Foros de Supervaca.com
Felicidades a Supervaca por sus 14 años! - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Felicidades a Supervaca por sus 14 años! (/showthread.php?tid=8813)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Felicidades a Supervaca por sus 14 años! - Eliseo - 10-09-2009

Diablos! Siempre se me olvida cada 7 de Octubre! Pero para quienes no sepan http://www.supervaca.com inició un 7 Octubre de 2002 a las 5:42 pm

Ya son 7 años de seguir online! Gracias a todos!

[Imagen: 1P4Jp.jpg][Imagen: 273CO.jpg]


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - gonzalo MX - 10-09-2009

felicidades a la supercacaa y a mi ( te aseguro que ya no se te va a olvidar)

[Imagen: birthday-cake-for-7-year-old-boy-8449.jpg]

[Imagen: 37_year_old_birthday_cake_mug-p168936464...mb_400.jpg]


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Lex - 10-09-2009

Ya me estoy tomando un tequila a la salud de la Vaca... felicidades !!!


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Erubiel - 10-09-2009

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUPERVACA!!!

Yo también ya voy a cumplir 7 años en la vaca Tongue


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Edmundo - 10-09-2009

Felicidades al foro!!!!

Por cierto Lex, todavia tienes el HD Tuner?


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - rafaelsalguero - 10-10-2009

FELIDADES A TODOS !!!!!!!!!!!!!

Que bueno que existe un foro como este !!!!!!!!!!!!! :o


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - osdia - 10-10-2009

FELICIDADES!!!

Como he mencionado que bueno que el foro existe, y que somos una comunidad donde compartimos información sobre las películas que tanto nos gustan.

Gracias Eliseo por crearlo, saludos.


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - el Fer - 10-11-2009

wow! como vuela el tiempo (y que feo es hacerse viejo) jejejeje, todavía recuerdo el dìa que recibí la invitación a registrarme en el que sería un nuevo foro de DVDs para mexicanos, porque en el que estabamos (DVDHispano, se acuerdan?) estaba bastante dividio entre mexicanos y Argentinos basicamente, luego ellos crearon DVDmania, y nosotros nos mudamos a la vaca, un foro al que le he tomado bastante cariño y que sin duda ha sido tan pero tan util para mi y muchos a la hora de hacer las compras.

He visto decaer foros buenisimos, y este sigue en pie, muchas gracias a todos los compañeros por seguir enriqueciendolo día con día, porque siempre hay algo nuevo e interesante que leer y que aprender cuando uno hace login por acá.

Y desde luego, felicidades y gracias a Eliseo por el excelente trabajo. y ahora:

QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEL!!!!!


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Lex - 10-11-2009

Edmundo escribió:Felicidades al foro!!!!

Por cierto Lex, todavia tienes el HD Tuner?

Que onda Edmundo... hace tiempo se lo vendi a mi hermana pues vendi mi tele anterior y compre un plasma con HD integrado... ella aun lo tiene y jala al pelo... un abrazo !

Sorry por el offtopic... felicidades a la Vace de nuevo Big Grin


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Eigakan - 10-12-2009

Wow, 7 años, yo no he formado parte desde el principio, pero a pesar de todo, pasa el tiempo y sigo visitándolo, ahora sí que he aprendido mucho de DVDs gracias a Supervaca.


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - ploki - 10-12-2009

FELICIDADES A TODOS por hacer de este espacio una gran comunidad :drinking: :drinking: :drinking: y Gracias a Eliseo por crear este espacio de expresión.


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Vicco - 10-12-2009

Muchas felicidades a todos, Supervaca no sería lo que es sin los foreros que fielmente vienen y comparten sus experiencias y noticias con nosotros... sigamos así... recuerden que en la página de inicio dice que esperemos lo inesperado.


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Eliseo - 10-12-2009

Vicco escribió:sigamos así... recuerden que en la página de inicio dice que esperemos lo inesperado.
Ja ja, hoy no la actualizo, mañana tampoco!


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - pmoch - 10-12-2009

FELICIDADES!!! Big Grin

:bday:

:baile:


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - rodo - 10-12-2009

[Imagen: super-vaca.gif]
[Imagen: super-vaca.png?w=160&h=150]
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAMOS Y SOMOS SUPERVACA


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Vicco - 10-13-2009

Eliseo escribió:
Vicco escribió:sigamos así... recuerden que en la página de inicio dice que esperemos lo inesperado.
Ja ja, hoy no la actualizo, mañana tampoco!
Hahaha chance lo inesperado sea que el 8 de Octubre sí la actualicé ;-)

Faltó también
[Imagen: se7en.jpg]


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - gonzalo MX - 10-01-2010

Ya mero cumplimos de nuevo la vaca y Yo, jejeje


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - beowulf agate - 10-01-2010

Que hariamos sin la vaca? no quiero ni pensarlo


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Homero - 10-01-2010

Asi es, felicidades al foro por sus 7 años.

Si mal no recuerdo como bien señala Fer estabamos en el Foro de DVD Hispano, que mención aparte es el foro pionero en lo que al DVD y a Latino América corresponde y existía también DVD Manía, sin embargo como que faltaba un foro mexicano, que en su momento fue creado por el compañero Pink Bono y boicoteado por los argentinos de DVD Manía y decidí salirme de ese foro y solo pertenecer a DVD Hispano (saludos mi querido Mario Achaval en donde quiera que te encuentres), asi que un 18 de diciembre de 2002 le dí al buscador (ya no recuerdo si Yahoo! o Google) "Foro DVD" y uno de los resultados fue Supervaca, asi que accedí al foro y al ver que era de mexicanos me inscribí y empece a jalar a los mexicanos que yo conocía como Erubiel, Rodo, Romino, Yoshi, Edmundo y estos a su vez empezaron a invitar a mas compañeros y se empezo a formar esta comunidad con llegadas espontaneas como la de Cinescape y otros mas como Lex, Fer, Jorge E. Lopez y un largo etcetera que le han dado forma y sabor a este foro.

Asi que enhorabuena a todos y vamos por muchos años más, a ver dentro de 7 años que formato estará vigente y que tecnología estaremos discutiendo.

Un abrazo a todos.


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - gonzalo MX - 10-01-2010

Este 2010 son [Imagen: 8_year_old_birthday_cake_tshirt-p2354538...jn_400.jpg]


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Vicco - 10-01-2010

Pues a punto de pegarle a los 8(?) años, veo con gusto que Eliseo hizo bien en no escoger un titulo como <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.*DVD*.com">www.*DVD*.com</a><!-- w -->, hehehe aunque ya no me da chance de postear tanto como antes, aquí seguimos... esperemos lo inesperado. Pero mañana porque hoy no se actualiza. :roll:


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - pmoch - 10-01-2010

8!!! y sigue la mata dando! .. Big Grin

:atope:


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - gonzalo MX - 10-01-2010

pmoch escribió:8!!! y sigue la mata dando! .. Big Grin

:atope:

¿Cual mata?, es vaca :grin: :grin:


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - LUIS - 10-02-2010

Felicidades al foro! yo desde hace casi 8 años sigo entrando a diario, como lector la mayoria de las veces, en el trayecto he engordado algunos kilos y perdido algo de pelo, pero aqui estaremos mientras se pueda, como dicen por ahi, esperando lo inesperado, buena estrategia para mantener el interes, Eliseo.

Saludos!


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Edmundo - 10-02-2010

Aqui seguimos 8 anios despues...


Felicidades a Supervaca por sus 8 años! - Eliseo - 10-07-2010

Bien, hoy si es el día, ya son 8 años! Vaya!

Muchas gracias a todos por seguir participando y enriqueciendo este foro a pesar de los cambios de tecnología (DVD a BD) y el auge de otros medios como Twitter y Facebook.

Sigo pensando que los foros siguen siendo la mejor manera de crear una comunidad y de tener discusiones organizadas donde todos pueden aportar algo.

Veamos si sobrevivimos el inicio de 2012 para llegar a los 10!


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - JAVARO - 10-07-2010

FELIZ 8VO ANIVERSARIO AL FORO!!!!!!!!!!!! :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - arturo_gtz - 10-09-2010

ya son 7 años.... que Vicco no actualiza Hyper-Geek :evil:


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - Vicco - 10-11-2010

Ouch! golpe bajo Arthur... pero ya mero... :-P


Re: Felicidades a Supervaca por sus 7 años! - luisirrin - 10-12-2010

a ching............. :disimulo: porque no avisan, pero feliciades a todos los que compartimos en este foro y a su creador y moderador ,salud :drinking: ,a algunos ya los habia detectado en otros foros desde hace un buen,ke bueno ke se creo este foro por estos lares, una vez mas salud a todos :drinking: , que siga la mata dando.

salu2
0X