Foros de Supervaca.com
Prison Break: The Final Break - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Prison Break: The Final Break (/showthread.php?tid=8645)



Prison Break: The Final Break - rodo - 07-17-2009

Features:
Deleted Scenes
Video:
Widescreen 1.78:1 Color
Screen Resolution:
1080p
Audio:
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1 [CC]
Subtitles:
English, Spanish, French, Portuguese, Mandarin, Korean, Cantonese, Thai
[Imagen: 1468214h.jpg]
[Imagen: 1468214bh.jpg]


Re: Prison Break: The Final Break - osdia - 07-17-2009

Vi el final de la serie, no me late mucho comprar este episodio alterno, de hecho ya viendo la serie en todo no me convence, a lo mejor y termino vendiendo mis temporadas.


Re: Prison Break: The Final Break - el Fer - 07-18-2009

esto es como un epilogo o un final alternativo o que onda?... digo, la temporada 4 no incluye el final o que rollo?


Re: Prison Break: The Final Break - cuau_cg - 07-18-2009

No me hagas mucho caso pero creo que este no va a venir en la 4ta temporada. El final ya lo pasaron por la tele y este es como un final extra, supongo que como un epilogo pero con mucha acción.


Re: Prison Break: The Final Break - gonzalo MX - 07-20-2009

esta serie debio de terminar al salir de Sona en Panama, la Temp 3 y 4 son rellenos con muy poca imaginacion, el final oficial extremadamente hecho al vapor, fui un fan leal pero cayeron demasiado en simplicidades y por eso los corto FOX

creo que no vale la pena tener las 4 en BR, puede que la 1 pero dicen que es mal transfer. ¿alguien que lo confirme?


Re: Prison Break: The Final Break - rafaelsalguero - 10-17-2009

A mi me encanto la SERIE, aunque el final esta muy triste !!!!
Me falta ver este capitulo especial de 90 minutos. Osea el final de la temporada 4 si es el capitulo 22, pero hicieron este capitulo especial con otra aventura, pues al terminar la temporada 4 pasan 4 años, y en este capitulo nos dicen que paso en esos 4 años, la ultima aventura que vivieron, que mas bien creo era la idea que tenian para una 5ta temporada.

Alguien ha visto este Bluray en Blockbuster????


Re: Prison Break: The Final Break - gonzalo MX - 10-17-2009

lo acabo de ver hoy en Saharis Plaza Fiesta San Agustin ("MTY")

[Imagen: 101709045800.jpg]


Re: Prison Break: The Final Break - Edmundo - 10-18-2009

Yo disfrute la serie, pero no es para tenerla en bluray, con dvd es suficiente.

Este ultimo capitulo, muestra lo que no salio en la temporada. Me hicieron gastar otros 10 dlls que no eran necesarios, pero por tal de tener la serie completa, lo compre 8)


Re: Prison Break: The Final Break - dvdmaniaco - 10-18-2009

no manchen la acabo de ver en el sam's que hay cerca de mi casa y la etiqueta marca $599, hasta pense q era la serie y nooo, solo es el pinche capitulo final alternativo, se pasaron en sam's :o


Re: Prison Break: The Final Break - osdia - 10-18-2009

dvdmaniaco escribió:no manchen la acabo de ver en el sam's que hay cerca de mi casa y la etiqueta marca $599, hasta pense q era la serie y nooo, solo es el pinche capitulo final alternativo, se pasaron en sam's :o

Yo también la vi, pero creo que se equivocaron porque si lees el sticker dice Prison Break Temporada 4 BR.


Re: Prison Break: The Final Break - Edmundo - 10-19-2009

No es final alternativo, simplemente explica mejor el final de la temporada.