The Exorcist. - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: The Exorcist. (/showthread.php?tid=9373) |
The Exorcist. - noangels - 06-21-2010 La cita es de Martin de DVDMania.com Sera un digibook 8) MartinD1 escribió:The Exorcist (1973) Blu-Ray USA - Director: William Friedkin Re: The Exorcist. - osdia - 06-21-2010 Será mia!, nada mas que esperemos que el Friedkin no le de en su madre al remaster como lo hizo con French Connection. Re: The Exorcist. - JAVARO - 06-21-2010 Compra Segura!!!!!!!!!!!!!! :drinking: :drinking: :drinking: Re: The Exorcist. - rafaelsalguero - 06-21-2010 que padre que si sera DIGIBOOK !!!! Cada año Warner lanza 8 Digibooks, pero este año ya lleva 9 anunciados jejeje Esta pelicula merece un gran transfer, ojala si sea algo bueno, y no mediocre como "Lord Of The Rings" Re: The Exorcist. - Salas - 06-21-2010 A ver, a ver, a ver. Entendí bien? Esta será una versión distinta a las ediciones Theatrical y The Exorcist The Version You've Never Seen? Re: The Exorcist. - drsnarf - 06-21-2010 Salas escribió:A ver, a ver, a ver. Entendí bien? Esta será una versión distinta a las ediciones Theatrical y The Exorcist The Version You've Never Seen? No, entediste mal!! jajaja Esta edición incluirá las ya conocidas "The Version You've Never Seen" y la "Theatrical cut", ambas versiones en el mismo digibook. Solo que ahora a la "never seen" le están llamando "Extended Director's Cut" Apuuuuntale Bieeennn!! Re: The Exorcist. - octavio - 06-21-2010 Pues que buena noticia, "El exorcista" es de mis pelis favoritas de terror. Personalmente si viene en digibook o no, es lo que menos me importa. Los digibooks son bonitos pero no compro una peli por eso. Lo que más me gusta de esta edición es que va a incluir ambas versiones, a mí me gustan ambas, pero prefiero ligeramente "La versión que nunca has visto"... que creo que ya hemos visto todos PD: Por cierto, yo soy de los que gustaron del nuevo "look" de "Contacto en Francia", que es menos colorido y mas áspero, como Friedkin deseaba que se viera originalmente la película, pero en su época por angas o por mangas no la pudo filmar así. Al menos no hizo cambios drásticos a la Lucas/Spielberg en "Star wars" o "E.T." que ya hemos comentado en otra ocasión. Quizás la mejor opción hubiera sido incluir ambas versiones (la original y la nueva) pero hubiera sido muy caro un paquete de 3 discos (1 para cada version, 1 de extras) Re: The Exorcist. - rulas_arodi - 06-21-2010 Yo tambien me apunto para esta compra la verdad me encanta mucho esta pelicula, una de las mejores en su genero y para la epoca, yo de niño no la podia ni ver pero ahora de adulto me fascina. Re: The Exorcist. - Salas - 06-21-2010 drsnarf escribió:Salas escribió:A ver, a ver, a ver. Entendí bien? Esta será una versión distinta a las ediciones Theatrical y The Exorcist The Version You've Never Seen? Todo parece indicar que así es, es sólo que me sacó de onda que aquí hablan de 12 minutos más y la diferencia entre la versión original y The Version You've Never Seen es de 10. Tal vez sí tiene los 12 minutos de escenas nuevas, pero quitándole 2 minutos al metraje original. Aparte ya me fijé que la Extended la ponen como la versión del 2000, entre paréntesis, que corresponde al año de The Version You've Never Seen. My mistake. Re: The Exorcist. - Miketkt - 06-22-2010 Yo también la voy a comprar por ser una de mis películas favoritas de este genero, aparte que esta muy bonito el digibook!! Saludos... Re: The Exorcist. - el Fer - 06-22-2010 Pues esperemos que tenga un excelente transfer, sobre todo en el ámbito de sonido, esta película pone altas las expectativas... Re: The Exorcist. - noangels - 06-26-2010 Una foto del digibook y discos de planetahd que encontre en otro foro 8) Re: The Exorcist. - noangels - 08-10-2010 La web de IGN ya tiene un trailer de la salida en blu-ray wow se ve bien los extras 8) http://bluray.ign.com/dor/objects/71378 ... 80310.html Re: The Exorcist. - angelfama - 09-02-2010 Re: The Exorcist. - el Fer - 09-03-2010 va a ser un digibook gordo como el de Dr. Zhivago o Amadeus por lo que veo verdad?.... que ganas ya de tenerlo, alguien sabe si en México ya tenemos fecha?? Re: The Exorcist. - osdia - 09-03-2010 Debiera ser la misma fecha, ya la quiero! ojala el transfer este bien. Re: The Exorcist. - Joalovar - 09-03-2010 Me gira la cabeza de alegría como a Linda Blair en la película por tener ya en mis manos este blu del Exorcista :twisted: Re: The Exorcist. - drsnarf - 10-06-2010 Ya tiene Review en Blu-ray.com ... http://www.blu-ray.com/movies/The-Exorc ... 50/#Review Como era de esperarse: una restauración de 10 :!: :!: :!: Re: The Exorcist. - Joalovar - 10-07-2010 Alguien que sepa fecha y disponibilidad para México? Re: The Exorcist. - tecpoyotl - 10-07-2010 Sale el 22 de oct. Re: The Exorcist. - gonzalo MX - 10-10-2010 origen/autor de las fotos no identificado Re: The Exorcist. - crispicazzo - 10-11-2010 Se ve que esta padrisimo este Digibook!! Estoy ancioso de tenerlo en mis manos Re: The Exorcist. - varikelo - 10-11-2010 Estaría sensacional que el digibook tuviera el mismo acabado mate/brilloso que manejaron con el de Se7en, le da un toque muy elegante. Compra segura para mi también Re: The Exorcist. - gonzalo MX - 10-12-2010 Ya lo tengo Yo y no tristemente no tiene el mismo acabado de se7en Re: The Exorcist. - crispicazzo - 10-12-2010 gonzalo MX escribió:Ya lo tengo Yo y no tristemente no tiene el mismo acabado de se7en Que padre gonzalo! Donde la conseguiste?? Re: The Exorcist. - gonzalo MX - 10-12-2010 crispicazzo escribió:gonzalo MX escribió:Ya lo tengo Yo y no tristemente no tiene el mismo acabado de se7en Pues ayer viaje a la frontera y pues obligado curzar a USA y en el Best Buy me hice de este Blu ray :mrgreen: junto con La Bella y la Bestia y Frozen Re: The Exorcist. - crispicazzo - 10-12-2010 gonzalo MX escribió:crispicazzo escribió:gonzalo MX escribió:Ya lo tengo Yo y no tristemente no tiene el mismo acabado de se7en Genial gonzalo!! yo estoy en el DF entonces esta dificil hacer esas cruzaditas a USA jaja!! Espero ya la distribuyan aqui. Muchos saludos y que padre que ya tienes tu copia!! Re: The Exorcist. - gonzalo MX - 10-12-2010 crispicazzo escribió:Genial gonzalo!! yo estoy en el DF entonces esta dificil hacer esas cruzaditas a USA jaja!! No pues si, necesitas mas de 1200 kms de viaje para poderlo hacer. Saludos y gracias!! Re: The Exorcist. - gonzalo MX - 10-13-2010 Anoche vi los primeros 30 minutos, se ve muy bien!!, espero que el resto sea igual o mejor. Re: The Exorcist. - crispicazzo - 10-13-2010 gonzalo MX escribió:Anoche vi los primeros 30 minutos, se ve muy bien!!, esprro que el resto sea igual o mejor. Genial!! Ya quiero mi copia!!! Gracias por el update gonzalo! |