![]() |
The Story Teller Collection por Columbia para Agosto - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: The Story Teller Collection por Columbia para Agosto (/showthread.php?tid=937) |
The Story Teller Collection por Columbia para Agosto - Lucho Cohaila Guzman - 06-05-2003 pues estoy especulando que se refiere a la serie de Jim Henson "El Narrador de Cuentos".... y de ser así.... pues es muy buena, llena de magia y fantasía..... se acuerdan? ![]() excelente John Hurt!!!! si alguien tiene más información la postéa por aquí....... Saludos, - Homero - 06-06-2003 Uy!! Yo no me acuerdo de esta serie. Donde la pasaban? - Lucho Cohaila Guzman - 06-17-2003 pues aquí tienen más información: Cita:Henson fans, rejoice! On August 26th, Columbia/TriStar Home Entertainment presents the DVD debut of Jim Henson's The Storyteller - The Complete Collection. Directed by Anthony Minghella (The English Patient), Henson takes us through the fantasy of recognizable European folk/fairy tales with narration by the Storyteller, played wonderfully by John Hurt.Saludos, - Lucho Cohaila Guzman - 06-25-2003 bueno.... espero que se animen en la Z4 para editarla..... ![]() CERO SUBS NI DOBLAJE!!! :cry: :cry: - Eddie Liberati - 06-26-2003 Lucho acordate que todavía nos deben ediciones de Z4 de The Dark Crystal y Laberinto así que esta la veo más dificil aún. :roll: suerte - Vicco - 06-26-2003 Eddie Liberati escribió:Lucho acordate que todavía nos deben ediciones de Z4 de The Dark Crystal y Laberinto así que esta la veo más dificil aún. :roll: Uyyy si es cierto, lo bueno es que Laberinto si tiene subtítulos en español, pero no recuerdo si the Dark Crystal los tiene o no :?. - Eddie Liberati - 06-26-2003 Vicco, Las dos tienen subt. en español en sus versiones de Z1 tanto las versiones normales como las superbit. ![]() La chance existe de que salgan en SuperBit por estos lares pero por lo menos en Argentina aún no hay noticias. :roll: Suerte - Lucho Cohaila Guzman - 06-26-2003 Valga la aclaración Eddie...... después de tiempo te leo.. je,je....... Saludos, - Eddie Liberati - 06-26-2003 Hola Luchin!!! Todo bien solo que no tengo mucho tiempo ultimamente....pero siempre estoy leyendo y aportando lo que puedo. :wink: Suerte - Homero - 06-27-2003 Yo tengo la de Dark Cristal y les informo que tambien tiene dobleje al español, me muero por tener Laberinto. - noangels - 08-23-2005 Pues ya anda circulando en R4 Mx varias ediciones de Jim Henson :victoria: LABERINTO EDICIÓN DE COLECCIÓN ![]() HÉROES DE LA MITOLOGíA GRIEGA ![]() LOS CUENTOS DE JIM HENSON ![]() EL CRISTAL ENCANTADO ![]() Todas ellas con Subs y Doblaje en Español 8) - Lucho Cohaila Guzman - 08-24-2005 wow.... luego de dos años de estrenarse en Z1..... valió la pena esperar.... voy a ir esta noche al video para ver cuando sale por Perú... Saludos, - pmoch - 08-29-2005 Pues este fin de semana compré los de las colecciones de cuentos..esto debido a que a mi esposa le gustan y desde hace tiempo los andaba cazando. Pros: Ambas colecciones contienen español hablado y en subs. Las mitologías griegas español en 2.0 y los cuentos en 1.0 Al parecer contienen todo lo que se realizó. trae en la parte de adentro ( por el lado interno de la portada, ya uqe la caja es transparente ) el listado de capítulos y descripcion de ellos. Los discos vienen estampados. El audio aparenta ser el original con que salió al aire. Contras: Cada colección consta de 1 solo disco!!! 1 solo lado !!! La calidad de imagen es HORRIBLE.. con M mayúscula de Pésima... No hay capítulos de dvd ( chapter stops ) ente episodios. El audio tiene muy bajo nivel. Asi que ya saben... |