Foros de Supervaca.com
¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? (/showthread.php?tid=9343)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - gonzalo MX - 07-20-2011

[Imagen: 51keaHiqzzL._AA115_.jpg]

Habia escuchado que es por mucho la mejor actuacion de este güero pero ni tanto, buena trama buen final, nada nuevo pero bien llevado para mi gusto. muy buen PQ


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Ernesio709 - 07-20-2011

[Imagen: Seven--Blu-ray-Book---1995.jpg]
Buen audio, video la película es interesante sorpresivo final 4/5


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Lost hero - 07-20-2011

The Walking Dead Season 1 (4.5/5)
[Imagen: 17648_medium.jpg]
Excelente primera temporada auqnue sean solo 6 capitulos ,el video muy bueno y audio excelente.
A esperar la 2da temporada en Octubre.


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Ernesio709 - 07-20-2011

Pues en la tarde vi 2:

[Imagen: el_discurso_del_rey_37382_49525_80.jpg]

Muy buena película, por eso ganó esos oscares esta muy bien el audio y el video me pareció muy buena opción 4.5/5

[Imagen: 51jlvns79vL._SL500_AA300_.jpg]

Muy buena película. muy divertida Buen audio y buen video 4/5 :grin:


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - gonzalo MX - 07-21-2011

[Imagen: 51Qfb88UOIL._SL500_AA300_.jpg]

me da mucho gusto que este remake respeto a su original, mantiene una base muy ligth sobre la original pero con un contexto totalmente nuevo, la vocecilla chillona de este greñudo nomas no me paso, por demas interesante ver a Helen Mirren de la nana, muy buen PQ,


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Lost hero - 07-21-2011

The Losers (3.5/5)
[Imagen: 12114_medium.jpg]
esta padre, muy buen PQ y AQ


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Ernesio709 - 07-21-2011

[Imagen: 51nSsWoFaGL._SL500_AA300_.jpg]

Buena comedia, buen audio y video 3.5/5


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Lost hero - 07-22-2011

Monsters (3.5/5)
[Imagen: 17908_medium.jpg]
No es la tipica pelicula de extraterrestres ,puede ser lenta para algunos pero esta interesante ,Video y Audio buenos


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Ernesio709 - 07-22-2011

[Imagen: bdyoliesbray.jpg]
Audio y video bueno, pero la historia/trama pesima; incluso aburrida 1/5

[Imagen: 1213824269_1214696602.jpg]
Me parecio interesante la pelicula, muy original y me sorprendio que Ana claudia Talancon haya aparecido ahi no tenia ni la menor idea de que fuera a aparecer

muy buena 4/5

[Imagen: legalmente_rubia_BD_fondo-20110228120151...dfe916.jpg]
Divertida, pues el audio 123 el video excelente 4/5 :grin:


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Aliendejoe - 07-22-2011

Ernesio709 escribió:[Imagen: bdyoliesbray.jpg]
Audio y video bueno, pero la historia/trama pesima; incluso aburrida 1/5

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :o .... creo que no vimos la misma pelicula o ya sacaron alguna version nueva donde arruinan el excelente e inteligente guion de la movie, pero bueno...

Harry Potter and the Sorcerer's Stone

[Imagen: 364_large.jpg]

Buena adaptacion y bien hecha pensando en el publico joven, mala calidad de video y audio regular/bueno


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Ernesio709 - 07-23-2011

Vi 2 hoy en lo que va del día

[Imagen: el-cisne-negro_BD-TH-318x230.png]

Muy buena película, buena direccion el video esta 123 y el audio excelente, es un buen remake porque la original fue de los 40's :o pero si la recominedo en absoluto. :grin: 4.5/5

[Imagen: legalmente_rubia_2_BD_fondo-201102281209...927667.jpg]

Buena película aunque la trama esta un poco tonta, buen audio y buen video 3.5/5
:mrgreen:


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - gonzalo MX - 07-23-2011

Despues de 2 semanas seguidas de ver el cartel de los sapos (las primeras 2 cajas) ya pude ver

[Imagen: 7506036068357.jpg]

pues segun dicen los niños campeones que asi no fue la historia real; en una de las escenas del juego final sale Pepe Maiz y otro de los niños campeones muy buen detalle, tiene buen PQ y vale la pena verla y pues a los regios y a quien le guste el beis seria compra obligada.


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Lost hero - 07-23-2011

Winnie The Pooh (4/5)
[Imagen: 24485_medium.jpg]
buena peli que la disfrutaran mas los niños ,la imagen es perfecta ,y el doblaje en español bueno. Lo unico malo es que es muy corta (62 mins)



Letters from Iwo Jima (4/5)
[Imagen: 431_medium.jpg]
Excelente pelicula de Clint Eastwood con la perspectiva de los japoneses en la batalla de Iwo Jima ,excelente imagen y video.


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - gonzalo MX - 07-24-2011

[Imagen: 51cGbfE4TFL._AA160_.jpg]

Mismo disco que USA incluso rotulado en ingles, hacia muchisimo que no veia esta pelicula, es buena y sobra decir que el cast es de primera, la imagen es buena.


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - nilne - 07-24-2011

Ernesio709 escribió:[Imagen: bdyoliesbray.jpg]
Audio y video bueno, pero la historia/trama pesima; incluso aburrida 1/5

Para nada, la trama es excelente, la mejor pelicula de Di Caprio por mucho si acaso peleandose junto a Blood Diamond, pero ambas mucho, mucho mejores que la sobrevalorada El Origen.

El ultimo BD que vi:


[Imagen: smokinaces2bluray.jpg]

Smokin' Aces 2: Assassins' Ball

Buena pelicula y ademas actua Martha Higareda como Femme Fatale.

[Imagen: 748661.jpg]


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Aliendejoe - 07-24-2011

nilne escribió:
Ernesio709 escribió:[Imagen: bdyoliesbray.jpg]
Audio y video bueno, pero la historia/trama pesima; incluso aburrida 1/5

Para nada, la trama es excelente, la mejor pelicula de Di Caprio por mucho si acaso peleandose junto a Blood Diamond, pero ambas mucho, mucho mejores que la sobrevalorada El Origen.

[Imagen: sct4d4.jpg]

The Green Mile

[Imagen: 110_large.jpg]

Ni que decir sobre el maestro Darabont, de esas movies que rozan la perfeccion


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Ernesio709 - 07-24-2011

Aliendejoe escribió:
nilne escribió:
Ernesio709 escribió:[Imagen: bdyoliesbray.jpg]
Audio y video bueno, pero la historia/trama pesima; incluso aburrida 1/5

Para nada, la trama es excelente, la mejor pelicula de Di Caprio por mucho si acaso peleandose junto a Blood Diamond, pero ambas mucho, mucho mejores que la sobrevalorada El Origen.

[Imagen: sct4d4.jpg]

The Green Mile

[Imagen: 110_large.jpg]

Ni que decir sobre el maestro Darabont, de esas movies que rozan la perfeccion


pues no me importa lo que piensen Big Grin Big Grin ............... ami me parecio mala y siento que su mejor actuacion fue en TITANIC, ya que ni estaba contemplado pero actuo de ultimo momento y lo hizo muy bien.... incluso de ahi salto a la fama aunque de chico grabo una pelicula creo Gremlings o no se.

anoche vi

[Imagen: M2189473.jpg]

Muy buena pelicula una de mis favoritas, estupenda actuacion de todo el elenco, muy buena, la recomiendo al 100 % en algunas escenas es divertida excelente video y audio excelente .................... 5/5 :grin:

[Imagen: 518TO-r%2BaXL._SL500_AA300_.jpg]

Divertida, es curioso como deben de filmar la peli mas cuando hablan los perros o gatos 4/5 Smile


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Salas - 07-24-2011

Ernesio709 escribió:pues no me importa lo que piensen Big Grin Big Grin ............... ami me parecio mala y siento que su mejor actuacion fue en TITANIC, ya que ni estaba contemplado pero actuo de ultimo momento y lo hizo muy bien.... incluso de ahi salto a la fama aunque de chico grabo una pelicula creo Gremlings o no se.

jejeje para cuando hizo Titanic, ya había sido nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario por What's Eating Gilbert Grape (1993), y había hecho The Quick and The Dead y Romeo + Juliet. Desde luego, Titanic le dió un empujón tremendo, pero desconocido no era.


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Lost hero - 07-24-2011

Robin Hood (4/5)
[Imagen: 12967_medium.jpg]
me gusto mucho la peli ,el video muy bueno y el audio excelente ,pero muy MAL que los extras vengan en un DVD :x

10,000 BC (1.5/5)
[Imagen: 822_medium.jpg]
que porqueria de pelicula ,una historia sin sentido y aburrida.
Video y Audio buenos pero no vale la pena ni a $100 pesos


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Ernesio709 - 07-25-2011

Salas escribió:
Ernesio709 escribió:pues no me importa lo que piensen Big Grin Big Grin ............... ami me parecio mala y siento que su mejor actuacion fue en TITANIC, ya que ni estaba contemplado pero actuo de ultimo momento y lo hizo muy bien.... incluso de ahi salto a la fama aunque de chico grabo una pelicula creo Gremlings o no se.

jejeje para cuando hizo Titanic, ya había sido nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario por What's Eating Gilbert Grape (1993), y había hecho The Quick and The Dead y Romeo + Juliet. Desde luego, Titanic le dió un empujón tremendo, pero desconocido no era.

Gracias por el dato curioso :grin:


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Ernesio709 - 07-25-2011

Termine de ver estas:
[Imagen: img?s=MLV&f=28197795_7763.jpg&v=E]
El 3D es bueno (tuve que ir con mi primo otra vez Big Grin ) audio bueno, en general buena pelicula, aunque algunas partes ilogicas pero divertidas 4/5

[Imagen: 51bOxBRJEML._SL500_AA300_.jpg]
El principio es aburrido pero en la trama tiene la atencion completa del espectador, video y audio excelente. Aunque no le llega ni a los talones a la de Dark Knight. 4.5/5


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - gonzalo MX - 07-25-2011

[Imagen: 51cODpglvqL._AA115_.jpg]

se vuelve a reiterar el caso que muchisimos churros reciben tratamiento de metal y este no es la excepcion, un ID4 pero con un millon de balazos mas, les falto nada para sacarla de ser una mas del monton de aliens invadiendo la tierra, video promedio.


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Salas - 07-25-2011

9 (Nine). Este BD trae el menú estándard de Universal, por lo que supongo que podría ser una copia de la versión americana. Buen sonido, buena imagen y un racimo de extras decente. La película en sí tiene una trama bastante oscura y hasta algo deprimente, dado el concepto, pero pasable.


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Lost hero - 07-25-2011

Grown Ups (2.5/5)
[Imagen: 18038_medium.jpg]
estas mas o menos ,tiene cosas chistosas ,buen PQ

Ghost Rider (3/5)
[Imagen: 373_medium.jpg]
no esta tan mala como se dice (si hubiera sido otro actor en lugar de Nicolas Cage hubiera estado mucho mejor jaja) muy buen PQ y AQ.
La secuela / reboot sale en Febrero 2012


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Ernesio709 - 07-25-2011

Termine de ver

[Imagen: steelbook.jpg]

Es una de mis favoritas el video es excelente, el audio igual , buena historia, gran actuacion The JOKER, todo muy bien la recomiendo al 100% 5/5 a esperar a la the THE DARK KNIGHT RISES Big Grin Big Grin Big Grin


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Ernesio709 - 07-26-2011

[Imagen: scooby-doo-mystery-begins-frank-welker-b...er-art.jpg]
Buena película, divertida, el video es decente 4/5. Es increíble que me haya costado $50 :grin:

[Imagen: 7506013135119.jpg]
Es increíble que con gran elenco no se una buena película. Incluso llega a ser aburrida buen audio y video 3.5/5


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - juanonimo - 07-26-2011

Pues yo vi
LOTR THE FELLOWSHIP OF THE RING EE

[Imagen: 516cftBcvzL._AA160_.jpg]

Y, dejando de un lado el mentado tinte verde, el transfer no se me hace excelente. Por ratos la imagen es muy suave y detenta su edad con menos gracia que otros filmes contemporáneos. Mucho tiene que ver la reducción de ruido hecha por los mismísimos WETA DIGITAL en los días de la improbable HD casera.

Desafortunadamente no existe mayor resolución (esclarecido en el documental de Costa Botes, 2K es la resolución original de la trilogía), así que mejor, imposible.

Jamás vi la theatrical edition en BD, y si es peor que esta, pues paso sin ver.
Comparada con la calidad de video de TWO TOWERS y RETURN OF THE KING, FELLOWSHIP se queda algo corta.


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - gonzalo MX - 07-26-2011

[Imagen: 51m3P%2BGcqbL._AA115_.jpg]
Pense que esta pelicula seria un atractivo visual y pues no lo es, un transfer regular en ocasiones llegando a mediocre, los subtitulos parecen fake, pero la historia rescata todos los detalles tecnicos.

[Imagen: 516YWajr0ZL._SY135_.jpg]
De plano habia escuachado comentarios sobre un muy mala pelicula pero a mi no se me hizo tanto, el inicio con sweet dreams me gancho totalmente, la historia como que revuelta, "las misiones" demasiado rebuscadas en accion, el final quedo a deber, muy buen PQ y AQ (balazos Confusedhock: ).


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Lost hero - 07-26-2011

Misery (4/5)
[Imagen: 5705_medium.jpg]
que buena pelicula ,que actuaciones! ,PQ muy bueno (me sorprendio la vd) ,lastima que no traiga nada de extras.


Re: ¿Cuál fue el ultimo BD que has visto? - Ernesio709 - 07-27-2011

Termine de ver 3.....

[Imagen: matrix_digibook.jpg]

Me gusto mucho, nunca la habia visto buenos efectos especiales paa la epoca(1999), buena historia buen audio y buen video 4/5.

[Imagen: 416megisnFL._SL500_AA300_.jpg]

Divertida se puede decir que es un tipo de comedia buen video y buen audio 3.8/5

[Imagen: 61UCjxY51jL._SL500_AA300_.jpg]

Buena pelicula, la historia es interesante y esta ligada con partes de suspenso buen video y buen audio 4/5

Smile Smile Smile Smile Smile