El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] (/showthread.php?tid=9335) |
El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - warpath - 05-30-2010 saludos, ya es bien sabido que el transfer del BD del fugitivo no es bueno, pero ¿que tal el audio? al menos es mejor que el del DVD? espero que alguien pueda ayudarme a salir de la duda, gracias. Re: duda con "El Fugitivo" BD - carlosvp - 05-30-2010 Hola, Yo me la compre en un acto de consumismo en Sam's sin saber que el review de Bluray.com le pego con tubo: http://www.blu-ray.com/movies/The-Fugitive-Blu-ray/146/ Despues la vi en mi pantalla de 42" y me parecio que la imagen era muy parecida al DVD y me decepciono mucho. Hace unas semanas charlando al respecto con algunos de ustedes, Octavio comento que el transfer no era tan malo y que mejoraba substancialmente con respecto al DVD especialmente al verla en pantalla de mayor tamaño. Entonces la vi de nuevo ya en el VP y efectivamente, Octavio tenia razon ya que al compararla contre el DVD en una pantalla de 106" hay una gran diferencia. Si, no tiene la calidad de Avatar, pero contra el DVD si hay una mejora y si eres fan de la pelicula, en lo que sale alguna version de aniversario con un nuevo transfer vale la pena comprarla. El audio es: English: Dolby Digital 5.1 French: Dolby Digital 2.0 Spanish: Dolby Digital 2.0 No se la tasa de compresion en comparacion al DVD, pero en le review se puede leer esto: For a lossy mix, and one that's been around for a long time, I was impressed. Granted, it's been several years since I screened this film on DVD, but having seen it multiple times on both that format and on VHS, not to mention once at the theater, I can safely say that, despite the lack of a high-definition track, this is the best I've ever heard The Fugitive sound. Saludos Carlos Re: duda con "El Fugitivo" BD - warpath - 05-31-2010 gracias por la respuesta Carlos, defninitivamente es muy util tu aportacion, saludos. Re: duda con "El Fugitivo" BD - octavio - 06-01-2010 carlosvp escribió:.La pista de audio en Blu-ray es Dolby Digital a 640 kbps. Mientras que en el DVD es tambien DD pero a sólo 448 kbps. Es por eso que se oye mejor el BD, el audio está significativamente menos comprimido. Esta version de "El fugitivo" no es para presumir tu HT pero es la mejor version que hay disponible por el momento. Y si la pelicula en verdad les gusta, yo si la recomiendo, a los fans casuales, quizas no. Esperemos que Warner edite una nueva version restaurada y remasterizada (aunque quizás borren al ya famoso "mirón" que aparece durante el choque de trenes), pero considerando que no es precisamente 'Avatar', lo veo muy dificil a corto plazo. Re: duda con "El Fugitivo" BD - carlosvp - 06-01-2010 octavio escribió:... Esperemos que Warner edite una nueva version restaurada y remasterizada (aunque quizás borren al ya famoso "mirón" que aparece durante el choque de trenes) .... Hola, Yo sin tiempo libre para ver un buen bonche de peliculas nuevas que ni el celofan les he quitado y tu me sales con esto ? :o Jajajajaja en serio ??? Ni modo, ahora voy a tener que verla de nuevo !!! Saludos y gracias por el tip. Carlos Re: duda con "El Fugitivo" BD - warpath - 06-01-2010 gracias Octavio por tu respuesta, es seguro que la compre ahora que esta en oferta, esperemos que luego la reediten, saludos. RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - gonzalo MX - 05-16-2013 Cita:THE FUGITIVE CELEBRATES RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - evilpigskin - 05-16-2013 A ver si se mejora el video. Solo espero que si, de esta manera mi papá sería feliz. RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - osdia - 05-16-2013 Debe mejorar el video, la anterior edición si dejo que desear. RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - gonzalo MX - 05-16-2013 Según lo que he ledio SI se realizara un nuevo transfer para los 20 años RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - beowulf agate - 05-16-2013 Dios te oiga RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - Edmundo - 05-16-2013 Esta pelicula me late bastante, hubo una epoca en que vi hasta la serie de tv. Re: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - Aztek - 05-16-2013 Hola, Esta la compre en 99 pesos así que no me dolerá mucho el doble dip, me gusta bastante la película y el nuevo transfer y seguramente nuevo audio lossless (si, no?) y los extras son buena excusa para volver a comprarla. Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - gonzalo MX - 05-16-2013 Yo por eso no la he comprado, según Yo hay 2 versiones de audio y atinarle cual caja es es la buena es un show, espero incluso que por las Europas se avienten con un Steel RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - dvdmaniaco - 09-11-2013 pues finalmente despues de un tiempo, ya esta disponible esta nueva version del fugitivo : RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - atlante777 - 09-11-2013 (09-11-2013, 02:53 PM)dvdmaniaco escribió: pues finalmente despues de un tiempo, ya esta disponible esta nueva version del fugitivo : ¿Ya está a la venta? Es que acabo hablé al block de por acá y nada de nada, revisaron en el sistema y que no la tienen. RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - Daniel_Legion - 09-11-2013 La primera edicion de El Fugitivo fue de mis primeros blu-rays que compre y realmente me sastisfacio mucho asi que no pienso comprarla de nuevo a menos que la encuentre muy barata. RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - beowulf agate - 09-11-2013 Segun hidefdigest si valio la pena la remasterizacion RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - dvdmaniaco - 09-12-2013 (09-11-2013, 04:20 PM)atlante777 escribió: ¿Ya está a la venta? Es que acabo hablé al block de por acá y nada de nada, revisaron en el sistema y que no la tienen. ya esta a la venta RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - atlante777 - 09-12-2013 (09-12-2013, 01:03 AM)dvdmaniaco escribió:(09-11-2013, 04:20 PM)atlante777 escribió: ¿Ya está a la venta? Es que acabo hablé al block de por acá y nada de nada, revisaron en el sistema y que no la tienen. ¿Me creeras que en el DF suc. Quevedo (que es la que tengo casi enfrente) me dicen que no tienen idea de que les hablo? Que no saben cuando la venderán, que de hecho ni la manejan para venta o renta Tendré que esperar que se acerque más la fecha de salida oficial RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - dvdmaniaco - 09-12-2013 (09-12-2013, 12:50 PM)atlante777 escribió:(09-12-2013, 01:03 AM)dvdmaniaco escribió:(09-11-2013, 04:20 PM)atlante777 escribió: ¿Ya está a la venta? Es que acabo hablé al block de por acá y nada de nada, revisaron en el sistema y que no la tienen. LOL son unos bobos, por lo menos en mi ciudad ya la vi a la venta, y de hecho pense llevarla pero mejor espero la venta del 50% de fin de mes (23-26 de sept) RE: El Fugitivo (20 aniv.) [USA Sept 3] - dvdmaniaco - 09-13-2013 (09-12-2013, 12:50 PM)atlante777 escribió:(09-12-2013, 01:03 AM)dvdmaniaco escribió:(09-11-2013, 04:20 PM)atlante777 escribió: ¿Ya está a la venta? Es que acabo hablé al block de por acá y nada de nada, revisaron en el sistema y que no la tienen. Atlante777 cuando vayas al block ese que dices pidela asi: quiero el Fugitivo con numero de parte 216677 y te aseguro que aparecera ( ese es el numero de item interno del blockbuster y es el mismo a nivel nacional ) |