Foros de Supervaca.com
ZOMBIELAND - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: ZOMBIELAND (/showthread.php?tid=8926)



ZOMBIELAND - rafaelsalguero - 12-07-2009

En un mundo plagado de zombis, Flagstaff es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.
Sony Pictures ha anunciado oficialmente el lanzamiento de "ZOMBIELAND" en Blu-Ray para el 2 de Febrero del 2010 en USA, para Mexico aun no hay fecha de lanzamiento.


[Imagen: packshot043396331570780.jpg]

[Imagen: packshot0433963315702b7.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:
°1080p AVC/MPEG-4 video presentation
°5.1 DTS-HD Master Audio track.
•Exclusiva de la edicion Blu-ray: “Beyond the Graveyard” Behind the Scenes Picture-in-Picture Track
•Comentarios con los actores Woody Harrelson & Jesse Eisenberg,el Director Ruben Fleischer, y los escritores Rhett Reese & Paul Wernick
•Ve detras de las camaras con "En Busca de Zombieland"
•“Zombieland es tu mundo" – La Zombificacion de los Estados Unidos
•Escenas Borradas
•Escenas de los Efectos Visuales en Progreso
•movieIQ
•Trailes
•PS3 Wallpaper




Re: ZOMBIELAND - Eliseo - 12-07-2009

Esta la vi en el cine y la recomiendo, me pareció muy divertida sobre todo por un cameo muy especial que tiene.

El género sería como comedia zombie, así como Shaun of the Dead.


Re: ZOMBIELAND - rafaelsalguero - 12-07-2009

A mi tambien me gusto mucho, me parecio muy divertida, y tiene muy buenas criticas, tan solo en IMDB le fue muy bien jejeje
Este BluRay ya esta en mi lista de compras 2010!

[Imagen: zombielandr1artpic2.jpg]


Re: ZOMBIELAND - osdia - 12-07-2009

A mi también me gustó mucho, yo la compro, muy divertida.


Re: ZOMBIELAND - marcher - 12-07-2009

Por el momento en la página de Sony Pictures
http://www.sonypictures.com/homevideo/catalog/catalogDetail_DVD043396331549.html

La tienen anunciada pero lo malo es que no trae subtítulos en español. Habrá que esperar.


Re: ZOMBIELAND - rafaelsalguero - 12-08-2009

es lo que me caga de SONY ya van varios titulos que lanzan sin subtitulos en español, y ahora vienen "ZOMBIELAND" y "HALLOWEEN 2" sin español!


Re: ZOMBIELAND - marcher - 12-09-2009

rafaelsalguero escribió:es lo que me caga de SONY ya van varios titulos que lanzan sin subtitulos en español, y ahora vienen "ZOMBIELAND" y "HALLOWEEN 2" sin español!

También con Distric 9 pasó el mismo caso. Pero creo que más que nada por cuestiones de pirataje es que hacen eso, ya que en otros países la película no ha sido estrenada. Tendremos que esperar. Yo lo único que ruego es que no las vaya a distribuir ni Videomax, ni Quality o Zima, ninguna de esas y que sea Sony la encargada de hacerlo. Tal como fue el caso por dar un ejemplo la de The Grudge en EU fue Sony la que la distribuyó y en México creo que fue Videomax.


Re: ZOMBIELAND - rafaelsalguero - 12-09-2009

pues en caso de que SONY no la distribuya en Mexico ojala sea VIDEOMAX pues sus BLURAYS la verdad si son excelentes!!! Yo creo que HALLOWEEN 2 si la va a distribuir aqui en mexico videomax Smile


Re: ZOMBIELAND - warpath - 12-09-2009

con o sin subtitulos compra segura junto con "YEAR ONE" de Jack Black


Re: ZOMBIELAND - octavio - 12-09-2009

rafaelsalguero escribió:pues en caso de que SONY no la distribuya en Mexico ojala sea VIDEOMAX pues sus BLURAYS la verdad si son excelentes!!! Yo creo que HALLOWEEN 2 si la va a distribuir aqui en mexico videomax Smile
Sony está "regionalizando" sus BD's como lo hacía con los DVD's. Idénticos en todo menos en las opciones de audio y subs.
Ejemplos: In Cold Blood, El tigre y el dragón, Angeles y Demonios (que aqui salio primero), etc . Así que probablemente pronto salga el BD para america latina y el pacifico a menos que otro estudio tenga los derechos de comercializacion para esta parte del mundo.


Re: ZOMBIELAND - Inuyugi - 12-09-2009

rafaelsalguero escribió:pues en caso de que SONY no la distribuya en Mexico ojala sea VIDEOMAX pues sus BLURAYS la verdad si son excelentes!!! Yo creo que HALLOWEEN 2 si la va a distribuir aqui en mexico videomax Smile

De hecho si va a ser Videomax el que va a distribuir H2, lastima que ya no le estan poniendo cosas en español los de sony


Re: ZOMBIELAND - octavio - 12-10-2009

Inuyugi escribió:De hecho si va a ser Videomax el que va a distribuir H2, lastima que ya no le estan poniendo cosas en español los de sony
Si es Videomax no hay razón para preocuparse. Después de su desafortunado debut con "Quisiera ser millonario", todos los BD's de Videomax son prácticamente idénticos a los lanzados en EUA, incluso usando los mismos codecs de video y audio y hasta los mismos suplementos en la mayoria de los casos.
Lo que no suelen incluir son los audiocomentarios, eso es lo único que he notado que dejan fuera. Por cierto también suelen añadir una pista en español (y desde luego subtitulos) en caso de que el Blu-ray gabacho no los incluya.


Re: ZOMBIELAND - Lost hero - 01-19-2010

Review Blu-ray.com
http://www.blu-ray.com/movies/Zombielan ... view/8211/

me gusto mucho esta pelicula ,a lo mejor la compro en Febrero que salga


Re: ZOMBIELAND - Lost hero - 02-25-2010

9 de Abril en México
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656352271


Re: ZOMBIELAND - osdia - 02-25-2010

Falta un buen para que salga, pero compra segura.


Re: ZOMBIELAND - Jorge M - 04-09-2010

Ya aparece a $369 en blockbuster y a $346 en Mixup, en teoría a la venta a partir de hoy


Re: ZOMBIELAND - osdia - 04-09-2010

Yo la vi en Sanborns a $379, si alguien la ve en Costco o Sams, nos comenta.


Re: ZOMBIELAND - Salas - 04-09-2010

Ayer la vi en Walmart, pero no traía precio.


Re: ZOMBIELAND - awallacem - 04-09-2010

Esta en costo a $264.00 (si mi memoria no me falla)


Re: ZOMBIELAND - gonzalo MX - 04-11-2010

la vi en mixup de Galerias MTY pero no le vi el precio, sorry


Re: ZOMBIELAND - gonzalo MX - 05-21-2010

tambien en camino desde [Imagen: DE.gif] viene este SteelBook™

fotos posteadas por mooyai en Blu-ray.com
[Imagen: zombielandh.jpg][Imagen: zombieland1a.jpg][Imagen: zombieland3.jpg][Imagen: zombieland2.jpg]


Re: ZOMBIELAND - warpath - 05-24-2010

esta chido el steel, oye Gonzalo y como le haces para conseguir tantos steel? en que trabajas? :mrgreen:


Re: ZOMBIELAND - gonzalo MX - 05-24-2010

warpath escribió:esta chido el steel, oye Gonzalo y como le haces para conseguir tantos steel? en que trabajas? :mrgreen:

digamos que cuando esta a mas de 30°C en MTY me va muy bien, gracias a Dios!! :wink:


Re: ZOMBIELAND - JAVARO - 05-24-2010

gonzalo MX escribió:digamos que cuando esta a mas de 30°C en MTY me va muy bien, gracias a Dios!! :wink:

Ya se, ya se!!!!!! Vendes nieves, paletas y aguas frescas!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin :grin: :grin: :grin: :grin:


Re: ZOMBIELAND - gonzalo MX - 05-24-2010

JAVARO escribió:
gonzalo MX escribió:digamos que cuando esta a mas de 30°C en MTY me va muy bien, gracias a Dios!! :wink:

Ya se, ya se!!!!!! Vendes nieves, paletas y aguas frescas!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin :grin: :grin: :grin: :grin:

that's a bingo!!!! (dijo Hans Landa) tengo mi carrito y me voy por toda La del Valle y de ahi salen los steels :wink: