Foros de Supervaca.com
En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$ - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$ (/showthread.php?tid=9034)



RE: En Venta gonzalo MX 2013 - Roberto Gaytan - 02-22-2013

(02-22-2013, 12:25 PM)gonzalo MX escribió: Roberto, si lo tengo esta completo y nuevo con su slip (fajilla) y todo su contenido.

De momento no tengo planes de pedidos a amazon o USA, lo siento, si sale algo te aviso con gusto.

Mandame un MP con el total y tus datos Gonzalo para que te deposite si me da chance hoy o mañana temprano, cuanto tiempo tarda en llegar?, por cierto, cuando hagas algun pedido a amazon te agradecere que me informes ya que ademas de esa peli que te comente, estoy interesado en otras, saludos y espero tu respuesta.

Checa tu correo, te mande un MP para ponernos de acuerdo, saludos.


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - drsnarf - 02-23-2013

Hola buenos días.

Los siguientes slipcovers para mí, por favor:

Jonah Hex
Safe House
Intruders

Thanks!


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - Cartman - 02-24-2013

Hola Gonzalo, ya te deposite lo del envío del blu de TDKR2 de best buy. Te mande mp, saludos


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - gonzalo MX - 02-25-2013

La mayoría de ustedes saben como me manejo con mis ventas y los favores y paciencia que muchas veces les tengo y me tienen, todo esto en aras de que ustedes obtengan lo mejor a un precio muy bajo por mis servicios y Yo obtenga un beneficio de las ventas, lo vuelo a repetir no soy millonario, ni busco hacerme millonario en este foro.

Aclarado la anterior y con muchísima pena y vergüenza añado al segundo ventado de mis ventas y grupos de compra para siempre. Creo que mes y medio de espera es mas que suficiente y el propio compromiso y promesa no es importante para algunas personas pero si para mi, mas de 83 mil visitas y casi 1,400 respuestas hablan de mi compromiso a mi palabra y al foro.

Buenas noches.

Spoiler: Mostrar
(01-14-2013, 06:58 PM)Palafox escribió: Yo me apunto con la 2da copia pero aguántame que salgo a Puebla hoy y regreso el miércoles/jeuves.



RE: En Venta gonzalo MX 2013 - taskman - 02-26-2013

Confirmo de recibido el bluray TDKR P2,Muchas gracias Gonzalo por hecharnos la mano con los grupos de compra.


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - Cartman - 02-26-2013

Hola Gonzalo, también confirmo de recibido el bluray de TDKR2. Muchas gracias e insisto que mas que una venta, es como recibir el encargo de un atento y gran amigo. Saludos desde Zacatecas...


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - WeaponX Alpha - 02-26-2013

Estimado Gonzalo, yo también ya recibí mi copia de TDKR2. Muchas gracias.


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - gonzalo MX - 02-26-2013

^ gracias por reportarse de recibidos, ¡¡calificaciones enviadas!!


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - Blaugrana - 02-27-2013

Gonzalo muchas gracias por el envío, todo llegó perfecto!!

Calificación positiva… como siempre!!


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - gonzalo MX - 02-28-2013

Grupo de compra II-2013 en mano

[Imagen: acbbwV2f.jpg]
  • 1.- Ducksiki
    2.- edubol33
    3.- beowulf agate
    4.- Henry75
    5.- WeaponX Alpha

Este es el único aviso que realizare sobre estas copias, cada vacuno es responsable de contactarme y procurar por el envio a su destino final.

Bonus claim -> aun tengo en mi casa y a mi esposa sobre de mi (y no por lo que piensas Salas) por el estorbo de 2 o 3 Batmans con figura que nadie a reclamado.

Tenemos la siguiente situación:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: abefiGzX.jpg] [Imagen: adnYXpU1.jpg]

No se que quieran que hagamos con este dañado, ya lo reporte a amazon hace unos momentos.

Ahora con los cambios de mexpost cada rollo de papel kraft cuesta $22 pesos, si seleccionan mexpost o correo registrado agradezco su voluntaria aportación para material y mi tiempo de "cositas" forrando cajas y/o sobres. Esto queda fuera de mis manos.

Saludos y como siempre gracias por su preferencia.


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - beowulf agate - 02-28-2013

Cuanto te deposito del envio de Terminator, Batman: The Dark Knight Returns Part Two Best Buy y los slipcover Cabin In The Woods,ParaNorman y The Bourne Legacy C.P. 06760


Re: En Venta gonzalo MX 2013 - gonzalo MX - 03-01-2013

Ya contestaron de amazon UK, un reemplazo viene en camino Big Grin

Enviado desde mi Sony Tablet S


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - Henry75 - 03-01-2013

cuanto seria del envío de la de terminator al cp 97238 de merida yuc.

saludos

pd. Preferentemente x estafeta


Re: En Venta gonzalo MX 2013 - gonzalo MX - 03-01-2013

Henry

Estafeta 2 dias $172.00 mn
Estafeta dia siguiente $210.00 mn

Enviado desde mi Sony Tablet S


En Venta gonzalo MX 2013 - Henry75 - 03-02-2013

Ok gonzalo. Seria estafeta dos dias. Te hago la transferencia el lunes por la manana a eso de las 8 am y te mando los datos de envío

Saludos y Gracias.


Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - drsnarf - 03-04-2013

Llegaron en excelente estado:

Looper
Safe
Total Recall Steelbook

Y los slipcovers:

Moneyball
Intruders
Safe House

Gracias Mr. Steel!


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - Henry75 - 03-04-2013

Gonzalo.

B tardes. Transferencia electronica hecha por la cantidad de 172 pesos por concepto de envio a dos dias del blu de terminator UK. Te mando mp con los datos de envio

Saludos


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - gonzalo MX - 03-04-2013

¡Gracias Henry!

Solo para avisarles que ni hoy Lunes 4 ni mañana Martes 5 tendré oportunidad de hacer envíos, tenemos un evento en la oficina y mañana una presentación toda la mañana con visitas de USA, no me voy a comprometer a algo que se que no voy a poder hacer.

Como siempre gracias por su comprensión y ayuda.



RE: En Venta gonzalo MX 2013 - Ashy Larry - 03-05-2013

Steelbook recibido.
Gracias.


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - edubol33 - 03-06-2013

Gonzalo ya te hice el pago de 90 pesos del envio por mexpost del blu ray de Terminator UK para que lo cheques te mande mensaje privado ok saludos


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - gonzalo MX - 03-06-2013

Hola,

Hoy estuvo el director general a nivel nacional aquí en la oficina -> todos bien portaditos, peinaditos y sin decir ni hacer pio.

Voy a ver como los mando, no tengo cajas y no les voy a cobrar mas, claro, voy a hacer un sándwich con cartón y meterlos en un sobre, no tengo otra manera de protegerlos mejor a falta de las cajas que regularmente rescato de lo que llega a la tienda de refacciones.


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - Ducksiki - 03-06-2013

Entendido Gonzalo. Muchas gracias...


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - edubol33 - 03-06-2013

Ok Gonzalo con que llegue en perfecto estado me conformo Saludos y seguimos en contactoBig Grin


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - gonzalo MX - 03-07-2013

Todos los Terminators enviados.

Gracias a beowulf agate que cedió su lugar y esta en espera del reemplazo de UK

Sigo a sus ordenes.


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - Henry75 - 03-09-2013

Gonzalo. Recibido terminator Uk en perfecto estado. Procedo a calificar.

saludos


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - gonzalo MX - 03-11-2013

Slips USA $40 mn c/u

[Imagen: abiuMDYl.jpg]


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - TheIconSting - 03-12-2013

Hola Gonzalo!! Me podrías explicar cuál es la mecánica para las compras?? (No le entiendo bien) Muchas gracias!


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - gonzalo MX - 03-12-2013

Hola TheIcon,

Con gusto, si Tu encuentras algo de mi lista de venta (Pagina 1) o como los slips que luego publico fotos como la de arriba, la regla es que quien responde primero asegura su compra, después Yo te paso por MP los datos para pago Bancomer, una vez pagado te lo mando a Tu casa ya sea por mexpost (3 días hábiles aprox.) o el servicio de Estafeta que gustes.

Saludos


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - WeaponX Alpha - 03-12-2013

Gonzalo, vengo llegando de viaje y me encontré en casa con mi Terminator UK. Muchas gracias de nuevo!


RE: En Venta gonzalo MX 2013 - Ducksiki - 03-13-2013

Gonzalo. Recibido Terminator y BDKP II. Mil y un gracias, empaque excelente como siempre ...