Foros de Supervaca.com
En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$ - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$ (/showthread.php?tid=9034)



Re: En Venta gonzalo MX 2011 - Invitado - 09-28-2011

yo no creo alcanzar el costo de AN Steel asi que lo dejo libre por si alguien le interesa.

saludos


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - osdia - 09-28-2011

Solo para aclarar y no confundir a Gonzalo:


Quiero si todavia estan disponibles:

NORMALES:
BRIDESMAIDS
NIKITA
PAPILLON

STEELS:
MINORITY REPORT
HANNA
KILL BILL 1 Y 2
HEAT
2001
DARK KNIGHT
BLADE RUNNER


Saludos.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - charcosombrio - 09-28-2011

Si, si voy a querer Hanna y La Novena Puerta solo que estoy pensando que mas agregar para llegar a las 4. Esos dos son seguros te aviso mas tarde cuales mas.

Saludos!


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 09-28-2011

osdia escribió:Solo para aclarar y no confundir a Gonzalo:
Quiero si todavia estan disponibles:

NORMALES:
BRIDESMAIDS
NIKITA
PAPILLON

STEELS:
MINORITY REPORT
HANNA
KILL BILL 1 Y 2
HEAT
2001
DARK KNIGHT
BLADE RUNNER


Saludos.

En verdad agradezco Tu ayuda de Tu compra y tu lista, desafortunadamente y segun lo que veo charcosombrio llego primero con HANNA.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - osdia - 09-28-2011

No te preocupes gonzalo, lo tachamos de mi lista, si hay otro que ya se haya vendido, igual diganme no he leido todos los posts, saludos :wink:


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - elchb - 09-28-2011

osdia escribió:No te preocupes gonzalo, lo tachamos de mi lista, si hay otro que ya se haya vendido, igual diganme no he leido todos los posts, saludos :wink:

Yo te gané con La Femme Nikita, :oops: lo siento :oops:


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - charcosombrio - 09-28-2011

Gonzálo te confirmo las siguientes:

Hanna (UK) $30
The ninth gate (USA) $120
127 Horas (con el slipcover USA) NUEVO $180 / The Wolfman $10
The sixth sense (USA) $161

Solo espero la confirmación de KAL-EL GARZA para ver si si se lleva The Wolfman (steelbook) y cambiarla por 127 Hours o viceversa.

Saludos!


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - KAL-EL GARZA - 09-28-2011

charcosombrio escribió:Solo espero la confirmación de KAL-EL GARZA para ver si si se lleva The Wolfman (steelbook) y cambiarla por 127 Hours o viceversa.
Confirmando que me quedo con Troy y Wolfman Steel's


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - Aliendejoe - 09-28-2011

Gonzalo, no me has respondido, a lo mejor se te paso pero repito: vendes la de Source Code Best Buy que aparece en la imagen de la pagina 12 de este tema?? me interesa y te la VOY comprar si la tienes a la venta, solo es cuestion de saber el precio, nueva esta en 30 dlls + taxes

Saludos


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 09-29-2011

Aliendejoe escribió:Gonzalo, no me has respondido, a lo mejor se te paso pero repito: vendes la de Source Code Best Buy que aparece en la imagen de la pagina 12 de este tema?? me interesa y te la VOY comprar si la tienes a la venta, solo es cuestion de saber el precio, nueva esta en 30 dlls + taxes

Saludos

Perdon por no contestar Source Code BR USA la voy a vender junto con el Steel UK y no he hecho ese cambio.

Saludos.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - deotava - 09-29-2011

k tal gonzalo una pena que tengas que vender algo que te costo tiempo y esfuerzo, pero bueno en parte tambien sirven para eso las cosas que coleccionamos para sacarnos de apuros cuando los necesitemos.

entrando al tema meinteresan

The expendables (BR disco MX, dvd UK) $13
y el steel de ironman 1

anotamelos esos para mi


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - JJ87 - 09-30-2011

Gonzalo,
En caso de que no los hayan apartado (yo entiendo que aún están disponibles), apúntame con:

-Taxi Driver (digibook)
-The Lion King (viva metalbox sin película)

¿Aplicaría lo del envío sin costo que mencionas en la página 1 en el viva metalbox de TLK? Pregunto porque después de la publicación masiva mencionas que es en la compra de 4 o más. Sólo te agradecería una confirmación.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - osdia - 09-30-2011

elchb escribió:
osdia escribió:No te preocupes gonzalo, lo tachamos de mi lista, si hay otro que ya se haya vendido, igual diganme no he leido todos los posts, saludos :wink:

Yo te gané con La Femme Nikita, :oops: lo siento :oops:

Nada mas para aclarar que no yo comente que me interesaba esta película en la página 12 de este tema? Igual no importa si se vio por mensaje privado, ya que Gonzalo decida, solo queria comentarlo.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 09-30-2011

JJ87 escribió:Gonzalo,
En caso de que no los hayan apartado (yo entiendo que aún están disponibles), apúntame con:

-Taxi Driver (digibook)
-The Lion King (viva metalbox sin película)

¿Aplicaría lo del envío sin costo que mencionas en la página 1 en el viva metalbox de TLK? Pregunto porque después de la publicación masiva mencionas que es en la compra de 4 o más. Sólo te agradecería una confirmación.

El Lion King ya fue vendido desde hace dias, lo siento.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 09-30-2011

osdia escribió:
elchb escribió:
osdia escribió:No te preocupes gonzalo, lo tachamos de mi lista, si hay otro que ya se haya vendido, igual diganme no he leido todos los posts, saludos :wink:

Yo te gané con La Femme Nikita, :oops: lo siento :oops:

Nada mas para aclarar que no yo comente que me interesaba esta película en la página 12 de este tema? Igual no importa si se vio por mensaje privado, ya que Gonzalo decida, solo queria comentarlo.

En efecto osida tiene la primer respuesta inmediata a la publicacion de la venta por lo que tiene la preferencia, me apena la situacion pero debo de apegarme a mis propias reglas; a manera de aclaracion -> peticiones por MP no son validas.

Agradezco su ayuda y su comprension.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - JJ87 - 09-30-2011

gonzalo MX escribió:El Lion King ya fue vendido desde hace dias, lo siento.

¿No alcanzo alguno de los dos que están pendientes de pago? Sad
O, ¿ya no le hago mucho caso a la primera página?

Si no, pues ni hablar Smile...era mi principal interés, si me lo ganaron no hay problema, sólo desapúntame con Taxi Driver que era más que nada para aprovechar el envío.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 09-30-2011

JJ87 escribió:
gonzalo MX escribió:El Lion King ya fue vendido desde hace dias, lo siento.

¿No alcanzo alguno de los dos que están pendientes de pago? Sad
O, ¿ya no le hago mucho caso a la primera página?

Si no, pues ni hablar Smile...era mi principal interés, si me lo ganaron no hay problema, sólo desapúntame con Taxi Driver que era más que nada para aprovechar el envío.

Es por lo mismo del pago al 3 de Octubre, por el impuesto bancario, todos estos pagos estan detenidos por mi a los compradores.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - robvin - 10-01-2011

gonzalo MX escribió:
JJ87 escribió:
gonzalo MX escribió:El Lion King ya fue vendido desde hace dias, lo siento.

¿No alcanzo alguno de los dos que están pendientes de pago? Sad
O, ¿ya no le hago mucho caso a la primera página?

Si no, pues ni hablar Smile...era mi principal interés, si me lo ganaron no hay problema, sólo desapúntame con Taxi Driver que era más que nada para aprovechar el envío.

Es por lo mismo del pago al 3 de Octubre, por el impuesto bancario, todos estos pagos estan detenidos por mi a los compradores.


Que tal Gonzalo, sobre los pagos pendientes, ya tengo aqui la info en un mp y cuando debo depositar, solo una duda, me mandaste el total del mini grupo de compra, te puedo pagar ahi mismo las dos peliculas que te pedi de lo q tienes en venta??? o eso va aparte??

Saludos


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - elchb - 10-01-2011

No hay problema. Entonces si Osida se queda con Nikita por favor te pido entonces q tambien me quites EL SUSTITUTO que esa mas que nada era para completar 4.
Me quedaria con ST ELMOS FIRE y FROZEN... Que onda para saber cuanto tengo que pagar, cuando y a qque cuenta?


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - robvin - 10-03-2011

Gonzalo hola, por ahi te mande un MP con un par de dudas jeje

Saludos


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - KAL-EL GARZA - 10-03-2011

Gonzalo, dos preguntas; Puedo pasar mañana a tu trabajo por los steel's o no los tienes ahi? Y otra cosa, nececitas el dinero en billetes verdes o del aguila jejeje?
-TROY
-WOLFMAN
Espero tu respuesta, Gracias


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - Henry75 - 10-04-2011

Hola Gonzalo, me interesa para compra:

- The firm.
- Riesgo total.
- Terminator.
- Steelbook Battle LA (A cuanto tomarias el dolar)

Saludos.

PD Espero re, para ver si puedo hacer el deposito o la transferencia hoy.

PD 2 Si alcanzo envio gratuito???


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 10-04-2011

Henry75 escribió:Hola Gonzalo, me interesa para compra:

- The firm.
- Riesgo total.
- Terminator.
- Steelbook Battle LA (A cuanto tomarias el dolar)

Saludos.

PD Espero re, para ver si puedo hacer el deposito o la transferencia hoy.

PD 2 Si alcanzo envio gratuito???

Hola,

Desafortunadamente apartir de hoy el envio gratuito sera en 5 o mas y es terrestre, la cosa esta delicada, agradezco su comprension.

El dolar lo tomo de http://www.banamex.com/estudios_finanza ... etales.htm Ventanilla 13.6000 14.1000 , de los steels puedo recibir dolres o el equivalente en pesos no hay problema.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 10-04-2011

KAL-EL GARZA escribió:Gonzalo, dos preguntas; Puedo pasar mañana a tu trabajo por los steel's o no los tienes ahi? Y otra cosa, nececitas el dinero en billetes verdes o del aguila jejeje?
-TROY
-WOLFMAN
Espero tu respuesta, Gracias

Si aqui estoy hasta las 6:00:00 pm, de la forma de pago puede ser dolares o el equivalente segun el tipo de cambio posteado.

Saludos y gracias.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - robvin - 10-04-2011

gonzalo MX escribió:
KAL-EL GARZA escribió:Gonzalo, dos preguntas; Puedo pasar mañana a tu trabajo por los steel's o no los tienes ahi? Y otra cosa, nececitas el dinero en billetes verdes o del aguila jejeje?
-TROY
-WOLFMAN
Espero tu respuesta, Gracias

Si aqui estoy hasta las 6:00:00 pm, de la forma de pago puede ser dolares o el equivalente segun el tipo de cambio posteado.

Saludos y gracias.
Que tal gonzalo,

Por ahi te mande mp con el monto del deposito, espero que hayas podido confirmarlo Big Grin

Saludos


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - drsnarf - 10-04-2011

Hola Gonzalo!

¿Me confirmas lo del MP?

Ya para hacerte el depósito por:

-Citizen Kane
-The Firm

Gracias. Smile


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - el Fer - 10-04-2011

Yo tambien te mandé un MP confirmando mi deposito Smile


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - Henry75 - 10-04-2011

Ok Gonzalo entonces solo seria el steel de batalla los angeles.

Me confirmas el total del costo del bd de batalla, el envio y tus datos para proceder al deposito.

Saludos


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - charcosombrio - 10-04-2011

Gonzalo yo también nada más espero los datos del depósito y el costo total para depositarte mañana Miércoles. Te recuerdo cuales fueron las elegidas:

Hanna (UK) $30
The ninth gate (USA) $120
127 Horas (con el slipcover USA) NUEVO $180
The sixth sense (USA) $161

Saludos!


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - osdia - 10-04-2011

Gonzalomx te confirmo mi deposito que hice ayer. No se si los mensajes privados lleguen.

Saludos y gracias.