la versión gringa?... ni hablar Smile
Gracias por el dato!

hey, calma!!, no es una desilusión como Tomb Rider si lo ven réntenlo en un martes de $15 para que vean un mal transfer de verdad, dicen pestes de Italian Job y para mi gusto seria el medio entre Tomb y Gladiador (siendo Gladiador el mejor transfer)

o esperen a rentarlo y sean su propios jueces :wink:


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Lost hero - 09-18-2009

cuantas portadas Big Grin ,si no encuentro la steelbook me voy por la de Liverpool que es la que mas me gusta de estas 3,aunque podria aprovechar la promo de blockbuster pero esa portada ya la tengo en el dvd y dos veces.
¿cual les gusta más?

offtopic -Mounstros vs aliens esta en $390 en blockbuster que cara!esta en la promo seguro.


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - gonzalo MX - 09-18-2009

acabo de ver la portada [Imagen: gladiatorbluray.jpg]

:puke: horrible las de mercadito (aka piratas) son mucho mejores que esta, la contra portada esta toda borrosa, mal por Universal, vuelvo con lo mismo, que los encargados de marketing no pueden conseguir buenas compañias impresoras para sacar un producto agradable al consumidor????, eso aunado al sacar 3 portadas diferentes :? hubieran sacado una sola e invertido mas dinero en una impresion de mejor calidad y todos felices y contentos ahora por $349 (BB) es demasiado, la portada de Costco puede que ande igual en calidad de impresion no la vi tan a detalle dada la impresion de ser muy chafa tambien

ah!! otra cosa la franja inferior esta de risa, creo que dice Vive la Alta Definicion o algo por el estilo, impriman en "alta definicion" BU!!


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - cuau_cg - 09-18-2009

[Imagen: 3932914018_8fc8562fef.jpg]


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - rafaelsalguero - 09-19-2009

Y el STEELBOOK si llegara a Mexico????
Estas son fotos del STEELBOOK de UK que supongo es de donde lo importaran para Mexico:

[Imagen: 1011571.jpg]

[Imagen: 1011573.jpg]

[Imagen: 1011572.jpg]


Yo no comprare el BD porque me gusta como se ve el DVD escalado..... pero si llega este Steelbook no podre resistir el no comprarlo JeJeJe! :drinking:


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - I Flores - 09-19-2009

rafaelsalguero escribió:Y el STEELBOOK si llegara a Mexico????
Estas son fotos del STEELBOOK de UK que supongo es de donde lo importaran para Mexico:


Yo no comprare el BD porque me gusta como se ve el DVD escalado..... pero si llega este Steelbook no podre resistir el no comprarlo JeJeJe! :drinking:


OJALA y sea ese. Por que de plano no me convencio ninguna de las ediciones nacionales y compraria mejor la version USA


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Inuyugi - 09-19-2009

Hoy Vi en Sanborns Galerias Insurgentes en caja el BD normal con la portada del steelbook.

Asi que tal vez por eso la foto del promo de blockbuster


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - gonzalo MX - 09-19-2009

No lo puede soportar y compre esta version pero si hay steelbook sera triple deep en BR

[Imagen: 091909072101.jpg]

[Imagen: 091909071000.jpg]


Inuyugi, con TODO respeto que la boca se te haga chicarron ( Smile ); a mi los de Blockbuster me confirmaron que habra una version steelbook, esta dada de alta en su sistema


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - cuau_cg - 09-19-2009

GONZALO ESTÁ PADRISIMA!!!! A torreón solo llegó la versión que postee, tanto en Sams como en Blockbuster =(


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - warpath - 09-20-2009

la que compró Gonzalo se ve muy bien, creo que es la edicion mas bonitra que he visto hasta el momento, a ver si esa llega al BB para la promo del 50% :roll:


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - roughneck - 09-20-2009

Por lo que se ve el rotulado de los discos ya tambien está en español, es la primera vez que los veo así. Supongo que es por el tipo de pelicula.

Saludos.


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - rafaelsalguero - 09-20-2009

Tambien hay STEELBOOK con la portada que se compro GONZALO, pero salio en ALEMANIA, ojala que en MEXICO se confirme el STEELBOOK.
Miren FOTOS del Steelbook de Alemania, cual les gusta mas?


[Imagen: 1011569r.jpg]

[Imagen: 1011568.jpg]

[Imagen: 10115661.jpg]


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - gonzalo MX - 09-20-2009

ya van 2 veces que casi me dan infartos al postear fotos de steelbook FORANEAS

por favor ya no lo hagan o me voy a morir :grin:



Cero que en los Blockbusters como en Saharis llegaron las portadas iguales que al DVD, asi me toco verlas ayer en un tour que me d i por todas las tiendas que venden videos, por eso me decide a comprar la "blanca" en Liverpool Valle Oriente habia una 7 u 8


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - warpath - 09-21-2009

wow esta de poca el steelbook aleman, pues por aqui pasan los dias y nada de steelbook :?


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Drakho - 09-21-2009

roughneck escribió:Por lo que se ve el rotulado de los discos ya tambien está en español, es la primera vez que los veo así. Supongo que es por el tipo de pelicula.

Saludos.

offtopic -Tambien "Fast And Furious" viene rotulada en español, y no trae d-box-. He comprado tambien la edición de Liverpool, parece ser la mejor opción sin contar que salga el steel, si lo sacan tendre que cambiarlo :grin: . Saludos es mi primer post.


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - octavio - 09-21-2009

Drakho escribió:offtopic -Tambien "Fast And Furious" viene rotulada en español, y no trae d-box-. He comprado tambien la edición de Liverpool, parece ser la mejor opción sin contar que salga el steel, si lo sacan tendre que cambiarlo :grin: . Saludos es mi primer post.

Tú tienes una aparato de esos, Drakho? Serías la primer persona que conozca (ya sea en internet), que tiene un D-Box . Si tienes un D-Box, por mera curiosidad, ¿en cuánto sale uno de esos chunches? y ¿valen la pena? :?:


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Drakho - 09-21-2009

octavio escribió:
Drakho escribió:offtopic -Tambien "Fast And Furious" viene rotulada en español, y no trae d-box-. He comprado tambien la edición de Liverpool, parece ser la mejor opción sin contar que salga el steel, si lo sacan tendre que cambiarlo :grin: . Saludos es mi primer post.

Tú tienes una aparato de esos, Drakho? Serías la primer persona que conozca (ya sea en internet), que tiene un D-Box . Si tienes un D-Box, por mera curiosidad, ¿en cuánto sale uno de esos chunches? y ¿valen la pena? :?:

Lamento desilucionarte pero no, no cuento con el sillon ni el aparato ese, me gustaría, se que hay un distribuidor autorizado en Polanco, asi que echen a volar su imaginación acerca del costo. Si lo mencione fue solo por la diferencia en cuanto a los extras del titulo de Fast and fiurious, espero no haber hecho un offtopic en el tema de Gladiador. Saludos Octavio.


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - warpath - 09-22-2009

¿Alguien ha checado en mixup? a lo mejor ahi si les llega el steelbook? yo no he ido porque la sucursal que me queda mas cerca esta cerrada por remodelacion o algo asi :?


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - Erubiel - 09-22-2009

Cual está cerrado Warpath??? el de Las Américas??? yo trataré de pasar a la sucursal de La Gran Plaza a la hora de la salida del trabajo.


Re: GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray" - roughneck - 09-22-2009

En Mixup ya la vi a un precio de $309 pero lamento decirles que no hay steelbook solo la de la portada más fea. Aún no la tenian entre su Top Ten (etiqueta roja) osea que de seguro en unos días más la bajaran de precio.

Saludos.