TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN (/showthread.php?tid=8715) Páginas:
1
2
|
TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - JAVARO - 08-22-2009 Compra segura para el 20 de Octubre Cita:Paramount Home Entertainment has announced that they will bring 'Transformers: Revenge of the Fallen' to Blu-ray on October 20th, day-and-date with the DVD release. For this two-disc release, video will be presented in 1080p AVC accompanied by a 5.1 DTS-HD Master Audio soundtrack. Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - rulas_arodi - 08-22-2009 Que bien que ya la anunciaron, es compra segura solo hace falta ver en que fecha saldra en mexico, en la pagina de amazon ya la tienen en preventa, a un costo de 27 dlls, y lo mejor de todo es que ya le agregaron el sonido DTS-HD, que para mi gusto prefiero mil veces las peliculas son este formato de sonido. Saludos Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - Inuyugi - 08-22-2009 El DVD estara a la venta el 20 de octubre! http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 2406&ruta= Asi que la misma fecha aplica para el BD! Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - Lost hero - 08-26-2009 cover art esta padre pero mejor le hubieran hecho un slipcover parecido al primer Transformers Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - el Fer - 08-26-2009 AAAAAAAAAHHHHHH...... MEGAAAAAAAAAAN....... Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - djpaulc - 08-28-2009 esta muy buena la edicion de bestbuy. Must have Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - varikelo - 10-07-2009 Pues acabo de leer que supuestamente Walmart en EU va a tener la exclusiva de este titulo en IMAX, el cual funcionara a la Dark Knight, es decir, switcheara "aspect ratios" durante la película. Adicionalmente esta edición tendra un minuto extra de duración.... :roll: Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - Lost hero - 10-08-2009 paquete de 4 discos de las 2 peliculas de Transformers Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - osdia - 10-08-2009 Estaria padre la versión de IMAX, igual si sale aquí la compro, sino con la normal nada mas. Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - warpath - 10-08-2009 compra segura a pesar de las criticas Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - gonzalo MX - 10-09-2009 Me acaban de decir los de liverpool que el viernes 16 ya la tendran disponible Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - rulas_arodi - 10-09-2009 gonzalo MX escribió:Me acaban de decir los de liverpool que el viernes 16 ya la tendran disponibleOye Gonzalo sabes si tendran la version nacional o la extranjera, en liverpool, ojala puedas investigar y me avisas, te lo comento por que aqui en liverpool de puerto vallarta jal, para cuando la tengan va a pasar algo de tiempo y me gustaria comprarla antes, me avisas en cuanto la venden y te deposito el dinero junto con lo del envio. Saludos. Gracias. Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - osdia - 10-11-2009 ¡YA ESTA EN MIXUP! a $366 pero con descuento a $292 (me salio en $250 por un crédito que tenia), es slipcover con todo en ingles, pero el código de barras es nacional. Son 2 discos (identicos a los de USA): Disco 1: Película con audio Ingles DTS HD MASTER AUDIO 5.1, Español y Frances 5.1 DD Subs en español, frances, portugues e ingles. Extra: Audiocomentario (sin subtítulos). Por lo que vi la calidad de imagen muy buena al igual el sonido. Disco 2: Extras en HD, subtitulados en español. Vienen muchos extras en especial un documental de 2 hrs de la realización de la película donde abarca hasta la premier y hasta la recepción del público, donde el Michael Bay como ardido critica a los críticos de cine y dice que si realmente fuera tan mala la película no hubiera ganado dinero (y yo asi de jajaja, el que pegue algo mucho no significa que sea bueno, gran ejemplo: las novelas y esta película), pero bueno me causo risa :grin:. Lo raro es que no hay contenido BD LIVE, ni en EUA. También tenian la edición de 2 discos DVD con el Bumblebee, esa salia en $450 :o , mejor el Blu-Ray. Llegó mas de una semana antes aquí en México, que su lanzamiento en EUA. Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - Lost hero - 10-12-2009 Portada Edicion Exclusiva IMAX Wal-mart USA creen que Paramount la traiga al Wal-Mart México? el Fer escribió:AAAAAAAAAHHHHHH...... MEGAAAAAAAAAAN....... Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - JAVARO - 10-12-2009 Y la Version IMAX contara con pistas de audio y subtitulos para los extras identicos a la version normal??? Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - rafaelsalguero - 10-12-2009 A los que ya lo compraron en MEXICO, porfa pngan FOTOS para ver como es !!!! please :drinking: Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - Ulises - 10-13-2009 como se podía esperar la calidad de av es sensacional, a la par de la primera parte. Tiene algo de grano pero es inherente al proceso de filmación de Bay. El nivel de detalle es increible y eso que no se compara con la proyección Imax que vi en julio (aunque solo eran las escenas de la batalla en el bosque y la de Devastator. Todos los extras menos el comentario y los trailers están subtitulados. Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - Lost hero - 10-13-2009 $292 Saharis Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - warpath - 10-13-2009 ojala llegue para la promo de blockbuster Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - ricardoarriba - 10-13-2009 Ulises escribió:como se podía esperar la calidad de av es sensacional, a la par de la primera parte. Tiene algo de grano pero es inherente al proceso de filmación de Bay. El nivel de detalle es increible y eso que no se compara con la proyección Imax que vi en julio (aunque solo eran las escenas de la batalla en el bosque y la de Devastator.Qué tal, Ulises. ese BD no trae las escenas imax? Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - Drakho - 10-13-2009 Es la edición que anuncian para el 20 en EUA, no trae nada de IMAX, pero el disco es bueno, para mi que ya la compre me parece una buena versión, la pelicula no es de lo mejor, para mi Bay siempre arma un gran relajo y en media hora es de cerrar todos los cabos, y el filtro que usa es muy oscuro a mi parecer, pero asi es el film, el bluray es impecable, muy seguramente estara disponible en blockbuster para la proxima promoción, ahora el que haya salido al mercado tan rapido podria ser una estrategia de Paramount y el demas mercado para vender esta edición antes de que Walmart saque su exclusiva, bueno esa es mi especulación, en fin suerte para quienes esperaran. Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - Lost hero - 10-13-2009 Compre el blu-ray en Mixup y me dieron este poster ,te daban a escoger si querias de los Autobots o Decepticons esta chido :baile: Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - osdia - 10-13-2009 Voy a reclamar que me den el poster jaja. Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - Ulises - 10-13-2009 es correcto, no escenas Imax. La peli churro pero el BD es sensacional, para demostrar al máximo lo mejor del filme, los efectos visuales. Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - luisirrin - 10-13-2009 :? la edicion que puso de muestra lost hero , la vi el dia de ayer en fabricas de francia de plaza patria y confirmo es que edicion steel book ....pero no es blue ray es edicion dvd de dos discos y no menciona nada refererente al escenas de IMAX eso si esta padre la edicion pero vuelvo a recalcar que es DVD e.e. 2 discos (habia pocas y no me anime a comprarla pues voy por el blue ray por supuesto :mrgreen: ) Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - gonzalo MX - 10-13-2009 luisirrin escribió::? la edicion que puso de muestra lost hero , la vi el dia de ayer en fabricas de francia de plaza patria y confirmo es que edicion steel book ....pero no es blue ray es edicion dvd de dos discos y no menciona nada refererente al escenas de IMAX precios???? igual compro las 2 me kedo con el steel Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - luisirrin - 10-14-2009 :mrgreen: ronda los ·$$ 266.00 pero la neta esta padre la edicion steel book , la neta tambien kreo que la compraria pero para pasar los blu ray al steel book salu2 0X Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - Lost hero - 10-14-2009 Supuestamente con la caja del blu-ray , va a servir para el "Optimus Experience" donde con una webcam podras ver un Optimus Prime en 3-d .Me imagino que como es la misma caja que en USA ,va a servir la caja que venden aqui en México. video en http://www.twitvid.com/0B48B o http://www.optimusexperience.com/ Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - rmerlano - 10-15-2009 Espero a BB!! Re: TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN - gonzalo MX - 10-15-2009 :? increible fui a Liverpool Galerias y no pudieron (quisieron) vendermela por que no esta ingresada pero ya les marca en su sistema :? aqui el steel SD DVD |