American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition (/showthread.php?tid=8757) |
American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - rodo - 09-15-2009 Features: I Walked With A Werewolf Beware The Moon Making An American Werewolf in London, An Original Featurette An Interview With John Landis Make-up Artist Rick Baker On An American Werewolf in London Casting of the Hand Outtakes Storyboards Photograph Montage Feature Commentary with Cast Members David Naughton & Griffin Dunne Video: Widescreen 1.85:1 Color Screen Resolution: 1080p Audio: ENGLISH: DTS-HD MA 5.1 SPANISH: DTS 5.1 FRENCH: DTS Stereo ITALIAN: DTS Stereo GERMAN: DTS Stereo Subtitles: English, Spanish, French, Japanese, Italian, German, Portuguese, Mandarin, Korean, Dutch, Swedish, Norwegian, Danish, Greek Re: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - osdia - 09-15-2009 Me gustó mucho esta película, según llega aqui en Noviembre, si la compro. Re: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - varikelo - 09-15-2009 Según leí el transfer no es muy bueno. Lastima, también creo que es una buena película. Igual para agarrarla en una promo de BB... :mrgreen: Re: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - warpath - 09-15-2009 si llega por aqui la compro tambien, es todo un clasico Re: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - Salas - 09-15-2009 Parece que trae algunas cosillas adicionales al DVD. Re: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - gonzalo MX - 10-15-2009 me gusta mas la portada americana..... pero con un moendero electronico que me estorbaba pues ni hablar Re: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - osdia - 10-15-2009 Se ve bien, ojala la tenga BB en su venta. Re: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - rafaelsalguero - 10-15-2009 Yo tambien la quiero !!!! Ya la tengo en VD pero creo que vale la pena comprarla en BD! Creen que BB traiga estas peliculas de catalogo??? Tambien mañana sale en Mexico "DEEP IMPACT" en BD, pero se me hace poco probable que BLOCKBUSTER las tenga !!! Re: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - gonzalo MX - 10-15-2009 Deep Impact ya estaba tambien en el Liverpool al que fui habia 2 y 2 de cada una Re: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - Drakho - 10-15-2009 Oye Gonzalo le podrias tomar una foto al disco solo por curiosidad, perdon el offtopic pero Deep impact ya etsa en BB. Re: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - gonzalo MX - 10-15-2009 Drakho escribió:Oye Gonzalo le podrias tomar una foto al disco solo por curiosidad, perdon el offtopic pero Deep impact ya etsa en BB. subi una foto nueva, perdonen la calidad tn pobre pero aunque ustedes no lo crean no tengo en este momento camara una larga FUJI historia, pero ya ando en eso Re: American Werewolf In London, An: Full Moon Edition - rafaelsalguero - 10-17-2009 please si alguien ve este Bluray y el de "Deep Impact" en BlockBuster Mexico, avisen !! |