Foros de Supervaca.com
En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$ - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: En Venta gonzalo MX --ENERO 2020 USA: Joker Steel, Schindler's List 4K $$ (/showthread.php?tid=9034)



Re: En Venta gonzalo MX 2010 - gonzalo MX - 01-27-2011

drsnarf escribió:Ah pues ya se hizo, me mandas los datos?

Te preguntaba si tienes algunos otros BDs que ya no quieras, para completar la tercia (no estoy muy seguro con basic instinct, está muy heavy). Estoy buscando Lady in the water, unbreakable, planet terror.

Gracias.

De momento no hay mas y de los que menciones no los tengo, sorry.


Re: En Venta gonzalo MX 2010 - drsnarf - 01-28-2011

Por favor me apartas:

Basic Instinct
Contact
Rocky Balboa
El slip de Terminator Salvation

Tienes MP.

GRACIAS!


Re: En Venta gonzalo MX 2010 - gonzalo MX - 01-28-2011

drsnarf escribió:Por favor me apartas:

Basic Instinct
Contact
Rocky Balboa
El slip de Terminator Salvation

Tienes MP.

GRACIAS!

P A G A D O

¡Gracias!


Re: En Venta gonzalo MX 2010 - drsnarf - 02-11-2011

Muchísimas gracias Gonzalo, me llegaron los 4 artículos en perfecto estado y super bien empacados.

Ya muchos lo saben pero lo reitero: vendedor completamente recomendable y confiable. Los BD y sus empaques están muy bien cuidados (like new).

También se agradece el envío al día siguiente sin costo, pidiendo de 3 para arriba, disculpa la demora en postear, pero sí llegaron muy a tiempo.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 02-19-2011

hice algunos cambios de precios (post original)

¡Saludos!


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - Jorge Garcia - 02-22-2011

Hola que tal Gonzalo
A cuanto me dejarias el slipcover de UP ya con el envio al cp 70760?
y esta en perfectas condiciones o como??
Saludos


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 03-04-2011

Se añade en venta

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTJKdgFp4eqQCY8UsoyaYn...69YU8j&t=1]

** no mensajes privados **, si te interesa agradezco publicar una respuesta, por favor

Ademas cambios de precios y oferta :wink:


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - beowulf agate - 03-04-2011

Me apunto con el Steel de Resident Evil


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - robvin - 03-08-2011

Que tal Gonzalo, antes que nada me presento, soy nuevo posteando aunque ya llevaba meses leyendo el foro.

Aun tienes Face Off y Ronin?? y el steelbook de ironman 2 (viene con subtitulos en español??? ) de ser asi quiero esas tres, saludos.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 03-08-2011

robvin escribió:Que tal Gonzalo, antes que nada me presento, soy nuevo posteando aunque ya llevaba meses leyendo el foro.

Aun tienes Face Off y Ronin?? y el steelbook de ironman 2 (viene con subtitulos en español??? ) de ser asi quiero esas tres, saludos.

Hola,

Saludos bienvenido al foro.

Face Off y Ronin* aun estan disponibles, IM 1+2 Steel Aleman la caja no marca subs en español, deja doy una revisada y mas tarde te mando un PM


* Por esas 2 tienes derecho a llevarte una sin costo de la seleccion mencionada en el post inicial.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - robvin - 03-10-2011

Gonzalo, quedo pendiente sobre el steel de ironman 2 si traia subs , y tus datos para deposito, gracias


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - Gambitomty - 03-10-2011

Que tal a todos, soy nuevo en el foro, y empiezo con mi colección de Steelbooks, Gonzalo tendrás aun la edicion en Steelbook de Gladiator? es la version que tiene la mascara en la portada? y tiene sub en español?

saludos y gracias


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 03-11-2011

Gambitomty escribió:Que tal a todos, soy nuevo en el foro, y empiezo con mi colección de Steelbooks, Gonzalo tendrás aun la edicion en Steelbook de Gladiator? es la version que tiene la mascara en la portada? y tiene sub en español?

saludos y gracias


Hola Gambitomty, bienvenido al foro.

Cuentanos como nos encontraste, por favor.

Estos son los SteelBooks que tengo a la mano:

SteelBook™
  • Psycho UK nuevo y cerrado $350
    Harry Potter and Half Blood Prince nuevo CERO defectos $399
    Gladiador nuevos y cerrados:*
    • *$399 uno que tiene un raspon milimetrico en la portada esquina superior izquierda
      el segundo tiene defectos de pintura milimetricos en la parte superior $299[/list:u]
      Iron Man 1+2 Alemania x2 nuevos cerrados
      • sin golpes visibles un disco esta suelto $470 MN
        el segundo en perfecto estado $500 MN[/list:u]
        Robin Hood UK nuevo y cerrado el empaque esta parcialmente abierto de origen, no se ven daños en la caja $400 MN
        SALT Alemania nuevo y cerrado sin subtitulos en Español $350 MN[/list:u]



Re: En Venta gonzalo MX 2011 - Gambitomty - 03-12-2011

Gracias por responder, los encontré precisamente buscando el Steelbook de Gladiador en Geogle, te mande MP para ver lo de este Steelbook que me interesa!

saludos,


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 03-14-2011

[Imagen: 51PPcsw15JL._SL500_AA300_.jpg]

Se agregan 2 a venta ver post orignal en pagina 1, por favor

interesados agradezco sobremanera su respuesta en el tema para poder respetar a los demas interesados como dicen los güeros "first come first serve"

¡Saludos!


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - Ducksiki - 03-14-2011

Hola Gonzalo, me interesa el que no tiene daños. Gracias ...


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 03-17-2011

Se agrega para venta

[Imagen: 7509656352899.jpg]

interesados agradezco sobremanera su respuesta en el tema para poder respetar a los demas interesados como dicen los güeros "first come first serve"

¡Saludos y gracias!


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - BASTARDO - 03-18-2011

Hola Gonzalo Buenas noches como estas?, quiero The Dark Knight


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 03-29-2011

Tengo la posibilidad de conseguir un V SteelBook en $550 pesos. interesados responder en este tema, por favor.

[Imagen: !B8CQP3QEWk~%24(KGrHqF,!jUEzKMW-kJMBM13Q3Igbw~~_12.JPG]


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 03-30-2011

+7000 y +3000 posts visitas a mi post [Imagen: oohyeah.gif] [Imagen: oohyeah.gif] [Imagen: oohyeah.gif]

que sera bueno hacer. mmmmmhhhhhh...............


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - drsnarf - 03-30-2011

Descuentos! Descuentos! Descuentos! Big Grin


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 03-30-2011

Marzo 30.
Desafortunadamente me veo en la triste y penosa situacion de eliminar la opcion de separados o reservas, varios miembros postean su "separamelo" pero no pagan ni se ponen en contacto y asi le pierdo, mil disculpas de antemano y agradezco su comprension.



*tomen en cuenta que no soy Block, ni Sanborns, ni City Club, pero puedo absorber el 10% y envio gratis 2 o mas.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - Ducksiki - 04-07-2011

Ya me llegó Dark Knight. Todo como siempre Gonzalo, empaque impecable. Disculpa la tardanza. Mil gracias ...


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - DChuck281 - 04-10-2011

Yo quiero el Steel de The Dark Knight y The Social Network, cuanto sería de los dos Gonzalo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 04-10-2011

DChuck281 escribió:Yo quiero el Steel de The Dark Knight y The Social Network, cuanto sería de los dos Gonzalo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los 2 TDK se vendieron, si te intesa Red Social el precio es de $299 MX con el envio incluido.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - DChuck281 - 04-10-2011

gonzalo MX escribió:
DChuck281 escribió:Yo quiero el Steel de The Dark Knight y The Social Network, cuanto sería de los dos Gonzalo??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los 2 TDK se vendieron, si te intesa Red Social el precio es de $299 MX con el envio incluido.
Y esa es la Edición Estadounidense o la Mexicana, jeje perdona la pregunta pero pss más vale preguntar antes, no? Oye Gonzalo y no podrías conseguir las de Rocky?


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 04-11-2011

DChuck281 escribió:Y esa es la Edición Estadounidense o la Mexicana, jeje perdona la pregunta pero pss más vale preguntar antes, no? Oye Gonzalo y no podrías conseguir las de Rocky?

Red Social es la nacional nueva y cerrada.

Desafortunadamente no estoy trayendo/viajando a la frontera o USA.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - BASTARDO - 04-12-2011

Gonzalo ya me llego The Dark Knight, gracias siempre ,impecable.


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - WeaponX Alpha - 04-13-2011

Jajaja, tanto le pensé en pedirte The Ultimate Matrix Collection que cuando por fin me decidí, veo que ya no la tienes. Ni modo.

Saludos


Re: En Venta gonzalo MX 2011 - gonzalo MX - 04-13-2011

WeaponX Alpha escribió:Jajaja, tanto le pensé en pedirte The Ultimate Matrix Collection que cuando por fin me decidí, veo que ya no la tienes. Ni modo.

Saludos

:ouch: